Vete con la chinchilla

163 10 6
                                    

Dedicado para @bunny0army016

Jenna

Estúpido, estúpido y mil veces estúpido Taehyung, se había pasado, había aguantado muchas cosas pero esto era en colmo, ¿Quíen se creía que yo era? ¿No me conoce? Tantas cosas pase para estar con él para que por cualquier idiotez venga a hacerme una escena demostrando lo egoísta y poco empático que puede llegar a ser si se lo propone.

No se lo dejaría pasar, aunque el imbécil tenía todas las de ganar, porque lo amaba como no ame a nadie, pero esta vez no sé si eso le salvaría.

Me levante del sillón de mi departamento a abrirle la puerta a mi mejor amigo Seokjin, tenía que descárgame con alguien y él siempre estaba para mi...

Cuando abrí la puerta él estaba ahí con una caja de pizza en sus manos.

-Uy hermano, te amo -dije y lo abrace mientras entraba al departamento- Eres lo mejor que me paso en el día.-

-Eso ya lo sé.-dijo con aires de grandeza- Pero enserio ¿Tan mal estuvo tu día?-

-Ni te imaginas.-Dije y me sente en el sofá con la pizza en mis piernas.

-Déjame adivinar... -se rascó la nuca- ¿Taehyung otra vez no?-

-Exacto, pero hoy si se pasó. -Dije mientras comía mi trozo de pizza, carajo que estaba rico.

-¿Y ahora qué hizo?-

Tome aire y empecé...

*Horas antes*

Estaba en la entrada de la universidad esperando a Jimin, me había dicho que me necesitaba y quería contarme algo importante. Después de unos minutos llegó y partimos para la cafetería que era nuestra sala terapéutica, lo habíamos denominado así de tantas veces que con Jimin o Seokjin nos sentábamos a charlar de nuestra vida. Mientras estábamos en el camino sentí que alguien nos observaba, lo ignore porque al voltearme no había nadie.

Llegamos y nos sentamos en la mesa del fondo, nuestra favorita.

-Bueno, ya que estamos, empiezo...- Dijo juntando sus manos.

- ¿Qué te atormenta mi niño?- Pregunte.

-Primero, no me digas niño solo eres dos meses mayor que yo, y segundo, es que... ya no aguanto más, estoy solo, ¿sabes? Y todo me cuesta tanto ¿Nunca has sentido que pueden rodearte cientos de personas pero de igual manera te sientes como si estuvieras aislado? Definitivamente, creo que estos momentos son mi pesar mas grande.- Dijo mientras lágrimas empezaban a salir de sus ojitos.

-Ya ya -dije agarrando su anormal manito con el cariño fraternal que le tenía. Digo anormal porque este tiene 18 años y sus manos son las de un niño- No vuelvas a decir eso, sabes que yo siempre estoy para ti, tienes que ser fuerte Jiminie, has superado cosas peores, falta poco para que todo termine y te iras como siempre quisiste, conmigo y los chicos a tu lado como buena familia disfuncional que formamos.-

-Me alegro de tenerte conmigo Jenna.- rió y sus ojitos se achinaron, que tierno.

Lo abrace como nunca antes porque sé que el necesitaba de esos abrazos que unen un corazón roto, quería mucho a Jimin.

El abrazo se sentía muy bien, pero fue interrumpido por un grito que me saco de orbita.

-¡¡¡JENNA!!!-

No puede ser...

Taehyung, mi novio desde hace ya año y medio venía hacia nosotros para nada contento y con unos aires que se llevaba al mundo por delante, idiota.

Imaginate💫 (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora