nalgada

13.6K 906 387
                                    

Todo parecía normal en la clase 1. A. A excepción de dos chicos; uno de cabello rojo y uno rubio con un rayo en su cabellera, estaban murmurando y riendo en plena clase de Aisawa sensei.

Ambos chicos no se dieron cuenta que el profesor se acercaba con una mirada penetrante y severa a sus escritorios.

-veo que ambos son tan inteligentes que no necesitan prestar atención a mi clase- dijo con una voz sumamente tenebrosa, de esas que te erizan la piel.- kaminari Denki cambie de escritorio con Iida Tenya. Y espero que esta vez si preste atención a la clase que luego anda pidiendo que no lo repruebe.-termino de decir regresando a su escritorio para continuar con su clase.

-lo sentimos profesor.-dijeron ambos chicos.

-Es tu culpa, estúpido- dijo el rubio con un pequeño puchero en sus labios.

-como digas, cariño.-contesto kirishima. Al ver que Denki se agachaba para agarrar su mochila no desaprovecho la oportunidad para darle a su amado rubio una nalgada en sus redonditas y suavecitas posaderas.

-o..oye- se quejo en un bajito tartamudeo con un suave rubor en sus mejillas.

-bien que te gusta- termino de decirle con un giñido de ojo para luego girarse y prestarle atención a lo que el maestro estaba explicando.

y es que al rubio eléctrico le encantaba que su pelirrojo le tomara por sorpresa. Amaba que lo tocara con sus manos tan varoniles, pero nunca lo admitiría en voz alta.

Momentos Kirikami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora