El reencuentro

7 4 0
                                    


Fue el momento donde pensé, tengo ir corriendo a decirle a los papás de Zack, a todo el mundo. Pero antes que pudiera salir de la casa de Hannah, decidí llevarme el celular para demostrar que lo que digo si es cierto y que no es mentira.

Pero de pronto escuche un sonido, era la mamá de Hannah entrando al cuarto. Decidí esconderme abajo de la cama, fue lo primero que pensé. La mamá de Hannah entro, y agarro el cesto de ropa sucia y luego salió del cuarto. ¡Me salve! ¡No me descubrieron!

Salí de mi escondite rápidamente, para salir de la misma forma en la entre, por la ventana. Pero al momento de salir, ¡Me descubrió! ¡Me encontró! No sabía que hacer, estaba asustada, que me hiciera lo mismo que a Zack. Me que de callada. Y ella me dijo "sé que lo sabes", y de pronto se empezó a reír sarcásticamente, me llevó a un cafetería, me pidió un capuchino con crema y chispas de chocolate, y me empezó hablar de su vida.

Me contó que ella hace un largo tiempo la llevaron con un psicólogo, porque resulta que tenía problemas, problemas psicológicos, ya que provocó una balacera en su escuela, que asistía de pequeña. Sus papás decidieron escapar con su hija, y ser fugitivos, a un pueblo donde jamás se imaginarían, Boring. Y desde ese entonces siempre han vivido en este pueblo, donde no la habrían descubierto, hasta ahora.

Me dijo Hannah "ya estoy cansada de vivir así, escondida, sin poder salir", le pregunte "Pero, ¿cuál es la razón que provocarás la muerte de, Zack? Me contó que escucho una voz en su cabeza, que le decía "lastimalo, mátalo", repetitivamente.

Yo me asusté y salí corriendo de la cafetería, lo más rápido que pude, pero me alcanzó, ¿Cómo pudo pasar eso, me atrapó? Se empezó a volver a reírse, sarcásticamente.

Me llevo a una cabaña, intente escapar, pero era más fuerte que yo, y me amarro, me amarro con algo muy fuerte, con una cuerda especial, salió de la cabaña, empezó a poner gasolina, me asusté, ya sabia que iba hacer, iba a provocar un incendio en la cabaña de madera y me iba a quemar. Agarro un cigarrillo con fuego, y lo tiró en la gasolina. Todo se empezó a quemar, muy rápido.

Pensé que este ya era mi final, que no iba a sobrevivir a esto, intente escapar, y lo volví intentar, intente soltarme, pero no pude, no lo logre, me rendí.

Pero de pronto vi alguien acercándose, corriendo, desesperado, fue a salvarme, pero ¿quién era? No lo podía creer era... Zack, Zack me salvó, llego y desamarro la cuerda y salimos corriendo, explotó la cabaña. Y le dije "estás vivo, ¿cómo puede ser posible?", el dijo "solo encontraron partes de un cuerpo, pero no el mío, veras ese cuerpo era de un granjero, la noche que me dejaron en la cueva un granjero me encontró y me llevo a su casa, me ayudó, me curo, pero luego escuchamos un ruido y fuimos aver que era... Era Hannah, y yo le grite, nos voltio a ver, y de pronto llego a toda velocidad para atacarnos, pero no me mató a mi, ella creyó que si pero no, y lo dejo en la cueva", eso explicaba todo, porque el cuerpo no parecía de el.

Me explico que no quería volver a su casa, ya que, sus papas todo el tiempo peleaban, pero que los extraña, y que ya era tiempo de regresar, porque no sabía que estaba pasando en pueblo.

What happen?! A big secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora