Capítulo 16

237 13 3
                                    

Han pasado ya dos meses desde que mi madre fue capturada por el Capitolio para salvarnos, yo se que esto sonará cruel, pero no noto que mi madre haga mucha falta en nuestras vidas.

El viaje en aerodeslizador fue incómodo, nadie asimilaba lo que acababa de pasar y nadie sabía lo que nos deparaba en nuestro destino.

Al llegar nos recibió la mismísima presidenta Coin una mujer con el cabello gris y demasiado perfecto, hablo por algo así como media hora, pero solo escuche como nos daba sus condolencias por nuestra pérdida y cuando dijo que seríamos la nueva imagen de la revolución y como lograríamos paz y justicia para Panem.

Yo estaba harta, lo unico que quería era huir de el presidente Snow y así poder estar tranquilos, pero resulta que ahora hay un cambio de presidente, pero que al fin y al cabo seguiremos siendo una imagen publica para enviar mensajes. No dije nada pues no tenía ganas de comenzar una discusión en aquel día tan intenso.

Cuando acabo la reunión con Coin nos asignaron una habitación a Prim, Peeta y a mí. Todavía recuerdo lo devastada que estaba.

*Flashback*

Estamos en silencio nadie quiere hablar y es cuando Prim dice que ira a dormir cuando empieza nuestra charla.

-Kat...- se que esta incomodo y es que ¿cómo no estarlo? Es demasiado lo que hemos pasado en tan poco tiempo.

-Shhh, no hables- le digo a Peeta mientras lo abrazo -Te amo, demasiado- le digo segundos antes de las lagrimas comiencen a caer por mi cara.

-No Kat, no me gusta verte llorar- dice mientras seca las lagrimas que recorren mis mejillas.

Y es que no puedo más y lo beso. Es un beso cargado de sentimientos, siento como también él ha empezado a llorar y se me rompe el corazón, debo demostrarle que pase lo que pase saldremos adelante.

Así que acelero el beso, convirtiendolo en algo lleno de pasión y es cuando me recuesto que el descubre mis intenciones.

-No Kat, no ahora, quiero que sea especial- dice interrumpiendo el beso.

-Peeta, siempre habra algo, siempre ocurriran desgracias, pero no por eso hemos de sufir eternamente, tú me has enseñado que la vida sigue y no se puede vivir en el pasado.

El asiente y continuamos besandonos, ya no lloramos, solo nos amamos, suplicando por que algún día dejemos de sufrir, pero sabiendo que no hay ningún obstáculo que no podamos superar estando juntos.

*Fin del Flashback*

Esa noche quedara para siempre en mi memoria, la primera vez que Peeta y yo nos convertimos en uno solo.

Es exactamente eso en lo que estoy pensando cuando escucho el sonido que me se saca de mis pensamientos. Hs acabado el tiempo, me acerco temerosa y veo esas dos líneas que indican como todo va a cambiar.

Mierda.

en llamas (alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora