Capítulo 3 : Problemas del pasado

205 7 10
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Capítulo 3 : Problemas del pasado

El hijo de Goku se había pasado gran parte de la tarde junto a Lime luego de comer algo en el restaurante cercano decidieron dar un paseo por alguna ciudad recordando viejos tiempos pero poco a poco la tarde caía , Gohan debía regresar esperando que en su casa las cosas estuvieran mas calmadas o al menos evitar que se armara una nueva pelea , para su suerte Pan estaba con su amiga Bra en la capital del oeste , Al llegar a su casa se encontró con su esposa en el suelo y un extraño olor a sangre emanaba en el ambiente que le indicaba que algo no andaba bien en su esposa , no había notado eso o tal vez lo había pasado por alto , aunque no era el mejor momento para buscar culpables lo indicado era hacer que ella recuperará la conciencia.

Pensamientos de Videl

Nuevamente me siento débil y mareada mi cabeza comienza a dar vueltas , trato de mantener el equilibrio pero es inútil , caigo de rodillas al suelo mi respiración se agita , mi nariz empieza a sangrar por suerte esto me ocurre cuando estoy sola no quiero preocupar a mi familia y amigos, especialmente a Pan ella aun es muy pequeña para entender esto aunque ella sea tan inteligente como su Padre no quiero que se entere , prefiero que por ahora mantenerlo en secreto fingiendo que nada me pasa.

Al igual que con Gohan está demasiado ocupado con los problemas de Pan y de su trabajo como para tambien preocuparlos con esta maldita enfermedad que me está matando , al igual que consumió a mi madre y que ahora está haciendo lo mismo conmigo , tengo miedo de morir pero no deseo ver sufrir a mi esposo y mi pequeña hija por esta enfermedad , como me gustaría que las cosas fueran con lo eran hace 6 meses cuando los primeros síntomas aparecieron , mi vista empieza a nublarse creo que pronto perderé el conocimiento.

- Videl, Videl ¿que es lo que te pasa? te veo débil y pálida – me pregunta Gohan ¿cuando fue que llego? me siento tan débil que aun no me habia dado cuenta que seguía en el piso en donde estas luego de haberme desmayado.

- No pasa nada estoy bien, creo que me caí eso es todo, no te preocupes no es nada – respondo para no preocuparlo pero veo en sus ojos que mi respuesta no lo convence.

- Pero tu jamás te has caído ni siquiera cuando estabas embarazada de Pan, tu no sueles ser de ese modo, que es lo que pasa , estas enferma – definitivamente mi respuesta no lo convenció pero que puedo hacer Gohan a pesar de ser muy listo s muy ingenuo pero esta vez no creí lo que decía – tu cara está muy fría

- Gohan por favor quiero que me prometas que por cualquier cosa que pasara entre nosotros o a mí, tú cuidaras muy bien de Pan y no la dejara sola nunca

- Pero que cosas dices esto ya no me está pareciendo gracioso me estas asustando, porque dices esas cosas, no entiendo que pasa por favor dime que pasa – me dice Gohan mientras me abrasa su voz suena muy desesperada puedo sentir su calor pero no quiero preocuparlo con esto me destrozaría el corazón.

- Solo promételo por favor esto es muy complicado para mí solo te pido eso nada mas

- Lo prometo , siento que algo no está bien contigo , siento que puedo perderte – la voz de Gohan se volvía mas y mas débil empezaba a llorar no sé cómo pero podía sentirlo tal vez era su instinto saiyajn – Perdóname por favor no quiero que te vayas de mi lado

- No lo haré - El digo aunque no fuera verdad no deseaba verlo de esa manera.

Fin de los pensamientos de Videl

Ambos se abrazaron como sino lo hubieran hecho hace muchos años , comenzando a llorar mientra mantenían el abrazo , Gohan no entendía el pofqpo de sus lágrimas aunque lo atribuía tal vez al temor a perderla o que se sentía culpable de haber salido con Lime a escondidas de su esposa , para la ojazoji sus lágrimas eran de tristeza de lo que se aproximaban , luego que se calmaran el pelinegro llevo a la cama a su esposa para que descansará , espero junto a ella hasta que está se quedará dormida , quería asegurarse que nada más le ocurriera , pero la vibracion de su celular lo saco de su ocupación , la mirar el número su cara paso de tranquilidad a inquietud , camino hasta un lugar apartado de su casa para poder hablar con mayor libertad.

- Ya te dije que no me llamaras cuando estuviera en casa - Alega el pelinegro molesto por la intromisión de la llamada , ademas de que no la esperaba.

- Bueno quería decirte que necesito algo de dinero , para mañana 10 mil Zenis - Menciona la mujer sonriendo con malicia probocando la sorpresa de Gohan por aquello.

- ¡Que debes estar bromeando! no tengo esa cantidad ademas es demasiado tarde como para conseguirla - objetar Gohan intentando hacerla cambiar de opnion.

- Consigue la o ya sabes lo que pasará , todos sabrán lo que sucedió - Amenaza la rubia con voz firme y autoritaria

- Me arrepiento de lo que paso esa noche hace 5 años pero yo estaba ebrio y no sabía lo que hacía – Reprocha el pelinegro mirando hacia atrás para ver que su esposa no estuviera en la sala

- Tú te casaste conmigo de todas maneras y deberás pagar por ello, no creo que a Videl le guste eso verdad

- Estas completamente loca , pensé que ella era tu amiga cómo puedes hacerle esto a ella , qué clase de juego enfermizo estás jugando - Alega el semisaiyajin elevando el tono de su voz intentando mantener la calma

- Mis motivos no son tu problema , tu problema es conseguir ese dinero para mañana

El pelinegro se encontraba tan molesto que decidió colgar su teléfono para luego destruirlo con su mano sin importar las consecuencias, decidió ir nuevamente a dormir pensando toda la noche en que se había convertido su vida , los errores de su pasado regresaban para atormentarlo en el presente, lamentablemente no solo a el sino ahora a su esposa e hija , suspiro con pesadez por sus problemas para luego girar y sonreír al ver el rostro de su mujer durmiendo , los colores le habían vuelto a su cara , el lo atribuyo a que se sentía mejor o más recuperada , cerro sus ojos el sueño le había ganado , una vez que se despertó vio que la pelinegra ya no se encontraba en la cama , preocupado decidió ir a buscarla encontrándola en la cocina preparando el desayuno.

- No debiste levantarte , yo te habría llevado el desayuno a la cama - Menciona Gohan viendo como su esposa seguía con su labor.

- Ya me siento mucho mejor para seguir acostada - Dice Videl con una leve sonrisa tratando de mostrarse ya recuperada - además no es ningun problema para mi hacerlo

- Aún así yo podía hacerlo , además quiero saber ¿qué fue lo que te sucedió ayer? - Cuestiona el pelinegro acercándose a la mujer quien desvía la mirada un momento.

- No sucede nada , ya te dije que me caí limpiando , fue algo tonto - responde la ojiazul sonando lo más convincente aunque su esposo no parecia satisfecho.

- Jamás te has caído , desde que te conozco has sido muy fuerte , incluso en tu embarazo solo te mareabas por instantes

- Ya te dije lo que pasó , además para que te iba a estar mintiendo , me siento muy bien no seas tan paranoico - Alega la pelinegra frunciendo el ceño molesta por las contantes preguntas de su marido.

- Está bien , por ahora no diré nada más. Pero espero que la próxima vez que algo te pase me llames enseguida - Menciona el hijo de Goku suspirando resignado al ver lo testaruda que era su mujer.

- Recuerda que hoy tenemos que asistir a una reunión con el director de Pan - Informa Videl acercándose a Gohan para ajustar su corbata - Vaya que harías sin mi

- Llegaré cariño - Dice el Semisaiyajin sonriendo por aquel comentario tan oportuno de su esposa - Realmente no muchas cosas cariño

Cuando el amor no es suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora