Las consecuencias del glamur

7.4K 378 50
                                    

El Glamur es un arma poderosa, si bien ya era un hombre atractivo antes ahora lo es más, cuando pasea por la ciudad puede verlo, no solo los magos y brujas si no que los muggles igual pueden ser fácilmente intoxicados por este, el glamur es una droga poderosa para quien la tiene cerca, un aroma más potente que la misma amortentia y que puede causar que quien quiera caiga a sus pies, totalmente rendida, incluso rendido.

Habia pasado por esto un par de veces, al salir las chicas lo miraban con anhelo y deseo, las más atrevidas se acercaban a hablarles y bastaba una sonrisa para que estas no se negaran a darle una noche de placer.

Gracias a las pociones de su padrino podía venirse en un cuerpo hermoso y bonito cuantas veces quisiera sin tener la preocupación de dejarla embarazada.

Tenia un tipo de figura fija, altas, cabello azabache y ojos verdes, como le encantaban ese tipo de chicas. Aunque había veces que rompía la regla, con chicas rubias y de ojos azules como zafiros, fuera de ese margen se había acostado muy pocas veces con alguna pelirroja aunque no niega que las que eligió lo satisfacieron muy bien.

Pero no es divertido quedarse en un solo margen, razón por la que se fue al mundo muggle a degustar otro tipo de sabores, estuvo también con muchas mujeres, mujeres que le hicieron llegar a un gran clímax y otras que apenas y lograron complacer sus estándares, aunque debe admitir que ese pequeño desahoge lo llevó a estar con 2 chicos, dos chicos que accedieron todo lo que les pidió y bastó solo con una sonrisa de lado y que pestañeara 2 veces.

Claramente a su madre esto no le hacía gracia, esto no era algo de que aprovecharse y según ella debería estar buscando a su pareja no de cama en cama, pero que esperaba, no habia tenido relaciones con nadie hasta que su lado veela hizo presencia y ese lado suyo le exigía muchas cosas, cosas que no le hiba a negar, posiblemente la única con la que creyó estar seguro de ser su pareja fue la joven Astoria, cabello azabache piel Morena clara y unos impactantes ojos verdes que lo hacían alucinar, fue la única por la que se preocupó de hacerla disfrutar, pero fuera de eso, descubrió con desilucion que ella no era su pareja destinada.

Astoria que fue la primera en enterarse al ser la primera mujer de Draco, también se desilucione mucho al saber que no sería su pareja pero, lo acepto de buena manera, Astoria en opinión de Draco era muy diferente a su hermana Daphne que no le agradaba por su forma de pensar.

Draco aprendió de mala manera que la supremacía de la sangre no lo era todo, más con su padrino que es mestizo y aún así su tía Bellatrix se casó con el.

Pero Daphne parecía ser una chica que no entendía razón de eso, así que no le llamaba la atención, ella era una chica que estaba enamorada de él desde tiempo atrás, pero a el le llamaba más la atención su hermana dulce sencible y hermosa a sus ojos

Draco volvió muchas veces al lecho de Astoria, de todas las mujeres con las que estuvo tenía una preferencia inmensa por ella.

Y Astoria siempre lo recibió, ella al igual que su hermana había estado enamorada mucho tiempo de el, y saber que no sería su pareja la desiluciono, pero aún así saber que mientras no la encontrará el seguiría siendo suyo la hacia feliz.

Cada vez que Draco estaba con Astoria, se tomaba el acto en serio, con Astoria no podía simplemente tener sexo y ya, con ella el asunto iba más profundo, con ella todo era perfecto, tanto que cada vez que estaba con ella podía jurar que se enamoraba un poco más, si con ella definitivamente había hecho el amor.

Draco Malfoy solo conoció en amor de mujer en 2 ocasiones, la primera con una joven de rubios cabellos y ojos azules brillantes fue su amor se infancia, una chica de la cual no sabe el nombre pero recuerda con mucho cariño y afecto pues fue su primer beso, y la segunda fue Astoria, la chica dulce y sencible que conoció en Hogwarts y que fue su primera vez y con la única que había hecho el amor de todas las mujeres con las que había reposado en un lecho.

-Hasta cuando seguirás con esto Draco?

-Si, madre ya lo se

-No, no lo sabes desde que acabo tu transformación te has aprovechado de tu glamour para estar con no se cuantas jovencitas.

El mismo discurso, ya estaba hastiado de el, sabía que su madre tenía razón pero eso no era algo que realmente le importara en esos momentos, cuando una chica le llama la atención ese chica se vuelve la elegida para pasar una sola noche con el, solo una. Excepto claramente por Astoria, si ella lo buscaba el tenía todo el día para ella.

El huron es mi veelaWhere stories live. Discover now