Aviso 1.

107 8 4
                                    


Hola a todos mis amigos de Wattpad espero que estén teniendo un buen día.

En esta tarde les quiero informar un aviso importante y es que yo ya volví a mis estudios, significando que tendré menos tiempo libre (sin mencionar que el primer día ya me dieron trabajo). Pero eso no quiere decir que ya no seguiré con las historias, porque cuando yo me prepongo hacer algo lo cumplo.

Mis historias tal vez no se actualicen ten seguido las historias por dicha razón, pero hare el esfuerzo de no demorarme tanto.

La historia de Linka basada en "Lynner Take All" aun está planeada en hacerse, porque unas de las ventajas de mis estudios que mi jornada es de tarde dejándome algo de tiempo libre en el día sin mencionar que mis estudios son de Lunes a Jueves, así que es muy difícil que abandone las historias.

El último capítulo que subí de extraviado quizás me salió algo extenso de lo normal pero fue para no dividirlo en dos partes y así poder seguir avanzando con la historia ya que aún le queda mucho camino por delante. El capítulo 4 de Somos más que hermanas también será un poco más largo y por lo mismo para no dividirlo en partes y comenzar la trama principal de dicha historia.

Los días en que subirán los capítulos por ahora serán los mismos, pero si habrá algún cambio les mantengo informado en esta fuente.


También le dejo un proceso de un dibujo de Leni vestida como la maga oscura solo me falta pintarla, espero que les guste y ojala la próxima mostrarlo terminado.

También le dejo un proceso de un dibujo de Leni vestida como la maga oscura solo me falta pintarla, espero que les guste y ojala la próxima mostrarlo terminado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Eso es todo y nos vemos para la próxima......  

Creo que necesito un asistente :V

Blog de AvisosWhere stories live. Discover now