UN DESPERTAR MAGICO

11.6K 435 41
                                    

Los aposentos del heredero y unigénito de los Malfoy estaba en pleno silencio y hubiera continuado de esa manera de no ser por el creciente dolor que aquejaba a su dueño, entre sueños la molestia cada vez se hacía más y más grande.

Al punto que cuando se dio cuenta ya había despertado y los gritos que escapaban de su boca fueron cada vez más y más fuertes, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que su madre Narcissa Malfoy entrara con varita en mano para ver que sucedía.

Lucius estaba en francia haciendo una tratado con una empresas extranjeras y lastimosamente no se encontraba para este momento tan importante.

-Draco, Draco que sucede?

-Me duele madre, me duele mucho, ya no aguanto.

De no ser por las crecientes garras en las manos de su hijo no se hubiera percatado del tamaño del problema.

-Draco recuerdas lo que hablaste con tu padre?

No hubo respuesta solo un asentimiento que es lo único que el rubio podía hacer en ese momento.

-Draco, es la primera fase ten tranquilidad, respira, y trata de concentrarte en un punto fijo.

Draco acato con mucha cautela las recomendaciones de su madre mientras ella salía aprisa hacia su baño donde debía haber la pocion para ese dolor en específico, Severus se la había dejado en caso de que el día para la primera fase se adelantara, tras rebuscar y rebuscar la encontró, y llego corriendo a dársela a su hijo.

Draco bebió la pócima como si su vida dependiera de ello y en cierto modo así era, así que con mucho esfuerzo logro tragar la espesa y viscosa mezcla que tenía ese vial.

El sabor era horriblemente asqueroso, si así sería cada mes hasta encontrar a su pareja ya podía estar reduciendo las opciones de suicidarse matarse o dejarse morir.

-Respira cariño.

Respirar, trataba con todas sus fuerzas pero el pecho le apretaba y el aire se le escapaba, el poco aire que podía coger era uno muy caliente y eso a su elevada temperatura no le sentaba gracia, quería morirse en ese momento, ahora entendía a lo que el profesor Lupin debía pasar cada luna llena, almenos lo suyo sería gradual y cuando encontrara a su pareja ya no abría dolor.

-Ya no más, ya no...

Las garras habían salido y ahora era el turno de los colmillos, poco a poco en la boca se hacía presencia de los afilados colmillos que cuando este en peligro serían una de sus más grandes armas.

El veneno que fluía por ellos era tan mortal que bastaría una sola gota para matar a sus oponentes.

Pero para obtener todas las cosas de las que ahora se hacia, debía pasar por esa transformación que cada mes se iría perfeccionando, en 2 años la transformación sería completa, y si con suerte encontraba a su pareja en Hogwarts la transformación se completaría en la unión que tendrían así que debía ser fuerte y esperar.

La poción había hecho efecto su cuerpo seguía transformándose pero estaba adormecido lo cual le daba más estabilidad y menos dolor.

Su madre había hecho el llamado rápido de Severus a su casa, y gracias a merlin Bellatrix había venido con el.

-Haci que ya está en proceso.

-Asi es, no se que hacer, le duele bastante y Lucius no esta aquí

-Tranquila Cissy, Sev lo ayudará.

Escuchar las palabras de su hermana la reconforta bastante, su cuañado Severus y padrino de su hijo se haría cargo de esto,  y esperaba de verdad deseaba con su vida que ayudara a que el dolor se mucho menos.

-Tranquila, ya sabes que duele y el sabrá afrontarlo, Draco en un mago poderoso y fuerte

-Lo sé, pero hay bella escucharlo sufrir me duele bastante.

-Lo se querida lo se, tranquilízate todo estará bien, Severus ya está con el.

Aunque era de gran ayuda tener a Bella ahí nada le quitaba de encima que su hijo estaba sufriendo y estaba sufriendo mucho y eso era algo que su corazón no podía resistir, porque de verdad sabía que ese dolor era muy fuerte, era cambiar todo el cuerpo y eso es suficiente para entender su dolor

Pasaron dos horas antes de ver a Sevrus salir del cuarto de Draco, se veía muy serio y preocupado.

-Querido, como esta?

-Mal, la transformación se adelantó bastante, y su cuerpo está sufriendo mucho por la energía requerida.

-Pero... esta un poco mejor?...

-Tranquila Narcissa, esta mejor más estable, le di una poción mas para que pueda dormir aunque la transformación seguirá, mañana por la mañana asegúrate de que esté en un ambiente fresco pero no frío.

-Como digas.

Después de un par de recomendaciones más Severus y Bellatrix se marcharon a su hogar y Narcissa subió a la alcoba de su hijo, lo vio dormir, aunque aún en sueños se quejaba un poco del dolor de su cuerpo .

El huron es mi veelaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon