Agradecimientos

1.1K 54 7
                                    


Hola, mis amores extraños...


Esto no será un adiós sino un hasta luego...

Se preguntarán: ¿Qué habrá querido decir?

Pues no sé si muchos lo tomarán bien o mal pero he dedico retirarme por un tiempo, hay motivos que puedo compartir con ustedes, también habrán algunos que no pueda decir, pero uno que es importante es que me lastimé mi muñeca de la mano derecha hace unos días así que me dificulta llegar a escribir con una sola mano...

Durante toda mi vida decidí mostrarme segura, segura de mi misma, amarme tal y como soy, con mis virtudes y defectos, saber que incluso las experiencias de otros serán un ejemplo para mi, ya sea problemas con la familia o incluso estar en alguna relación tóxica con la persona que sea pero como todo no puede llegar a ser perfecto, incluye las inseguridades.
En los últimos meses han surgido momentos en los cuales no sabía que pensar, tenía sentimientos que no lograba controlar, pensé en la estabilidad de otras personas menos en  la mía y creo que en parte fue mi culpa, porque no soy capaz de tomar una decisión egoísta para mí cuando más lo amerita.

He decido tomarme mi tiempo, poder cerrar ciclos y seguir un nuevo camino para recuperar esa confianza que había perdido, poder avanzar y no estancarme pensando en el pasado en el “qué hubiera sido si..." o “qué dirán" porque esos pensamientos los tienes hasta los más confiados de si mismos, siempre existirá el miedo.

Lo único que puedo decirles, es que agradezco que me apoyaran en este año, por seguir siendo fieles a lo que escribo e incluso a lo que otros escritores comparten, como escritora me di cuenta que para desahogarnos escribimos sucesos de nuestra vida, nunca falta que piensen que es una idea genial pero a través de ella, no saben si cuenta una historia que vivió hace años o fue producto de la imaginación; Lo importante para algunos es crear un perfil o como lo llaman segunda personalidad, en donde puedan ser ellos mismos.

Si deciden escribir historias ya sean cortas o largas, háganlo, no se cierren la puerta y quedar con las dudas, cuando somos principiantes en esto de escribir, tenemos miedo a que nos critiquen, que encuentren alguna falla, que digan que es un tema cliché, aunque así sea, esa historia es creada por ustedes, tiene los lados... Mandar un mensaje, eso es lo que demuestra:

“A través del lector hay una historia que quiere demostrar un mensaje"

Como escritora he visto el apoyo de cada uno, ya sea un lector que sólo lee la historia pero no vota o comenta porque piensan que la autora no responderá, pero no se confíen del todo, a mi siempre me ha gustado conocer a cada uno de ustedes, poder saber quiénes son y no lo que aparentan ser , ese es uno de nuestros errores, fingimos ser alguien que no existe, que sólo es para crear una imagen para la sociedad.

Sean ustedes mismos, necesitan demostrar que ustedes son así, que los acepten como son y ahí nos daremos cuenta en quienes si podemos confiar, en las personas que nos aman como somos, porque a final de cuentas nadie es perfecto.

Fue un gusto poder compartir cada unas de las partes escritas, para mi cada una de ellas me ayudó a mejorar mi forma de expresarme, y decirles que los amo, que se amen a sí mismos, poder compartir eso con el resto

Les pido que vivan cada una de sus vidas como sea posible, sonrían mucho, disfruten momentos con cualquier persona, es mejor tener recuerdos buenos a que tener malos.

"Después de la tormenta viene la calma"

Cada ser humano es imperfecto, ¡Basta! de demostrar ser mejores para el resto pero no para ustedes, sean egoístas, ¡expresen lo que sienten! No dejen que nadie los calle, es su palabra, su derecho, su opinión.

“Me amo por quien soy, no por lo que finjo"

Gracias una vez más por todo lo que he logrado, lo que hemos logrado son más de: 160K lecturas, todo gracias a ustedes, se lo merecen.

Fue un placer escribir para ustedes durante todo un año y sobretodo por ser hablar con cada uno de los lectores. Sin ustedes esto no sería nada♥️

Los amo, tengan un lindo día

-Annie 🌹

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴄᴀᴍɪʟᴀ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ, ʟᴀᴜʀᴇɴ ᴊᴀᴜʀᴇɢᴜɪ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora