Un mes después

6 5 1
                                    


Hoy es 26 de abril de 1980 y cumplo 16 años, como castigo no hubo fiesta de mis dulces 16, pero eso no es tan malo, lo que es malo, es que las personas me critican y no perdonan, pero lo entiendo, no hay perdón para lo que hice, pero hay otras personas que si, como los padres de Zack, siempre ellos son muy buena gente, que al final me perdonaron, al igual que a Elena. También a Elena la pusieron hacer labores de calidad como castigo. Jamás encontraron el cuerpo completo de Zack, solo eran partes separadas, a decir verdad no parecía el. Hicieron los funerales de Taylor y Zack, la verdad si pudiera volver en el tiempo y cambiar todo lo haría. Pero ya no se puede hacer algo más. Algo que aprendí es que hay que pensar antes de hacer algo. Ustedes pensarán este ya es el final de la historia, ya acabo, pero es en la parte donde se equivocan.

Todo lo contrario es el comienzo de esta historia.

Después de que me pusieran el castigo yo entré en la casa de Hannah, porqué no me pareció algo normal que ella tomará fotos en mi fraccionamiento y en la noche, ya que está muy lejos de su casa y siempre ella ha tenido envidia de mi, entonces por eso sospeche.

Encontré lo que necesitaba, en su teléfono, encontré mensajes con su amiga Megan, que decían cosas que jamás me imaginé, cosas que me ayudarían, cosas escalofriantes. Ellas tenían un secreto... Un secreto muy grande... es... muy complicado es... que aquella noche resulta que estaba Hannah y encontraron a Zack en la cueva, pero resulta que aún estaba vivo, pero ellas hicieron algo, causaron la muerte de Zack, eso quiere decir que nosotras no lo causamos.

What happen?! A big secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora