¿Me llamarías Daddy y cumplirías mi deseo?

44 0 0
                                    

Pov Juni

Todo había empezado con ese mensaje, los días que transcurrían en mi vida dejaron de ser comunes para empezar a ser protagonistas de situaciones que nunca me imaginé.

Un día, después de llegar a casa del trabajo, me senté en el escritorio de mi habitación a revisar mi casilla de mensajes, esperando encontrar algunos de mis amigos, o compañeros del trabajo, o a lo sumo alguna notificación de mi cuenta.

Pero solo encontré uno, de un desconocido.

"Hola, mi linda Juni, espero que estés muy bien. Seguramente te preguntaras quien soy, bueno, lamento decir que no lo puedes saber, no ahora, pero no me tengas miedo, por favor no.

¿Alguna vez tuviste fantasías? Esos pensamientos plagados de deseo que copan tu mente y se hacen dueños de ella por lo que les dure la intensidad, fantasías esas que entierras en un cofre del cual pierdes la llave intencionalmente para no abrirlo nunca más. Porque son tan explicitas e intensas que hasta las sientes incorrectas.

Somos seres deseantes, que se mueven en la vida tratando de saciar a nuestra libido, que paradójicamente nunca se sacia.

Desde que te conocí no pude sacarte de mi cabeza, y las acompañas a ellas, a esas fantasías que nunca pensé tener

La vida está hecha de vueltas, y hoy esas vueltas me colocan aquí, tratando de llegar a ti,

Espera por mí, Juni

Anónimo"

A medida que iba leyendo mi pulso se aceleraba, mis manos comenzaron a sudar y mis ojos se abrían cada vez más si es que eso era posible. A mí nunca me pasaban estas cosas. Por favor, soy yo, Juni, lo más cerca que estuve del deseo fue de ese deseo que narra la autora del libro 50 Sombras de Grey, el cual mi amiga me había recomendado leer, y que ni siquiera me gustó.

Esto era demasiado para mí, definitivamente.

¿Quién era este tipo? ¿Me estaba espiando? ¿Me acosaba?

Interrumpiendo mis pensamientos la casilla recibió otro nuevo mensaje

Era el, de nuevo:

"Nena, no te asustes, no haré nada que tu no desees, tu deseo es mi prioridad y mi goce

Anónimo"

Genial. Era el paquete completo, hasta me leía la mente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en un limbo del cual difícilmente se salía, a lo largo de los días este "Anónimo" ha estado mandándome cosas que yo no pedí, acompañado de mensajes

Empezó con una vela aromática y con un mensaje que decía: 

"Nena, esta vela tiene aromas a vainilla y chocolate, ese olor tan dulce que me encanta de ti y el cual se me grabo en la mente

Anónimo"

Al leer eso me sorprendí, porque caía en cuenta de que esta persona es alguien que tuvo o tiene contacto cercano conmigo, hablar de mi aroma sin haber estado cerca de mí sería imposible.

Pasaron dos días y recibí un pedazo de seda blanca, con una nota que decía:

"La seda, es una de las telas más suaves que existen, y que me encantan, seguro es tu piel igual de suave que ella, no veo la hora de poder tocarla

Anónimo"

Dos días después siguió con una caja más grande que las otras dos, EN LA CUAL HABIA LENCERIA DE ENCAJE y, además, ponía que: 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Imaginate💫 (BTS)Where stories live. Discover now