Capitulo 35: "Rompiendole el corazón".

4.9K 254 7
                                    

Maratón 3/3

Debora se quedo allí mirando con los ojos bien abiertos sin poder creer lo que había escuchado "Me estoy enamorando de ti" se repetía esa frase en su cabeza una y otra vez. Lo que quería evitar se había logrado, Matt tenia sentimientos por Debora una mujer que ni siquiera existía quería echarse a llorar se sentía como estúpida porque ella estaba enamorada de él pero no quería que las cosas fueran así tenia que enamorarse de Ana, no de Debora que es una prostituta que se esconde detrás de una peluca negra y maquillaje excesivo. Traga saliva mientras sus manos se ponen frías y comienza a temblar. No sabia exactamente que decirle a Matt, él la observa frunciendo el ceño pero podía darse cuenta que esta nervioso por lo que acaba de confesarle, tenía miedo que ella saliera corriendo desapareciendo una vez mas.

Pero Matt no iba a permitirlo no quería que Debora se volviera alejar de su vida a pesar del poco tiempo que tenia conociéndola él sentía que tenia una conexión con ella a parte de lo sexual, le confeso que esta enamorando de ella aunque sonaba como una locura es lo que sentía, había estado ignorando esos sentimientos desde hace mucho pensando que quizás podía olvidarlos con Ana Bledel su estudiante pero se había equivocado ella le gustaba pero no tanto como Debora, ella fue la primera mujer que estuvo con él luego que Mónica lo dejara plantado en el altar, ella había quitado ese dolor en una noche por eso quería estar a su lado y mas ahora que le había contado que había sido abusado por un degenerado.

- No puedes enamorarte de mi-Murmura aterrada, su labio inferior tiembla y sus ojos se llenan de lagrimas no quería mirarlo se sentía tan culpable de que Matt estuviera enamorado de ella, tenia que haberse alejado al momento de que se acostó con él en el club pero simplemente no lo hizo-Por favor, Matt. Dime que no es cierto.

- Es la verdad, Debora. Es que tu eres especial para mi, no puedo evitar sentirme atraído hacia a ti-Él trata de acercarse pero ella da un paso hacia atrás- No huyas de mi, por favor. No te apartes de mi vida- Agarrándola de los brazos apretando a su cuerpo-No ahora, que te he dicho lo que siento por ti-El aliento de Matt lo siente en su rostro mientras ella cierra los ojos y traga saliva con el corazón acelerado.

- Por favor, Matt. Déjame ir ahora que estoy a tiempo, no quiero que te enamores de mí. No soy nadie, esta mujer que esta aquí no es lo que crees, no quiero hacerte sufrir.

- Yo sabré lo que es bueno para mi corazón pero ahora lo único que me importa eres tú, Debora.

- ¿Qué paso con Ana?- Sollozando- ¿A ella no la quieres?-Murmura con tristeza.

- No tanto como a ti, ya te lo dije. Me gusta estar con Ana pero tu eres diferente eres la única que en realidad me importa-Matt le da un beso en los labios pero Debora lo aparta y agacha la mirada echándose a llorar.

- No puedo, lo siento. Esto no esta bien solo estas confundido, Matt. Tu te estas enamorando de mi, te estas enamorando de una mentira ¿No lo entiendes? No soy perfecta y no pertenezco a nadie.

- Si tan solo me permitirás demostrarte que eso no es cierto que juntos podemos salir delante. Se que estas asustada y yo también lo estoy porque no pensaba enamorarme tan rápido de alguien pero son cosas que pasan y lo he aceptado, se que tu también me quieres puedo notarlo en tus ojos azules.

- ¡Basta!-Le grita llorando llevándose las manos a la cabeza-No quiero seguir escuchándote, la única verdad es que no te amo y nunca te amare porque yo no me enamoro, Debora no tiene corazón.

- Estas mintiéndome- La voz de Matt se apaga mirándola con tristeza e incredulidad, sabía que estaba rompiéndole el corazón pero era la única manera que se diera cuenta de su error.

- Lo digo en serio, nunca voy amarte porque eres un cliente mas con él que tuve un revolcón-Riéndose- Si puede que contigo tuve orgasmos y te lo agradezco porque fue el mejor sexo que pude tener con alguien pero eso no quiere decir que quiera estar contigo y tener una maldita familia a tu lado, no seas estúpido Matt.

Matt se queda sin palabras mirándola atónito por lo que le ha dicho, lo había dicho muy en serio pensó que quizás sus sentimientos eran correspondido pero se había equivocado y de nuevo le estaban rompiendo el corazón, se sintió como un idiota al darse cuenta que nunca iba hacer feliz con una prostituta.

- Esta bien, Debora-Dice con la voz quebrada- Tienes razón, eres una puta que se acuesta con otros por dinero y ahora me doy cuenta que es lo único que te importa. Si quieres irte ahora hazlo, vete de aquí y no mires atrás-Con frialdad, tanto que ella tiene ganas de volver a llorar la había llamado "puta" intentando lastimarla y lo había logrado.

Hace lo que le ha pedido sin mirarlo a los ojos, se encamina hacia la puerta saliendo de la habitación cerrándola de un portazo mientras llega al ascensor se abren las puertas por suerte estaba solo se apoya en la pared comienza a llorar desconsolada cayendo en el suelo odiándose a si misma por romperle el corazón al único hombre que había amado.

LAMENTO MUCHO NO HABERLO SUBIDO ANOCHE DE TODOS MODOS AQUI ESTA LA TERCERA PARTE DEL MARATON Y EN LA NOCHE LES SUBO OTRO CAPITULO :)

Peligrosa Seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora