40. Andrés

127 17 11
                                    

Hola mis niños y niñas, me pasaba por aquí para recordarles que hay un grupo de WhatsApp,  es de verdad muy divertido. Se que soy un poco insistente al respecto pero de verdad quiero conocerlos♥

Ok,eso era todo. Recuerden que los quiero.

Lean en paz. Chau.

Entre a la habitación con lo que me pondría mañana para trabajar, una toalla, mi bolso y mi teléfono junto con el cargador.

Louis ya estaba acostado, con unos shorts cómodos y sin camisa. Yo estaba con mi típico pijama de vagabunda.

Busqué un conector y puse de nuevo a cargar mi teléfono, puse las cosas en una silla que había por ahi.

Ya todos estaban dormidos, me senté en la cama y observé su cuarto,  era realmente lindo, tenia un gran ventanal, cubierto por cortinas, estaba pintado de beige, la cama era matrimonial y muy cómoda, tenia un lindo escritorio de madera lleno de papeles, tenia su closet y su baño, la típico cuarto.

-¿Te gusta?- habló él, haciéndome sobresaltar.

Me calmé y hablé- si, está muy linda.

Me acosté a su lado dejando un espacio consideradamente grande.

-Me gusta mucho que me hagas compañía aquí, digo,  antes de que tu llegaras, la casa siempre se sentía muy sola, sólo de ves en cuando los muchachos venían.-lo miré de reojo, estaba mirando al techo, sonriendo levemente

-Bueno, si hace un año me hubiesen dicho que viviría en la casa de uno de mis mayores ídolos. Posiblemente le hubiese golpeado y gritado que no jugase así con mis sentimientos.-reí de una manera suave. El me imitó

Hablamos por más tiempo de cualquier tipo de cosas.

-¡No puedo creer que te haya gustado! Es patética -exclamé horrorizada y voltee a verlo, quedando nuestras caras a menos de 30 centímetros

-¡No es tan mala! - se defendió él

- Admite que es muy mala - dije riendo

-Bueno, si, lo admito es muy mala

-¡Sí!, hice que Louis Tomlinson admitiera que la película de 'nunca digas su nombre' es horrible. ¿Qué va a suceder ahora? ¿un hada madrina va a aparecer? - reí.

Cuando dejé de reír noté que Louis me miraba directamente a lo labios, luego miraba mis ojos y repetía.

Yo imité su acción, una corriente eléctrica me recorrió completamente cuando tocó mi cintura y se acercó a mi, gemí suavemente,  y me acerqué a él, tomé su cara entre mis manos y la acaricie, nos fuimos acercando más y más, mientras nos mirábamos directamente a los ojos, nuestras respiraciones se mezclaban con la del otro,  haciendo una misma,  cerré los ojos, sintiendo el impacto de sus labios contra los míos, haciéndome sentir, por segunda vez, una corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo.
Gemí de nuevo, el beso se volvió más intenso, respirar quedó de segundo plano, lo primordial para mi, en estos momentos eran sus suaves labios

Nos separamos por falta de oxígeno, nos miramos a los ojos y dejé salir lo que anhelaba decirle.

- Te quiero, Louis

-Yo también te quiero, Camila - dijo, dejando un casto beso en mis labios, para luego abrazarme, y minutos más tarde, caer dormidos.

____

Desperté y estábamos en la misma posición en la que dormimos ayer. Abrazados, traté de salir de la cama sin despertarlo, y lo logré. Busqué mi teléfono y vi la hora,  supe que era temprano porque por el ventanal todavía estaba oscuro, vi la hora

6:03 de la mañana.

Todavía tenía una hora para arreglarme y llegar.

Agarré las cosas en la silla, salí del cuarto y fui al baño, me bañé, cepillé mis dientes e hice mis necesidades.

Pero una desgracia ocurrió.

Andrés había llegado.

-¡Coño! -exclamé en silencio para mi misma.

Ajuro tenía que entrar a mi cuarto.

Fui envuelta en la toalla, la cual temía arruinar, a el cuarto y abrí con mucho cuidado la puerta. Entré con cuidado y busqué en los cajones, ¡si! Había un paquete,  lo agarré y fui al baño de nuevo, ahí, hice el típico procedimiento y me vestí.

Entré con cuidado al cuarto de Louis para buscar mi bolso y mi teléfono, traté de hacer todo con cuidado para no hacer ruido ni despertarlo. Cuando iba saliendo escuché una voz,  ronca.

-¿A dónde vas tan temprano?-preguntó él

-A trabajar- dije

-¿Y no te puedes quedar? -preguntó como un niño pequeño

-Es mi segundo día, no puedo faltar. -Dije con un puchero

-¿Por favor? -dijo haciendo una cara tierna

-Nop -dije y cerré la puerta. Porque sabía que si volvía me iba a arrepentir e iba a faltar. Sí quería ser una mujer independiente tenia que empezar a echarle bolas.

Antes de irme deje en un papel las instrucciones para hacer el tetero de Freddy.

Mi mamá no me enseñó a ser dependiente.

Abrí la puerta después de mi palabras inspiradoras y di un paso afuera, suspirando y cerrado la puerta detrás de mí.

Louis POV

Después de que escuché la puerta principal siendo cerrada, cerré los ojos y me puse a pensar en todo lo que había cambiado con la llegada de esta Venezolana.

Me puse a enumerarlas y cuando llegué a la 15, caí dormido. Extrañando el calor que emanaba su cuerpo.

Bebe POV

Me levanté por el sonido de una puerta sonando. Al principio tuve miedo, porque este no era mi cuarto, ni siquiera lo reconocía, pero segundos después caí en cuenta de donde estaba.

Me quedé unos cuantos segundos mirando al más allá pensando en cosas que pasan y recordé que ayer prometí hacer el desayuno, vi la hora en mi teléfono 7:07.

Me levanté a duras penas he hice mi típica rutina de belleza.

Cuando terminé. Una hora después, un poco larga, lo sé. Decidí bajar a  hacer el desayuno

Había una nota, con las instrucciones para hacer un tetero.

Seguí las instrucciones y lo logré, hice un tetero, lo deje en la nevera y empecé a preparar unas tostadas para todos, con huevo y bacon. Un poco básico pero es lo mejor que puedo hacer.

Mientras trataba de no quemarme con el bacon escuché unos pasos, era la mamá de Camila, venía bajando con Freddy en brazos

-¡Buenos días!- saludé amablemente

-Buenos días- respondió

No hablé más ya que ella no hablaba mucho inglés y no no hablaba mucho español.

Cuando terminé, lo serví, le pasé su plato y el tetero de Freddy. Me serví y le serví a Louis, lo dejé en el microondas y fui a despertarlo.

-Louis, el desayuno ya está listo- susurré

El fue abriendo los ojos hasta estar totalmente despierto, cuando e se sentó en la cama, yo salí de la habitación y bajé a desayunar, unos 10 minutos más tarde, Louis bajó

Lo que hicimos en todo el día fue pasear, comimos unos helados, compramos unas cosas. La verdad la pasamos muy bien

Mi Famoso Vecino 《narrado por una venezolana》(Completa)Where stories live. Discover now