Capítulo 1

18 0 0
                                    

El principio.

Las cosas pasan por alguna razón.

Recuerdo que todo comenzó una noche de agosto.
Estaba lloviendo y como siempre era el último en dormirme en la casa, tenía que entrar a trabajar tarde al día siguiente y recuerdo que conecté mis auriculares sincronicé Spotify y tardé en encontrar algo que me gustara, hasta que encontré una canción que hablaba de "la sombra del amor" la película y típica historia donde en una relación el tipo guapo muere pero no puede alejarse de su amor y se convierte en fantasma y la cuida. Toda esa porquería de la que hablaba Hollywood. La canción se llamaba "Unchained Melody" de "The Rigtheous Brothers". La canción lleva su ritmo lento y cuando tienes el corazón hecho pedazos hay cosas que te terminan de romper más y esta canción era una de esas cosas.

Era una noche más en la que me sentía vacío, era una noche más. Común y corriente como todas las demás.

Salí al patio porque ese día había llovido tanto que había neblina en todos los alrededores de la casa, daba ese toque de casa embrujada donde solo la luz que venía de la casa hacía que el patio con el jardín tuviera algo de claridad, quería ver las estrellas pero no se podía, estaba muy nublado y para ser las 10:43 de la noche hacía mucho calor a pesar de que había llovido por unas 3 largas horas.

Supongo que todas las historias de amor se narran con la esperanza de que alguien crea en el amor también, pero hoy en día es difícil saber si te aman o te utilizan sino mírenme a mí que estoy aquí contando una historia que ninguno de ustedes creería que pasó en realidad.

Regresé a la casa y subí a mi habitación, desbloquee el móvil y lo primero que hice fue revisar Whatsapp, como todos de nosotros al encender el móvil.

-Eres un simple idiota - Decía el mensaje en el chat de la persona que yo más amaba.

-Sigo creyendo que valgo mucho y aún no te has dado cuenta - le respondí sabiendo que si era un gran idiota.

-Venga imbécil, que te hace creer que algo como yo, sería novia de un espanto como tú, de todas formas Marco y yo estamos a punto de tener algo y viniste a causar más problemas. Ahora cree que yo soy tu novia, y que asco tener algo contigo ian, no te lo digo por algo que no me agrade de ti, no es que arruinaste mi día e hiciste que Marcó creyera que tengo un novio idiota y feo, no lo tomes a mal, siempre seras mi amigo - Fue lo que me dijo Isabella en 6 Mensajes.

No tuve valor para ver como ella seguía creyendo que yo la veo únicamente como amiga cuando ella para mí lo es todo.

- Perdón por meterme en tu vida, solo quería decirte que tengo dos boletos para ir a ver "Destellos de un Cometa", hace tres meses dijiste que ibas a ir conmigo al cine, incluso ya pedí que un Uber te recoga en tu casa - En serio quería salir con ella ese día. Pero nunca me imaginé lo que diría después de eso...
Me sentí tan estúpido de haber creído que la chica más hermosa de la universidad iba a salir con ian el chico idiota de la clase y de todo el Campus. Feo y Además idiota. Que claro ese chico idiota era yo.

-ian Sé que te dije que saldríamos hoy... - Ese Silencio que dejó después de terminar la oración me generó escalofríos. - Pero Marco me ha invitado a su casa y no puedo perder esa oportunidad, sus padres regresaran hasta mañana, sabes lo que significa.

Claro... Significa que la chica de mis sueños se acostará con el idiota que tiene 5 novias más en la universidad y que todo el mundo sabe menos tú Isabella.

-Si entiendo, entiendo muy bien lo que quieres decir - Y algo quería decirte que ibas a convertirte en una más a su lista.

-Me alegro que lo entiendas - Dijo ella como si todo estuviera bien.

-Sabes que yo soy el único que te entiende Isabella- Le respondí creyendo que iba a entender que la amaba más de lo que amo el color verde.

-Lo sé Ian, por eso eres mi mejor amigo y no te Cambiaría por nada del mundo - Dijo sin importar por cuánto tiempo pasaría muriendo lentamente.

Y luego ví como su última conexión aparecía frente mis ojos sin aún haberle contestado ese fusilamiento a quema ropa que hizo a mi corazón.
No entendía nada en ese entonces creía que todo era una mierda, odiaba que yo fuera la persona con la peor suerte del mundo. Mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis cosas, mis estudios, mi vida, todo no tenía sentido, todo estaba mal.
Recuerdo que la porquería de vida en la que vivía era algo así como que todos comían algo en la cena y a mí me daban algo diferente, sin ninguna razón ni motivo, era algo como que mis amigos tenían sus amigos y nunca me tomaban en cuenta para salir y ser parte de su grupo social, en mis estudios creían que yo era el imbécil que iba a reprobar en cualquier momento, todos creían que yo era el idiota que no servía para nada.

De pronto aquella noche empezó a volverse fría, hubo instantes en los que la lluvia se convertía en un punto más para cerrar los ojos y creer que estaba más solo que nunca. Alrededor de las 2:43 AM creo que todos los que están despiertos es porque extrañan a alguien.
Mi vida se había vuelto tan irónica que todo lo que un día soñé dependía de mi, querer hacerlo o no. Al final todo depende de ti mismo querer lograr algo. Y como siempre estaba en mi cama más solo que nunca, de nuevo, era cierto yo no era la gran persona ni era, ni creo que pueda serlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eras tú (C'était toi)Where stories live. Discover now