Capitulo 7 (100% real no fake)

677 80 13
                                    

Cualquier persona se alegraría por sus tan añoradas vacaciones, yo puedo ser una peculiar excepción, es decir, desde que logré encontrarme con Bill esos escasos, sin embargo, casi inexistentes veinte minutos, no lo he podido volver a contactar, incluso di lo mejor de mí para volver a ingresar al internado, cosa que realmente fue una pésima idea. Cada que que intentaba, incluso con nombres aleatorios y disfraces vergas , me era negado el paso. Se estaba complicando demasiado, pero yo necesitaba verlo cosa que aún quiero, pero ya saben después de todo, Wendy tenía razón, la iban a despedir por romper esa regla, le agradeceré siempre la ayuda que me dio aquella vez.

Me he preguntado continuamente, si Bill me extraña, ¡ESO ES LO DE MENOS!¿¡ESTARÁ ESTUDIANDO!?. Todo el tiempo que pasé con él me recalcó que iba a ser pediatra, que adoraba a los niños, ahora, ¿Eso será posible? No tendría la seguridad de afirmarlo a los cuatro vientos como quiera hacerlo justo ahora.

No me siento solo, tal vez un poco, o tal vez mucho, pero de verdad, extraño a Bill Cipher.

Era de esperarse que me terminara cansando de intentar sin conseguir nada. He tenido ya tantos sueños en el que él y yo estamos como en un día común y corriente, sólo que más unidos y hacemos algo similar a lo que haría una pareja, llámenme cursi o yo que sé, pero si les soy sincero esos sueños no me disgustan en absoluto. Estoy ya tan cansado de que solo sea en mi utopía donde está conmigo. Estoy harto de estos casi tres años con siete intentos fallidos,

¿Cuándo planeo aceptar que quizá él ya ni quiere verme?

¿Sería lo correcto...dejar de tratar y tratar? Quizá sea un sí, mis intentos tienen secuelas positivas nulas que hacen que pierda la nula esperanza de saber cuando volverá. Todo depende del paciente ¿Cierto? Y si es de ese modo, Bill debió estar realmente grave, y me hace sentir culpable el nunca haber notado eso que tenía.

Vamos ahora a mi presente incierto, en el que asisto a la universidad y me la paso muy bien sinceramente. Un cambio de ambiente era algo pequeño que me hacía falta. El lugar, las personas, yo... Todo es diferente y parecido sin ser nada comparado a lo que estaba acostumbrado desde que me la pasaba en la secundaria siendo agredido por los demás, injuriosas personas desagradables.

Antes le ponía seguro a la puerta del baño, cosa que aquí no puedo hacer. Y no lo hago, no es necesario. Casi me infarto cuando alguien entró cuando me quité las vendas, sólo me observó y siguió con lo suyo. Aquí todos van metidos en sus mundos, preocupándose por si mismos y los suyos, y yo no radico en el grupo de ellos, y tampoco quiero ser parte de. Por primera vez, disfruto de mi soledad.

Si es de mencionar, Bill ya vaga pocas veces por mis recuerdos, pero no se ha extinguido. A veces lo menciono por accidente y luego me río de mí mismo. Eso no significa que ya no lo extrañe. Lo extraño demasiado, sobre todo sus tonterías y la forma en la que me hacía sentir yo mismo, no solo el nerd que todos veían en mí. También soy una persona, tengo personalidad y sentimientos que hacen que Dipper... Sea Dipper. Y sólo Bill se dio cuenta de que había más detrás del chico a quien nadie tomaba en cuenta.

—No olvides la maqueta, Dipper.— me avisó un compañero x de la clase con quien hace unos días formé un grupo para el trabajo de economía.

— No lo haré.— sonreí negando con la cabeza. Parece que en este momento mi teléfono es de lo más interesante con las canciones de Pentatonix. Bueno, esas personas me atraparon con sus voces.

Al final de cuentas el teléfono ya andaba al borde de la muerte y se apagó.

— Te apagaste en el peor momento.— le dije al aparato inerte. Me he acostumbrado a caminar a casa, si sin música, sería aburrido.

Pero... si no fuese por ello no lo habría visto.

— ¿Quieres que te lleve?

Bill...

¿¡Ese es Bill!?

¡¡¡Sí, es él!!!

Sin pedirlo, algunas lágrimas se acumularon en mis ojos y corrí hacia él—me importa poco que algunos compañeros me miren. Sigamos nuestro régimen, tú con tus cosas, yo con las mías. Se pueden ir al demonio si no les gusta—. Él hizo lo mismo que yo y me abrazó con la misma intensidad que yo necesitaba. Estar entre sus brazos, me da una extraña mezcla de sensaciones, tan desconocido sin ser ajeno y tan familiar que me hace necesitar más de él para recordar cada detalle.

Bill acaricia mi cabello mientras sigo siendo él rey del drama. Cuando por fin dejo de ser un completo llorón lo observo con cuidado, él no ha cambiado mucho, solo se ha vuelto más sexy que antes, su mirada busca la mía y sonríe.

— Te extrañe.— dice directo, acercando su mano a mi mejilla, acariciándola. Tan suave al tacto.

Sé muy bien cuales son sus intenciones, sus ojos recorren mi rostro con delicadeza y ansiedad, vuelve su mirada a la mía esperando esa aprobación que nunca quise darle en la secundaria. Sonreí ladino y asentí muy levemente, mi corazón no deja que mi respiración sea calmada, palpita con fuerza y todo mi cuerpo tiembla como el típico ejemplo de una gelatina.

Apartó mi cabello con cautela y examinó mi rostro. Detesto aquellos momentos en los que sientes que todo va en cámara lenta y te sientes más ansioso que nunca por saber cuales serán los posibles resultados.

— Aún eres el chico más lindo que he visto.— mis mejillas instantáneamente se tiñeron de rojo y Bill sólo sonrió acercándose poco a poco.

Estoy en el punto ese en el que mi cuerpo hace lo que le venga en gana, pero tampoco responde. Sentir su aliento en mis labios me eriza la piel, ese suave roce que me incita a hacer cosas que nunca haría con nadie más... Cuando nuestros labios chocaron a mi alrededor se escuchaba—según yo—We are the champions. Pensé que pasaría como en las películas donde el chico baja las manos a la cintura de la chica, pero Bill mantuvo su mano en mi mejilla y con la otra sostenía mi temblorosa mano, dándome a saber que estaba dándome toda la seguridad que había perdido durante muchos años sin él.

— Ya nadie nos va a separar. Te amo, Dipper.

Aquí es la parte donde todo va a la perfección y mi vida da ese giro cliché de rayita.

¿Cierto?
















Did ya' miss me? :3

howly, lo sé. Dos meses sin actualizar, pero hey! Ya estaré un poco más activa.

21/10/18= día de actualización.
1089 =palabras uwu
— AliothCantzu

Yo Fui El Culpable  [𝑩𝒊𝒍𝒍𝒅𝒊𝒑] 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora