Mis hermanas Loud Favoritas

98 8 31
                                    


Hola mis amigos de Wattpad espero que estén bien y el día de hoy les traigo un análisis sobres mi hermanas Louds favoritas de la seria The Loud House (Creo que estaba demás decir eso xD) que posiblemente dos de ellas son mas que obvio. En este análisis hablare sobre lo que me gusta de estos personajes o lo que atrajo ya siendo personalidad, actitud, etc. También sobre sus puntos positivos y negativos (Porque hay que entender que ningún personaje es perfecto, todas tienen puntos malos y buenos).


Aclarando unas cosas que suelen pasar:

Antes de empezar deben saber que esto es PERSONAL, es mi opinión y mis gustos, ya que muchas veces hay personas que no les gusta a dichos personajes o solo hablan mal de ese personaje o empiezan a decir que uno tiene mal gusto (o dicen ese personaje como te puede gustar, si yo lo odio con todo el alma "Aun que no crean lo he visto"). Hay que entender que Tlh es solo una serie nomas, además como decía esto es opinión y gusto personal, porque hay que saber que tal vez algunas de mis hermanas L Favorita pueden ser la menos preferida de otro o de ustedes, pero la Favorita de otro o la suya, pueden las menos preferidas para mí o no me agraden, pero todo eso se respeta.

Bien aclarado esto, empezó de una vez con este análisis.


Leni Loud:

Bien, como verán empezamos con la segunda hija mayor de esta familia o más conocido por muchos la ángel rubia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bien, como verán empezamos con la segunda hija mayor de esta familia o más conocido por muchos la ángel rubia.

Lo que me gusto del personaje fue mucho por su personalidad que tiene; amigable, gentil, alegre, bondadosa, sin mencionar que es linda. Se preocupa por sus hermanos cuando se sienten mal o están enfermos como se han vistos en algunos capítulos de la serie.

Como decía es mas sobre su personalidad que me agrado, pero también tiene sus puntos negativos o lo que muchas veces no me gusta del personaje que......... como puedo decir esto para no ser rudo............. Poco inteligente o ingenua. Como se han visto en varios capítulos Leni ella no logra entender muchas cosas o sabe los significados o simplemente ve el lado bueno de todo para la edad que tiene actúa como de 4 años, también es muy fácil de manipular o guiarse en cualquier cosa como se han vistos en varios capítulos.

Pero dejando un lado los puntos malos, como decía su personalidad o su gentileza, quizás llega a ser alguien ignorante o ingenua, pero no lo hace por malas intensiones, por eso me cayó bien.


Lana Loud:

Lana Loud:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Blog de AvisosWhere stories live. Discover now