47. Cartas. Parte 1

62 8 3
                                    


¡Mis hermosuraaaaas! hola holaaaa. Hoy estoy muuy contenta, ¿por qué Ariana? ¿A qué se debe tu felicidad?

Primero porque...¡ VIENE UNA PARTE DE LA NOVELA QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO!, así es mis niños perversos 7v7.
Y segundo porque...¡ESTOY TRABAJANDO EN EL NUEVO Y MEJORADO BOOKTRAILER DE MI FAMOSO VECINO! Así es señores y señoras, yo, con mis manitos, lo estoy elaborando, tal vez en el próximo capítulo lo ponga.

Ok, como sé que muchos no leerán esa nota, aquí dejaré la advertencia

Este capítulo va a ser mucho más detallado a los comunes, por eso su duración.

Sin más que decir, disfruten bebés:


Camila's POV

Estaba tranquilamente sentada en el mueble comiendo unas cotufas mientras veía cualquier tontería en la televisión, totalmente absorta en mi aburrimiento, Netflix puede llegar a ser muy aburrido aveces. Y en la falta que me hacía la presencia de Louis.

Mardición. Que horrible es acostumbrarse a la presencia de una persona.

En ese momento, suena el timbre desenfrenadamente. 

Debe ser alguno de los muchachos con hambre viniendo a mi por una arepa, lo sé, soy la mejor.

Abrí y ciertamente era Niall, el cual tenía la respiración agitadísima, como si hubiese corrido una maratón antes de llegar aquí, lo dejé pasar y le ofrecí un vaso de agua.

Él se sentó en el mueble y aceptó el agua.

-¿Qué pasó? -pregunté cuando su respiración ya se había normalizado.

-Paparazzis - respondió simplemente.

-Uhm ya... - respondí agarrando mis cotufas y metiendo un puñado en mi boca.

-Camz... -llamó él, sorpresivamente se puso nervioso- ¿quieres salir conmigo?- preguntó, mirándome a los ojos, mientras jugaba con sus dedos en su regazo.

La pregunta me dejó totalmente atónita- Niall yo...- empecé pero el me interrumpió

-¡Como amigos! los muchachos irán también- exclamó, con los ojos abiertos de par en par. - Porque ninguno tiene nada que hacer y no tiene nada de malo conocernos un poco más ¿ no? - dijo, rápidamente.

-Ah, ya me había asustado- dije riendo, soltando aire y respirando, de nuevo. - está bien... ¿casual o elegante? con ustedes una nunca sabe- reí

-Elegante. - respondió

-Vale- respondí y subí las escaleras- Espera.- me detuve -¿tengo tiempo para arreglarme?- pregunté

Él miró su reloj y calculó.- Tienes exactamente, 58 minutos para arreglarte - dijo y yo asentí sonriente.- ¡Ponte lo más hermosa que puedas!- dijo y yo sonreí extrañada, pero hice caso

Subí las escaleras y fui directo al baño a desvestirme, para bañarme, decidí usar vestido así que me depilé completamente, nunca está de más la verdad.

Cuando terminé, salí y me vestí, me puse crema para evitar irritación y me puse la ropa pre-seleccionada, el cual consistía en un vestido de tiras rojo brillante, con escote en v, ajustado en la cintura y suelto después, muy lindo la verdad, y unos tacones abiertos plateados con brillos.
(Les dejo el vestuario en multimedia, porque no estoy segura si me expresé bien) para dale un toque de brillo a mi escoté, opté por un pequeño collar con un pequeño adorno.

Mi Famoso Vecino 《narrado por una venezolana》(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora