10

1.3K 154 0
                                    


Maratón 2/4

Hace cinco años atrás, NamJoon, quién poseía unos escasos dieciséis años, estaba hablando animadamente con otro chico; su amor platónico y mejor amigo. Cada vez que estaba con él, su sonrisa parecía ser más brillante y hermosa, junto con aquél resplandor en sus ojos chocolate resaltando su belleza natural mucho más.

-Y bueno, la profesora de modelaje me dijo que debía practicar mis poses, que todo en mí era perfecto pero...-El menor bufó mirando al de sonrisa de corazón, observando a un punto detrás de él, específicamente, a Jimin, el hermano mayor de NamJoon, pero eso era algo que el moreno no sabía o, tal vez ignoraba.-Hyung, ¿Me está escuchando?

-Emm ¿Qué?-Preguntó Hoseok atontado, mirando a su amigo confundido.

-Decía ¿qué si me estaba escuchando?, hyung-Bufa frustrado, apoyando su rostro en la mano derecha, jugando con la pajilla del vaso de coca-cola.-Pero, al parecer no lo estaba haciendo.

-Lo siento bebé, estaba mirando a... emm ¡El menú! sí, el menú.-Se excusa con la primera mentira que se le ocurrió, achinando los ojos más, como tratando de leer.-Todavía no he pedido nada y bueno, lo leía para saber qué pedir.

-Ajá.-Suspira, pero sube la mirada al rostro del mayor sintiendo una cálida caricia en la mejilla izquierda.

-En serio lo lamento Monnie, ahora sí te prestaré mucha atención.-Sonríe con su típico corazón, acomodando mejor su cuerpo en la silla, quedando erguido y mirando al moreno, el cual suspiró nuevamente y río mostrando sus lindos hoyuelos.

-Bien... Te decía...

Y así la plática se volvió animada, NamJoon riendo por las morisquetas y gestos que le hacía el mayor y este, bueno, él estaba hablando con el moreno muy tranquilo; pero sus ojos no se despegaban de un pelirrojo de nombre Jimin. Hoseok se odiaba por usar así al menor de los Park, pero era por una buena causa, al menos eso se repetía cada que quería abandonar el plan.

Al principio Hoseok veía a NamJoon como una mera "ayuda" para conquistar a Jimin, pero con el tiempo, le agarró cariño, hasta tal punto de considerarlo como un amigo, independientemente de su ágil táctica. Pero aún seguía con su plan en mente, no pensaba dejarlo, solo debía cambiar un par de cosillas y listo. Y siendo por un tiempo más el confidente y mejor amigo de NamJoon, asistiendo a la casa Park cuando le invitaba el de hoyuelos a quedarse a dormir, cuando ni siquiera se quedaba en el cuarto del menor, sino en el de Jimin, gozando de un "tiempo a solas".

Y así Jung Hoseok, no sólo se volvió una parte importante en la vida del moreno, se coló tan profundo en él, que quedó boba y estúpidamente enamorado, y lloraba, lloraba por su idiotez y masoquismo. Conocía muy bien el verdadero propósito de su amor imposible, (Aunque no tenía ni la más remota idea de los encuentros que compartían Hoseok y Jimin cuando no veía) pero debía seguir insistiendo, tal vez Jung terminara enamorado de él y no de su hermano.

Eso se podía ¿No? borrar de la mente del bailarín a su perfecto y sobre saliente hermano mayor.

Porque solo deseaba un poco más de atención que la que recibía Jimin.

Pero, ¿Saben qué, amigos? Nunca se logró realizar el deseo de NamJoon, llegándose a enterar por la boca de su pelirrojo hermano del compromiso con Hoseok, mientras que el morocho desconocía por completo de su relación.

Y ahí fue cuando NamJoon deseó desaparecer.

¿Acosador? [Instagram YoonNam]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant