Cap 29 la fiesta se aproxima

1.3K 90 12
                                    

Narra Yuna

Después de lo sucedido con Richter quede dudosa en quien era verdaderamente mi padre, si yoriko es mi madre como puede ser el mi padre si es padre de yoriko, ¡mi abuelo!, es lo más "fumado" que he escuchado hasta ahora.

El orgullo de reiji no es muy fuerte que digamos, cuando volví a la casa vi que ellos habían regresado, fui a la cocina y allí estaba con su típico delantal rosado metiendo un pavo en el horno, el de verdad nos ama nuestro otaku de las vajillas.

Narra Subaru

Estaba en mi habitación, en mi ataúd para ser precisos pensando en varias cosas, hasta que un recuerdo de mi madre se me vino a la cabeza, al recordar aquel momento en el que ella me dio su daga y me dijo que la matara hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas. Me levante de mi ataúd y decidí salir de mi cuarto para distraer mi mente, salí de la casa y me estuve paseando por el patio y sin darme cuenta había llegado hasta las rejas, las que están en la entrada, aun lado de la reja hay una cajita de metal donde meten la correspondencia los espíritus siempre la recogen y la dejan en la mesa de la cocina pero al parecer se les había olvidado ya que el buzón estaba muy lleno.

Abrí el buzón y no pude evitar encontrarme con miles de revistas, había revistas de juegos de tazas de té (esa evidentemente era para reiji), de dulces (para kanato sin dudar), de chicas en bikini, chicas desnudas, chicas latinas en bikini, chicos sexys en bikini... etc. Todas esas revistas eran dirigidas para laito unas que cuantas para ayato pero definitivamente eran para laito –tks...hentai- segui revisando en buzón y me encontré con una carta, una carta?, a nosotros ya no nos llegan cartas. Vi la parte de atrás de la carta y decía "de: katsuo, para: Subaru" con una letra muy bonita y corrida, sin dudar un segundo abrí la carta y me dispuse a leer lo que este señor había escrito para mi

"12-06-2018

¡Hola muchacho! Espero que te encuentres bien, sé que te preguntaras porque repentinamente escribo esta carta para ti y es que te quiero invitar a una fiesta de máscaras que yo estoy planeando personalmente, el motivo de esta fiesta es para celebrar el décimo octavo cumpleaños de mi hijo, sora, creo que lo conoces, ¿cierto? De verdad me encantaría tener tu presencia y la de tu novia en la fiesta de mi hijo, la fiesta se llevara a cabo el 15 de este mes a las 10pm ¡no se te olvide llevar tu mascara!

Espero que no vayas a faltar

-katsuo"

¡Este viejo es un fastidio! De seguro quiere que yo vaya para convencerme de ser su mano derecha en su negocio de "secuestrador" de verdad no quiero ir, y es que no voy a ir! Yuna no necesita saber esto, fingiré que nunca recibí esta carta, la guarde en el bolsillo trasero de mi pantalón y lleve las revistas a la cocina

Narra Yuna

-ayato ya basta! –dije entre risas y carcajadas

-¡vuelve me a decir ore-baka! –ayato me estaba haciendo cosquillas lo único que podía hacer era reír como una pendeja, el me hacía cosquillas en la espalda y por un momento sentí como él acerca sus mano hacia mis pechos, cuando sentí su mano cerca de aquella zona le di una patada que justo le dio en la cara haciendo que callera al piso.

-¡por lo menos invítame un café! Llevamos un día como novios y ya quieres estar toquetiandome!

-tks... no estaba "toquetiandote" solo quería... inspeccionar tu cuerpo... para la clase de biología –(mente de ayato: estaba a punto de tocarlas! Así de cerca!!)

-deja de lamentarte en tus pensamientos

(mente de ayato: antes decía que te quería fuera de mi cabeza, pero ahora no quiero dejarte ir )-dijo ayato lanzándome una mirada picara desde el piso

la hija de Karl Heinz (diabolik lovers) fanficWhere stories live. Discover now