➫Capitulo 40

420 25 2
                                    

Marcelina Pov.

Han pasado varias semanas desde la vez que Mario vino a ver a Cayetana y que discutí con él, desde aquel día no se nada de él, aunque ya no estemos juntos igual lo extraño. 

Mis padres y Paulo aun no saben de que Mario y yo nos separamos sin embargo saben que nos peleamos y que Mario ya no vive aquí solo que ellos creen que es de esas peleas que duran dos o tres días.

Hace unos días fui con un abogado para comenzar a tramitar los papeles del divorcio, el abogado me dijo que eso tomaría tiempo ya que yo si me quiero divorciar pero él no, y la verdad no entiendo por que no quiere si él esta con Clementina.

Hoy me iría con mi abogado a una café en donde me encontraría con Mario para intentar conciliar aunque él ya me dejo bien en claro que seria en vano ya que no va a firmar los papeles del divorcio.

Llegue al café junto con el abogado y Mario ya se encontraba allí, ambos caminamos rápidamente hasta la mesa en donde el se encontraba y nos sentamos frente a él.

— Comencemos de una buena vez — Dije ya que nadie decía nada 

— No hay nada que comenzar porque ya termino — Respondió él — Ya te he dicho miles de veces que no te daré el divorcio 

— Mario que es lo que quieres en realidad, estas con Clementina y yo estoy saliendo con alguien, no quisieras tener tu libertad para que algún día te puedas casar con ella 

— ¿Estas saliendo con alguien? ¿Tan rápido me olvidaste? — Pregunto algo enojado 

— ¿Tan rápido te olvide? — Rei con sarcasmo — ¿Y tu que? No paso ni una de que te fuiste de la casa y ya estabas revolcándote con Clementina, yo también merezco ser feliz y volver a enamorarme

— ¡No me importa! No me importa lo que digas no te daré el divorcio — Se paro y se fue enojado del café 

— Tarde o temprano tendrás que firmar esos papeles — Grite para que me oyera

Luego de mi discusión con Mario regrese a mi casa y me encontré a todas las chicas en mi casa jugando con Cayetana, quien ya estaba empezando a dar sus primeros pasos.

— ¡Hola chicas! — Me acerque a saludarlas — Que sorpresa que estén aquí 

— Pue es obvio — Respondió María Joaquina — Venimos a planear el viaje

— ¿Qué viaje? — Pregunte sin entender

— El viaje que habíamos pensado antes de que te cases con Mario — Respondió Valeria 

— Cierto lo había olvidado — Sonreí al recordarlo — Pero chicas no creo que podre, no puedo dejar a Cayetana muchos días 

— Pero eso se arregla fácil — Respondió Carmen, quien tenia a Cayetana en brazos — Llevamos a esta hermosas bebe y problema arreglado ¿Qué dices? 

Todas me miraron atentas.

— Ok acepto, vallamos de viaje — Dije sonriendo 

Continuara... 


Esposos por contrato ||Mario Y Marcelina||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora