capítulo veintiséis

1.5K 186 19
                                    

Mierda, mierda.

Eso era lo que pensaba Jungkook mientras trataba de soltar las ataduras que lo mantenían cautivo; sus ojos permanecían cerrados porque no quería ver la repulsiva escena que se reproducía frente a él: ChanYeol indefenso, atado, llorando por BaekHyun mientras el resto de desgraciados abusaban de él porque no podía defenderse.

Pero, esas eran las leyes de aquel mundo; el más fuerte es el que manda, los demás solo son subordinados. Y aquello le molestó en sobremanera porque no importaba si lo lastimaban a él de cualquier forma no podía defenderse por sus ataduras pero ¿un chico inocente? ¿lastimarlo de esa manera? Eso era jugar sucio; y si JiMin quería jugar sucio, bien jugarían de esa manera.

—Venga, Kookie, abre los ojos. ¿O acaso tienes miedo? —La voz burlona de Jackson haciendo eco en sus oídos; no contestó simplemente cerró sus ojos con más fuerza sintiendo las lágrimas acumularse en sus cuencas —Esta vez TaeHyung no podrá salvarte.

—¡Tú eso no lo puedes asegurar! —Gritó lleno de cólera mientras apretaba más sus ojos; el pánico abriéndose camino dentro de él con rapidez. Su cuerpo entero temblaba y la respiración empezaba a fallarle —¡TaeHyung vendrá! ¡Lo hará! ¡Y cuando esté aquí te vas a arrepentir!

—¿Oh, en serio? —Musitó con burla mientras se reía en su cara —Deja de confiar en él, es un sociopata de mierda.

—¿Y tú te crees muy diferente a él? ¿Haciendo daño a chicos inocentes por simple placer? ¿Eso te hace diferente a él? —No abrió los ojos pero las lágrimas ya rodaban por sus mejillas.

Por primera vez en su vida Jeon Jungkook estaba asustado de lo que podría pasar.

Internamente rogaba para que TaeHyung le salvase.

🌙

—Estamos llegando. ¿Tienen todo listo? —Se giró a ver los demás chicos quienes asintieron en silencio, la seriedad y la tensión gobernaban en aquel lugar.

—BaekHyun, Hoseok; ustedes van conmigo —Ambos asintieron —Namjoon acelera por favor.

—Como digas.

Las voces en su cabeza volvían con fuerza pidiendo que se bañase en la sangre de todos aquellos que habían osado tocar a los dos seres más preciados en su vida; porque una vez lo perdió, no lo haría de nuevo.

No lo soportaría.

🌙

—Yoonie, Yoonie; veo que aún no aprendes tu lección —Musitó el menor tomando su barbilla con fuerza obligándolo a subir sus ojos lagrimosos hacia él —Te ves tan lindo de esta manera, sumiso y llorando; veo que al fin has aprendido a ser obediente.

YoonGi sollozó con fuerza.

No podía reconocer a ese chico que tenía enfrente; ese no era Park JiMin, el tierno chico que prometió amarlo hasta el final porque su corazón se había contaminado de odio y venganza.

—¿Por qué? ¿Por qué haces esto? ¿No te basta con... Con dañar a mis amigos? —Miedo. Sólo podía recordar la mirada de Jungkook asustada por completo al verlo irse a esa habitación oscura; solo podía pensar en como había sellado su destino.

Es lo que me hiciste hacer tú, Min YoonGi.

🌙

—No se separen de mí; y como dije antes quiero a todos esos hijos de perra muertos excepto a Park JiMin y a Kim SeokJin —Mandó con furia el joven, los otros asintieron y con sigilo empezaron a bajar para atacar a los otros.

La guerra recién se había desatado.

🌙

—Resígnate, Jungkook, él no vendrá —Había dicho Jin con una sonrisa que no era muy amable que digamos.

El castaño no dijo nada, siguió llorando con el pánico bullendo en su interior.

—No es necesario que venga, porque ya estoy aquí —Los ojos del menor de los tres se abrieron desmesuradamente mientras continuaba tratando de zafarse de aquellas ataduras —Ahora, manos a la cabeza y de rodillas al suelo.

Después de eso, sabía que las cosas no se iban a calmar.

Porque esa frase había sido el principio del fin.

❝Lindo, te tengo; puedes llamarme monstruo. Estoy adentrándome en tu corazón, bebé, te daré la vuelta, te romperé y te tragaré. Te robaré y te disfrutaré, voy a destrozarte. Estoy grabado en tu corazón, así que sí muero voy a vivir para siempre.❞

N/A:

¡Qué emocióoooooon!

Esto recién empieza, boys.

Traigan sus palomitas porque se puso intenso.

look what you made me do ❀ jimsuWhere stories live. Discover now