Kyle Finds Love.

2.6K 199 76
                                    


-Una pequeña advertencia antes de comenzar, posiblemente Cartman este muy OOC, pido disculpas por eso.

Si esto no te molesta, por favor continua tu lectura.



South Park no es un pueblo normal, Kyle lo sabe mejor que nadie. Quince años teniendo que soportar cada cosa anormal en su pueblo, deberían haberlo preparado para todo.

¡Vamos que uno de sus mejores amigos ha muerto más veces de lo que puede recordar! ¡Hay un mojón con vida! ¡Una toalla drogadicta que chupa pollas para comprar más droga! ¡Conocieron un taco que cagaba helado! ¡Evitaron que la tierra fuera destruida con una foto de dos alíen chupándose sus... algo!

Y eso es solo una pequeña parte de lo que Kyle tiene que ver y a veces vivir.

Pero entonces, cuando crees que nada puede ser peor, el mundo... o mejor dicho South Park se encarga de hacerte saber lo equivocado que estás, te dice que por mucho que te prepares jamás estarás listo.

—¿Kyle?

—Solo... — Su mirada se encontró con la preocupada expresión del castaño, la extraña combinación de colores en sus ojos se veía hermosa, Kyle se preguntó porque no lo había notado antes, el azul y el café se veían bien en él.

Él sonrió y Kyle inevitablemente le devolvió la sonrisa.

—Son muchas cosas que procesar, Cartman. — La sonrisa de Cartman era bonita, suave y tan natural... Kyle nunca antes lo había visto sonreír de esa manera.

— ¿Sabes? Hace años que no me llamas Cartman. No desde que... — Pero el castaño cerró su boca, lucía levemente preocupado.

— ¿Desde cuándo? — Cartman señaló su propia mano, y Kyle pudo notar el brillo dorado de un anillo de boda. — Oh... Es cierto...

Cuando Kyle despertó, pensó que seguía en casa de Stan, que se había quedado dormido, porque lo último que recordaba es a Cartman y Kenny peleando por el mando del juego durante los últimos quince minutos. Lo siguiente que supo es que no estaba en casa de Stan.

El lugar que lo vio despertar era una habitación grande, la superficie bajo él era suave y confortable, una buena cama, las sábanas y almohadas tenían un olor agradable, se sentía increíblemente cálido y Kyle se movió lentamente a la izquierda, el lugar estaba vacío pero la calidez venía de ahí. Alguien había dormido ahí y no hace mucho tiempo se fue. Kyle sabía que debía ser más cauteloso, pero la comodidad que conseguía lo hacía querer olvidar su parte racional.

—Kyle. — Allí, esa era la voz de Cartman, la reconoce, aunque el gordo trate de forzarla para que suene más grave. — Vamos, Kyle... Despierta.

—Déjame dormir culón.

Kyle supo que algo estaba mal cuando escucho la suave risa de Cartman y no uno de sus habituales insultos.

Abrió sus ojos nuevamente, el sueño y el cansancio parecían haber desaparecido de su sistema, arrojó las sábanas a un lado y se sentó en la cama, ¿Cómo pudo pensar que estaría a salvo con Cartman ahí? ¡El culón es la última persona en quien confiaría y la primera persona en tratar de hacerle algo malo!

Kyle busco la pequeña y gorda figura del castaño. Busco en todas partes, pero no encontró a ningún niño con las características antes mencionadas.

No un niño, pero si un adulto.

—¡Carajo, Cartman! — Y Kyle tuvo miedo, ¿Qué es lo que ese jodido nazi había hecho? ¿Dónde estaba Stan, Kenny?

FINDS LOVE. |KYMAN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora