Capítulo 04

4.1K 222 31
                                    

Narra Joel

Cogí mi celular y lo prendí eran ¡las 2:00 a.m! Ya era demasiado, y dentro de un rato me tocaba ir otra vez a trabajar, creo que _______ ya se había quedado dormida :'v.

Yo: Oye -dije un poco despacio por que si es que estaba dormida no la quería despertar-.

______: Si? -dijo levantado la cabeza y viéndome fijamente-.

Yo: No nada solo que creí que te habías quedado dormida -le di una cálida sonrisa-.

______: Ammm yap, oye, que te parece si nos conocemos mas -me dijo con una gran sonrisa-.

Yo: Me parece excelente, empieza tú.

______: Ok, emmmm entonces a ver -se toco el mentón en toma pensativa año que yo eche unas risas chiquitas- ¿que edad tienes?

Yo: 18

______: Que!? Pero como!?

Yo: Jajajaja si lo se, pues mira te cuento, en mi escuela siempre me destaque, siempre fui el mejor, entonces a los 14 años de edad me gradúe y decidí estudiar medicina y pues mira aquí estoy.

______: Ammm que linda historia, ahora es tu turno.

Yo: Emmmm pues no te pregunto lo mismo por que cuando llegaste al hospital los paramedicos me la dijeron, entonces....... ¿tienes novio?

______: Nope -que! Pero como es posible ._.-

Yo: Ammmm, lo normal ¿no? -jajajaja sarcasmos-

_____: Ufffff obvio y tu ¿tienes novia? -mas sarcasmo xd-

Yo: Tampoco -alzo las cejas y miro hacia el lado contrario-.

______: Huy si claaaro -sarcasmo del ácido- y Beatriz?

Yo: Ella, ella solo es una amiga -le sonrei de oreja a oreja-.

_____: Justo me lo imagine, al fin y al cabo todos son iguales -abrió la puerta del carro, se iba a ir pero yo no podía dejar hacer eso, si se cruzo en mi cánido fue por algo y ahora va hacer muy duro que se aleje de el; la cogí de la cintura y como pude la apegue a mi-.

Yo: Estas celosa verdad? -se movía ligeramente pero gracias a mi fuerza no se lograba soltar-.

______: Celosa de que? Si usted y yo no somos na..... -la interrumpí con un beso, que al principio no fue correspondido pero después de unos segundos fue súper correspondido cada vez la tensión iba subiendo, coloque mi mano en una de sus bubis y.......

______: Me tengo que ir -digo separándose de mi :'(-.

Yo: Quedate un rato mas por favor, mira que me dejaste iniciado, me dejaste prendido - e hice un puchero-.

______: Luego terminamos con esto -me sonrió pícaramente y me dio un dulce y corto beso (en los labios obvio) para luego coger lo que le sobro de pizza e irse, lo bueno es que esto no va a terminar aquí, esta niña bonita y futura esposa va ser MÍA. Prendí mi carro y me fui-.

Narra _______

Esto es lo mejor que me a pasado en esta vida, no se pero por cierta razón Joel me da la confianza y ningún otro chico me a dado, subí por el árbol como pude y guarde la pizza bajo mi cama, me acosté y de una me quede profundamente dormida.

Me desperté por la bulla de un maldito camión, estaba durmiendo tan rico, me coloque mis pantuflas y salí a mi mini balcón y con razón llegaron ¡que! ¡nuevos vecinos! ¡ayyy no que pereza!, una chica con el pelo largo de color castaño claro, lacio y alta se bajo del camión, miro hacia donde yo estaba y la salude, se veía que era bien, pero resulto que la muy desgraciada me ignoro y siguió derecho ¡QUE! ¡PERO COMO! ¡A MI NADIE ME IGNORA, YA VERAS!, me entre y serre ambas puertas del mini balcón y baje a ver a mi mamá, estaba en la cocina supongo que haciendo el desayuno.

EL ES MI DOCTOR -Joel Pimentel y tú-Where stories live. Discover now