Capitulo 46 - Gracias.

10.7K 485 32
                                    

Harry empezó a conducir lo más rápido que podía, mientras Niall le avisaba si veía a Nash, y Valentine continuaba llorando, pero en silencio.

“Ya, parece que ya se quedo lejos” Dijo Niall mirando a Harry

“Maldito idiota. Me las pagara, lo juro” Dijo él y golpeó el volante.

“¿Estás bien?” el irlandés volteó a verla. 

Ella asintió “Gracia. En serio, gracias” 

Niall también asintió “Le avisé a Sofía, pensé que era importante. Ella quería venir con nosotros pero no se lo permití, se quedo esperando en mi casa”

“Gracias, la llamaré” Val trató de sonreír pero fue un intento fallido.

“Princesa, lo siento por no haber llegado antes, pero te juro que me las pagara” Harry le dijo, mirándola desde el retrovisor. 

“No, Harry, yo lo siento. Lo siento” Sollozó y bajó la cabeza.

“¿Por qué?” él pregunto, triste.

“Por no haberte escuchado sobre Nash” 

“Tranquila nena, no pasara nada. Nosotros, Liam, Louis y Zayn nos encargaremos de que él no te haga nada, no te tocará ni un solo cabello” Harry tomó su mano.

“Gracias” Ella repitió.

Manejaron hasta la casa de Niall, que se despidió de los dos y salió de la camioneta.

Harry manejo de vuelta hasta el apartamento. El viaje fue tranquilo y callado, solo algunos quejidos y sollozos de Valentine rompían el silencio. Harry se sentía tan impotente de verla así, herida y lastimada.

La camioneta se detuvo. Harry bajó y fue a ayudar a su hermanastra. Abrió la puerta trasera. la tapo muy bien con la sábana blanca y la puso entre sus brazos. Ella abrazo el cuello de Harry y se acorruco en su pecho. A pesar del momento y las circunstancias, una honda de calor recorrió todo el cuerpo de Harry, algo asi como tranquilidad. La calma de tenerla a su lado, sabiendo que nada le pasaría pues él la protegería de todo. Entraron en el edificio y subieron en el ascensor. Al entrar en el apartamento, Harry subió las escaleras y la depositó en su cuarto, en la cama.

“Ve a darte un baño, por favor” Harry le pidió suavemente

Ella lo miro a los ojos y asintió.

“Te juro que desde ahora te cuidare más que a mi vida. No quiero que te pase de nuevo” Dijo él y luego beso su frente.

Valentine soltó una lágrima, Harry se la limpio y salió del cuarto. 

Ella se levanto de la cama, se quito la sabana que tenia entre su cuerpo y la aventó por la ventana. Despues de eso, no puedo contener las lagrimas ni por un minuto más. Así que se tiró a la cama y rompió en llanto nuevamente.

Luego de desahogarse, se levanto y entro al baño. Prendió la regadera y se quito la ropa interior, la tiro a la basura con mucha desesperación y entro a la ducha. Dejo que el agua corriera por su cuerpo, las lagrimas salían como chorros de agua. Después de terminar de bañarse se puso su piyama, salió del baño y se paro frente a la ventana. Dejo que el aire tibio entrara a su cuarto y moviera sus cabellos. Minutos después sintió que alguien abria la puerta, era Harry.

“Harry, soy una estúpida” Dijo ella sin voltearse.

“No digas eso, solo dejaste que tu corazón confiara en el” él la consoló mientras caminaba hacia ella.

“Nunca lo ame” ella dijo, aun mirando por la ventana

“¿Qué?” Harry preguntó sorprendido. Todo ese tiempo que había sufrido porque Valentine amaba a otra persona había sido en vano. Aunque eso no quería decir que lo amaba a el, si no que no amaba a nadie. O eso era lo que Harry pensaba

“No lo hice, nunca. Solo quería ver si podía intentar algo con él, pensé que era un buen chico” Una lagrima cayó por su mejilla. Harry lo notó y se acercó aún mas.

“Te juro que ya no volverá a tocarte, lo juro” Dijo el mientras limpiaba su mejilla.

Valentine volteo a verlo y lo abrazo fuertemente. Eso era lo que necesitaba, sentir su abrazo, sentirse entre sus brazos. Sentirse protegida, amada.

“Tienes que dormir. Mañana será un nuevo día, todo estará mejor” Él dijo rompiendo el abrazo y conduciéndola hasta su cama.

“No podre dormir” Ella se sentó en la cama. 

“¿Quieres que me quede junto a ti?” Harry la miró a los ojos.

“Si” Ella admitió.

Valentine se acostó. Harry se quedo recargado en el respaldo de la cama y acaricio su cabello hasta que quedo dormida. Se veía tan tranquila, Harry no creía que ella quisiera que se quedara a cuidarla, pero ella siempre se siente protegida cuando estaba con el.

**********

[1]Hola, aquí estoy de vuelta. Este es el ultimo capitulo del día. Mañana me estaré conectando después de las 4 e intentare subir 2 o 3 caps. Igualmente solo quedan unos pocos capítulos, no mas de 10. Espero que este les haya gustado.

[2]Amo la actitud de Harry en el Fanfic. Chicos asi hay muy pocos, que estén contigo a pesar de todo, y a pesar que de no los quieras de la misma manera que ellos lo hacen, aun asi se quedan a tu lado. Eso es un chico que vale la pena.

[3]Sigan VOTANDO y COMENTANDO! Gracias y saludos!

365 Días Junto a Ella (Harry Styles) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora