Capítulo 15

1.8K 121 9
                                    

MARATÓN 2/3

Narra ________

Mínimo era Joel, salgo a correr, abro la puerta y no había nadie, veo hacia abajo y había un sobre, de inmediato subo a mi cuarto. Cuando me encuentro adentro de este, cierro la puerta con seguro y lo abro, era un sobre anónimo, solo traía mi nombre...

"Anda con mucho cuidado, aunque no lo creas siempre te estoy vigilando, quizás y mañana aparezcas degollada o de pronto me convierta en tu madrastra"

-Para: ________, la perra

Mis mayores sospechas eran Beatriz, era la única demente, guardo la "amenaza" y me tiro a la cama, veo la carga de mi celular y apenas va por el 30%.....

Narra Joel

Mi turno se acabo a a las 5:00 p.m (17:00), salgo para mi casa algo rápido. Llego, abro la puerta y me empiezo a desvestir dejando ropa regada, me entran ganas de tirarme a la piscina (tenia piscina en mi casa) así que empiezo a correr por toda la casa desnudo y al llegar me tiro en bomba, rápidamente me sacó y vuelo a correr, esta vez a mi pieza, entro a mi baño y me pegó una rápida ducha. En eso suena el timbre, me envuelvo en la toalla y me dirijo a abrir.

Yo: Madre! Abuela! Hermanos! -grito feliz y los abrazo a todo como puedo- Pasen están en su casa -dije haciendome a un lado para que entraran-.

Abuela: Que es todo este desorden Joel!? -río nervioso y arranco a mi cuarto a vestirme me pongo...

Salgo rápidamente de mi cuarto.

Yo: Ya vuelvo, iré por ________ -dicho esto salgo corriendo y voy por mi carro-.

Emprendo camino hacia su casa, veo la hora y ya eran las 5:51 p.m (17:51), acelero un poco más pasandome un semáforo en rojo y casi choco con un anciano. Al llegar me paso de casa de lo rápido que iba, freno en seco y doy un poco reversa. Organizo un poco mi pelo y mi ropa, me bajo y voy un poco rápido a tocar su puerta, tenia afán ya que eran las 6:10 p.m (18:10). Toco decentemente y me habré un señor, supuse que era su padre.

Yo: Buenas noches Señor, soy Joel Pimentel -estiro mi mano y el la estrecha-.

Señor: Mucho gusto, yo soy ___N.P___ (nombre de padre) padre de ________, adelante, sigue ya llamare a mi hija -se hace a un lado y yo paso. Me encuentro con su madre y la saludo de igual forma, como si no nos conociéramos y ella me sigue la corriente, luego de esto ella sube, supongo que a llamar a mi princesa. Me siento en el sillón junto con su padre, algo intimidado- Que intenciones tienes con mi hija? -dijo serio- si le llegas a hacer la más mínima cosa, ni tus cenizas quedaran -dijo viéndome directamente a mis ojos, parecía enojado :0-.

Yo: Emmm -me puse algo nervioso- Mis intensiones con su hija son las más buenas que puedan existir, mi propósito sera siempre hacerla feliz y en lo otro dicho, no tendrá necesidad de hacerlo -dije jugando con mis manos- Ya que nunca seria capaz de hacerle algo a su hija, ni la más mínima cosa -dije por ultimo y desvié mi vista-.

Padre: Pues eso espero niño -yo solo asiento sin verlo-.

_______: Papaaaaaaá -dijo mi nena- Dejalo! -llegó donde yo y me abrazo por atrás -Miralo, lo tienes intimidado -ellos rieron pero la verdad yo estaba intimidado- ¿Nos vamos? -pregunto y yo solo asentí, ella se coloco su maletín en sus hombros-.

Me paro y junto con ella me despido de sus padres. Salimos de ahí y fuimos a mi auto, le abro su puerta y ella entra, yo la sierro y rápidamente rodeo el auto, subo y de inmediato prendo el auto, empiezo mi camino. Acelero de la misma forma que me vine, esta vez sin pasar semáforos en rojo ni apunto de arrollar a alguien.

________: No crees que vamos muy rápido Joel? -dijo y note preocupación-.

Yo: Tú crees? -ella asintió- esta bien -disminuí la velocidad, igual ya casi llegaríamos-.

No hablamos en el camino, todo se quedo en silencio, pero era un silencio cómodo. Por fin llegamos. Me bajo y abro su puerta y ella baja, hago que entrelacemos nuestras manos y entramos a la casa y todos nos quedaron viendo. Puedo notar las mejillas rojas.

La presente algo rápido a mi familia y al parecer a todos les callo bien menos a Gabo :\ ya que hizo una cara rara cuando ________ lo saludo.

No la pasamos, riendo, hablando, comiendo y viendo unas que otras películas (casi no le prestabamos atención xd). Les indique cual era su cuarto, a mi abue y madre las coloque en un cuarto justo para ella y a mis hermanos los acomode en otra, no se podían quejar porque era una cama extra grande (3,5m de ancho y 2m de largo), cada una tenia su televisor y armario...

Mi princesa y yo nos quedamos un rato, bueno, para ser exactos dos horas viendo una película (piratas del Caribe <3) ella se veía tan concentrada, ya casi se iba a acabar, hací que decido acercarme a ella silenciosamente, sin pensarlo me lanzo sobre el la y la beso como si se estuviera acabando en mudo, ella no duda en seguirlo, nos separamos y le pregunto...

Yo: Ya tienes sueño -ella asintió, yo apago el televisor, y la cargo tipo princesa (aunque ya lo es) y la llevo a mi habitación, la acuesto- Iré por un helado :3 -dije y ella me sonrió como niña pequeña-.

Salgo de ahí, pero antes de ir voy a ver el cuarto de mi madre y abue, pude ver que se notaban muy cansadas, voy al de mis hermanos y ni hablar, a estos pendejos se les podía caer la casa enzima y ni cuenta se darían. Me voy de ahí con una sonrisa y cojo el pote de helado y lo llevo a mi cuarto, al entrar encuentro a mi nena, quitándose la ropa quedando en ropa interior para ya ponerse la pijama, yo solo hago silencio, me recuesto en el marco de la puerta apreciando su figura mientras como helado :3 xd

IMPORTANTE

LEAAAAAAAAAAAAAN! okno :v les iba a a decir algo pero se me olvido, tengo hambre, tengo pereza, tengo sueño, TENGO TODO HIJUEPUTA!

AING, YA ME ACORDE :3
ERA QUE RAYIS VIVE EN ESTADOS UNIDOS, CALIFORNIA PERO ELLA NACIÓ Y VIVIÓ OCHO AÑOS EN ___T.P___ (TU PAÍS :V) Y LA FAMILIA DE JOEL EN HAWAII (COMO SE ESCRIBA :v) Y PUES SE LOS DIJE PORQUE CREO QUE NO LO SABÍAN, PERO YA SI :V XD Y YA, ERA ESO, NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO ^.^

EL ES MI DOCTOR -Joel Pimentel y tú-Kde žijí příběhy. Začni objevovat