Capitulo 54 - Despegue.

13.1K 505 50
                                    

El taxista la llevo hasta la casa de su madre. Ella no sabía qué iba a hacer. Toda su ropa estaba en el apartamento, y no pensaba volver a ese lugar nunca más. Se bajó del taxi y le pagó.

“Hola, Valentine” James la recibió con un fuerte abrazo.
“Hola James, ¿Mi mamá ya regreso?” Dijo ella fríamente.
“No, aún no. Salió hace un rato, fue por tus boletos” Él sonrió.
“Lo sé, yo le pedí que ya me los compraba”
“¿Te pasa algo? Veo tus ojos llorosos” James preguntó, preocupado.

“Es por alergia. Ya se me pasara” Ella suspiro.
“¿Quieres que vallamos a la sala a esperarla?” Él sonrió nuevamente.
“Claro” Valentine fingió una sonrisa.
No paso mucho tiempo hasta llego su madre. Valentine la recibió inmediatamente. Ya quería irse de New York, salir de ahí y olvidarse de lo sucedido.
“Hija aquí tienes los boletos, el avión sale a las 8:30 de hoy” Su madre se los dio.
“Gracias mamá” Valentine la abrazo.
“Espero que te la pases muy bien” James sonrió.
“¿Cuánto estarás haya?” Su madre perguntó triste.
“No lo sé, pienso que un largo tiempo” Valentine respondió con un nudo en la garganta.
“Te esperare con los brazos abiertos mi amor” Laura volvió a abrazarla.
“Te amo mamá” Val se separó de ella y besó su mejilla.
“Adiós Valentine, mucha suerte” James la abrazó.
“Gracias. De veras, gracias por esto” Ella dijo mientras movía el boleto en su mano.
Al terminar de despedirse de ellos, salió de nuevo para tomar un taxi. Iría a comprar algo de ropa y una maleta para llevar todo. Definitivamente no regresaría por sus cosas.
Al terminar de comprar todo miro su reloj. Marcaban las 6:20. De nuevo tomo un taxi y se fue directo al aeropuerto. Por suerte tenía su pasaporte en su cartera. Saco la ropa de las bolsas y la puso en su maleta.

El viaje hasta el aeropuerto demoró alrededor de unos 50 minutos. Cuando llegó, le pagó al taxista, bajó del coche y tomó su maleta y su bolsa de mano. Entró en el aeropuerto y se colocó en la fila para hecer el check-in. Después de algunos minutos era su turno. La señorita detrás del mostrador tomó sus datos, chequeó su pasaporte y su boleto, y tomó sus maletas para enviarlas hasta el avión.

Valentine caminó hacia la sala de espera y aguardó allí.

***

Harry estaba buscando a Valentine desesperado. Despues de recorrer todos los lugares a su alcance decidió ir a la casa de sus padres.
“¡Hijo, qué milagro que estés aquí!” James rió y lo abrazó.
“Andaba buscando a Valentine. Me preocupa, no la vio desde la mañana” Dijo Harry mirando para todos lados.
“¿No te dijo?” Preguntó Laura, extrañada.
“¿Qué cosa?” Harry dijo nervioso.
“Ya le dimos los boletos para que se fuera a Paris, de seguro con la emoción ni se despidió de ti” Laura rió.
“¿Qué?” Harry preguntó con un nudo en la garganta “¿A qué hora se irá?”
“Ya debe de estar tomando el avión” Laura dijo al mirar su reloj.
“Tengo que despedirme de ella” él salió corriendo de la casa.
“Valla, creo que ya se quieren” James sonrió. 
“Si, sabía que terminarían queriéndose como hermanos” Laura también sonrió.
Harry subió a su carro rápidamente y condujo hasta el aeropuerto. El reloj marcaba las 8 en punto, aun había tiempo. Al llegar al aeropuerto se estaciono y corrió hasta entrar al edificio, volteo a todas partes y no la encontró por ninguna parte, la desesperación aumentaba cada vez más. 
Camino a ver los horarios, estaba por despegar el avión. Miro la sala, era la 3B. Corrió con todas sus fuerzas y alcanzo a ver a Valentine que estaba por entrar al avión. Corrió más rápido, ya ni sentía sus piernas.
“¡Valentine! ¡ESPERA! ¡NO TE VALLAS!” Harry gritó desesperado. Casi todas las personas presentes voltearon a verlo, pero a el no le importaba. Valentine también alcanzo a oírlo, estaba cerca de ella. Ella no podía creer que la siguiera, pero no quería ni verlo, sabía que si dejaba que Harry le hablara o le explicara las cosas ella caería a sus pies, pero no debía ser así. No esta vez.
“¡Valentine! ¡Valentine Smith! ¡Por favor no me dejes!” Harry gritó desesperado “¡Por favor! ¡Yo te amo!”
El corazón de Valentine se detuvo al escuchar la última frase. Un nudo se le formó en la garganta y ella cerró los ojos fuertemente, no quería oírlo, y menos quería creerle. Sin pensarlo ni por un segundo más, caminó hacia el avión, entró y tomó asiento del lado de la ventanilla. Tomo su iPod y puso música, eso la haria distraerse un poco a Harry. Él seguía gritando con desesperación, pero era inútil, el avión estaba despegando. Valentine abrió los ojos y miró por la ventanilla. Aunque ya se habían alejado un poco, aún se distinguía el aeropuerto.

Al ver su partida, Harry no pudo detener las lagrimas que caían por sus mejillas y le mojaban la ropa. Y lo último que Valentine llegó a ver por la ventanilla, antes de que el avión se perdiera entre las nubes, fue a un muchacho dentro del aeropuerto, su pelo rizado y castaño, sus ojos rojos y llenos de lágrimas, cayendo al piso de rodillas.

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.

 

**********

[1]Hola a todos nuevamente! Qué final, no? Este fue el ultimo capitulo de la primera temporada de ‘365 Días Junto a Ella’  así que espero que les haya gustado.

[2]Me da demasiada pena Harry!! No se si entendieron que cuando estaba besando a Kendall era porque ella se había abalanzado a besarlo y lo atrapó con la guardia baja, por eso no la pudo detener, pero él la estaba quitando justo cuando Valentine los vio. Pobrecito, el no tiene la culpa.

[3]Ahorita voy a comenzar a adaptar los primeros capítulos de la segunda temporada, pero solo para estar segura de que quieren que los suba, VOTEN y COMENTEN!! Muchas gracias por haber elegido este fanfic, espero que les haya gustado esta primera parte! Seguramente tengan tanta intriga como yo por saber lo que pasa luego, asi que no esperen mas y VOTEN y COMENTEN para que yo actualice la segunda temporada. Saludos!!

365 Días Junto a Ella (Harry Styles) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora