➫Capitulo 26

574 30 7
                                    

Marcelina pov.

Las manos me temblaban al manejar, temía por lo que podía ver en aquel lugar. Él hombre que amaba, con el que me case, con el que en un par de meses tendré una hija me estaba siendo infiel, si resultaba ser verdad estoy mas que segura que no me recuperaría así de fácil.

Me estación frente a una casa, según el papel que me dejo Jorge esa era la dirección, era una casa enorme de color blanco.

Me baje del auto y comencé a caminar hacia la puerta de aquella casa. En cuanto me acerque vi la puerta semi abierta, lentamente empuje la puerta hasta que logre entrar.

En cuanto lo hice vi una cartera de mujer tirada en el piso, seguí mi camino hasta las escaleras en cuanto pise el primer escalón vi ropa de mujer tirada en todos los escalones, rápidamente sub las escaleras y cuando estaba en la mitad vi una billetera tirada en un escalón.

La recogí y la comencé a revisar, al hacerlo vi que era la misma a la que le regale a Mario por nuestro aniversario, rápidamente la comencé a revisar y efectivamente era la de Mario, ya que él tenia una foto de nuestra boda en su billetera.

Termine de subir las escaleras lo mas rápido que pude y en cuanto lo hice había una puerta blanca frente a mi. Luego de pensar tanto si debía o no abrir la puerta lo hice.

Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver aquella escena, era aquella chica de la fotografía y Mario, ella estaba desnuda y Mario estaba sin polo, ambos se estaban besando

Me di media vuelta para irme pero justo tropecé con el polo de Mario, por poco caía pero me logre sostener con la puerta haciendo un sonido fuerte.

Me gire a ver a Mario y a aquella chica, ambos se encontraban mirándome.

- Marce, amor te juro que todo tiene una explicación - Hablo Mario intentando acercarse a mi pero yo me aleje

- ¿Qué me vas a explicar? - Me seque algunas lagrimas - Que me engañabas y que me veías la cara de tonta - Grite llena de furia mientras lloraba

- Amor no es así - Tomo su polo y se lo puso, volvió a acercarse a mi

- No te me acerques, me das asco - Me aleje de él

- Marcelina, mi amor - Hablo Mario llorando

- No vuelvas a llamar así, nuestro matrimonio hasta aquí llego - Me quite el anillo de bodas que Mario me dio cuando nos casamos y se lo tire al piso

- Marcelina no me digas eso - Dijo secándose las lagrimas para luego intentar volver a acercarse a mi

- Ya te dije que no te acerques a mi - Grite con furia - ¡No te quiero volver a ver... - No logre terminar porque sentí un dolor en el vientre, hice una mueca de color

- Marce ¿Qué pasa? - Pregunto Mario intentando acercarse a mi pero lo aleje

- ¡Aléjate de.... ¡Ah! - Volví a gritar de dolor - ¡Me duele! - Grite

- Por favor déjame ayudarte - Mario me tomo del brazo pero al instante me solté

- ¡No! No te quiero cerca de mi ni de mi hija - Intente dar unos pasos pero no pude por el dolor

- Es mi hija también - Mario volvió a acercarse a mi

- ¡Te dije que no te... ¡Ah! - Grite al sentir que un liquido corría por mis piernas. 

Intente ver que era pero mi gran vientre no me dejaba, Mario giro su mirada hacia donde yo intentaba ver su cara cambio a una de preocupación.

- Marce estas sangrando - Dijo acercándose a mi pero esta vez no lo aleje

- ¡¿Qué?! - Fue lo único que dije ya que luego vi todo negro

Continuara...




Esposos por contrato ||Mario Y Marcelina||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora