Todo se revela

8 4 0
                                    


Al parecer Hannah si fue, pero lo que no sabíamos es que ella tenía pruebas, nosotras pensamos que no le iban a creer, ya que no tiene ninguna prueba.

Como les mencioné antes ella todo el tiempo toma fotos y eso fue lo que hizo, ¡Tomó fotos!, no me imaginé eso, luego nos llamó una maestra, que nos llevó con un policía que nos escoltó a la agencia de policías. Cuando llegamos nos encontramos con todos, con nuestros padres, con los padres de Zack y con Hannah, la que contó todo el secreto.

Un policía dijo "ya saben porque están aquí", y de pronto empezó a llorar Taylor y dijo que "no fue nuestra intención, no sabíamos que hacíamos, no pensamos, solo actuamos, todo empezó con un tonto juego y que el reto era ir a la calle y ponerse en frente de un coche y fue un accidente, no fue nuestra intención ", y luego salió corriendo de la agencia a un puente muy alto, pero no la pudieron detener, ya que estaba muy cerca el puente de la agencia y ella llego antes. Mencionó antes de tirarse "ya no aguanto con la culpa, ya no puedo" y salto, corrieron todos a ver si sobrevivió, pero era muy alto.

What happen?! A big secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora