Capitulo 26: "Novia de mentira".

5.8K 245 16
                                    

Ana hacia todo lo posible para ignorar a Matt  y él a ella es bastante incomodo para los dos pero así tenían que ser. Solamente le hablo después de clases para decirle que  ya tenia la cita para que su mamá fuera a verse con su colega el doctor Peter y esta tarde tenia que ir. Ana siempre estaría agradecida con Matt por todas las cosas que había hecho por ella en especial hacer que no fuera a trabajar mas en el club y además Rico aun seguía en hospital después de dos semanas en recuperación eso en una parte la llenaba de alivio.

Están el consultorio del doctor Peter Sullivan que es cardiólogo, es un hombre de baja estatura, cabello canoso y ojos azules. Pero en su rostro se ve que es una persona confiable y amable sobretodo.

—   ¿Cómo estoy, doctor?— Le pregunta Pattie sentándose luego de que le hiciera algunas revisiones.

—   Pues por los exámenes que te hice, si tienes un pequeño soplo en la parte izquierda del corazón lo que es bastante peligroso porque puedes sufrir un infarto lo mejor seria hacerte la operación para cerrarlo eso sin duda te haría mejor no sufrías tanto dolores de pecho.

—   Haga lo que tenga que hacer, trabajare día y noche para poder pagarles los tratamientos y la operación a mi mamá. Solo quiero que se cure.

—   No tienes que preocuparte, Ana—Sonríe el doctor Peter mientras se acomoda sus gafas en el puente de su nariz—Matt va a cubrir todos los gastos.

—   Estoy muy agradecida con él—Dice sorprendida.

—   Es buen chico, gracias a él podre operarme pronto así retomar de nuevo mi vida—Dice Pattie con los ojos aguados.

—   Bueno Pattie si quieres que todo salga bien tienes que seguir todas mis indicaciones—Comienza a escribir algo en un bloc—Quiero que tomes esos medicamentos y guardes absoluto reposo hasta la fecha de la operación que seguro será la próxima semana. Nada de comer cosas grasosas y tomar mucho liquido.

—   Esta bien, doctor. No se preocupe seguiré sus pasos al pie de la letra—Sonríe, mientras el doctor le da la receta a la mamá de Ana luego salen del consultorio satisfechas con la cita—Me cayo muy bien el doctor Peter, tengo mucha confianza y fe en él.

—   Yo también, mamá. Estoy segura que va a curarte con esa operación.

—   Y ese chico, Matt Bomer. En serio es un ángel por ayudarnos, deberías invitarlo a cenar alguna vez a la casa como agradecimiento.

—   No se si quiera venir—Dice encogiéndose de hombros.

—   ¿Por qué, no? Pensé que él y tu tenían una especie de relación.

—   ¿Qué?—Atónita— No, es mi profesor. No tenemos nada—Se sonroja y Pattie sonríe.

—   Pues Ana te conozco muy bien, hija. Se que te gusta aunque sea tu profesor a mi me gustaría verte con un hombre como él sin duda te trataría como la  reina que eres.

—   Somos de mundos diferentes, mamá. Además Matt ha puesto una gran distancia entre nosotros primero porque es mi profesor, segundo me lleva como 11 años y tercero es rico con clase.

—   Hablas como si tu no le llegas a la altura—Dice reprendiendo a su hija—Eres una chica bella e inteligente, cualquier hombre se fijaría en ti sin importar su edad o estatus social. Esa vez que vi a tu profesor en la forma como te miraba estoy segura que él siente cosas por ti.

—   No lo creo, además es mejor como quedaron las cosas no tendríamos ningún futuro juntos y no quiero hablar más del tema.

Pattie sacude la cabeza con irritación por lo terca que puede ser su hija mayor, salen del hospital directo a casa.  Ana se va a su cuarto a estudiar por el examen que tiene mañana pensando en lo que le ha dicho su mamá entonces se le ocurre una idea.

Peligrosa Seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora