✿ 하나 ✿

12.4K 924 113
                                    

Eran las 7:00 a.m, sonó el despertador, el rubio fue abriendo los ojos lentamente mientras bostezaba. Se puso de pie y fue hasta la ducha, hoy le esperaba un largo día en el trabajo; se había mudado de empresa, ésta era mucho más exigente con los empleados, pero le pagaban bien, salió del baño ya vestido con su típica falda gris, su camisa blanca, tenía media fina color canela y unos zapatos de tacón negros.
Fue hasta el comedor y tomó los cereales, vertiéndolos en un tazón con frutas; al terminar de desayunar, se cepilló y fue a la parada del bus, todo el barrio ya lo conocía, sabían que era un "trapito" como los más jóvenes le decían.

— ¡Taehyung! Puedes... — Su jefa le empezó a hablar ni bien cruzó la puerta principal, siempre había trabajo que hacer en aquella empresa. — También... — El rubio asintió a todo lo que le dijo y entró a los vestuarios, encontrándose con sus hermosas modelos, quienes contentas vinieron a saludarlo, se llevaban muy bien entre todos.

— Bueno mis amores, todas con su ropa de ensayo, ¿Bueno? Hay que ensayar la coreografía, ya luego tengo que diseñar sus nuevas prendas pero así — Chasqueó los dedos como lo había hecho su jefa y rió luego. — Vamos, vamos, no tenemos todo el día. — Éstas le hicieron caso y se cambiaron, mientras tanto él buscó a su ayudante, Jung Jiwoo, la hermana de su ex-cuñado, Hoseok. — ¡¡¡¡Jiwoo-yah!!!! Mi té cariño, que ya me van a salir canas... — Se tocó la cabeza juguetón. — Hola hermosa, ¿Pudiste descansar anoche?

(...)

Las chicas se encontraban haciendo el ensayo general con las prendas que iban a usar al día siguiente, cada una tenía una ropa de colores diferentes, harían referencia a las estaciones del año.

— Están di-vi-nas, el arte más hermoso que creado Dios son ustedes, nomas mirense la cara, ay no, divinas. ¿No es así Jiwoo? — Asintió sonriendo. — Tú no te quedas atrás cariño, no te pongas celosa. — Le pellizco la mejilla. — Bueno, ya pueden ir a sus casas, nada de pelear con el novio porque las conozco y van a estar tomando helado, no quiero que engorden ¿Oyeron? — Asintieron mientras sonreían, todas fueron a abrazarlo para luego ir a cambiarse. — Que día de locos, nos vemos mañana copito, un besito. — Se fue corriendo hasta la salida, su bus estaba por pasar y era el último.

Llegó a su casa cansado de la vida, con suerte saludó a su hermana, entró a su habitación y se encerró en ésta. Suspirando miró la fecha de su celular, 04 de noviembre... Habían pasado exactamente 4 años desde que el rubio y el castaño no se veían, se habían separado luego de 3 lindos años de relación, no sabían separados por alguna pelea o infidelidad, tuvieron que separarse por el trabajo de ambos, pues habían contratado a Taehyung de manera oficial en una gran empresa de Estados Unidos y Jeongguk era ayudante de RM en BIGHIT Enternatinment, también era modelo de múltiples marcas.
El menor ansiaba por escribir con su ex novio, pero había cambiado de número y perdió todos, tampoco lo localizaba en las redes sociales, se sentía triste por ello.

(...)

— ¡Jeongguuuuuuuk! — Namjoon gritó desde su estudio. El castaño entró cadí corriendo a ésta. — Mira, dime si estos sonidos están bien... — Colocó la música y ambos empezaron a escuchar.

Jeongguk era ayudante de RM, él le ayudaba a hacer algunas melodías o escribir algunas canciones, se llevaban extremadamente bien, eran mejores amigos.
Para la mala suerte del castaño, no había podido audicionar para ninguna compañía, pero aún así era modelo de Calvin Klein entre otras marcas, ser acompañante de Namjoon no era nada sencillo.

Al terminar la hora fue hasta el auto que le había regalado su hermano, Hoseok. Ambos seguían viviendo en la misma casa, sólo faltaba Jiwoo, quien se había ido a vivir en Estados Unidos por su trabajo, ella no se comunicaba mucho con ellos, por lo tanto no sabían qué había pasado de ella.
Cuando llegó a la casa saludó a sus padres, estaban cenando en compañía del pelinegro.

— Buenas noches, disculpen la demora. — Su padre le sirvió el Jjajanmyeon que habían preparado, estaba delicioso.

Al terminar, Jeongguk fue hasta su habitación, se tiró a la cama mientras usaba su teléfono, vio qué hora era y sin querer vio la fecha, 04 de noviembre... Recordó a Taehyung por unos instantes, recordó cómo se habían conocido, agradecia profundamente a Hyuna por haberse equivocado de número. Extrañaba mucho a su pequeño ex novio, había tenido una relación con una chica hace unos meses, pero resultó ser una fan loca más, por lo que las cosas no funcionaron.

Entró a su galería algo dudoso, ahí guardaba todos los tesoros que tenía con Taehyung, había grabado cada momento juntos, se habían sacado una foto todos los días desde que empezaron a ser novios, tenía 1095 fotos en una carpeta, la cual no eliminaría hasta que muriese; mientras veía las fotos, sus ojos se cristalizaban de a poco, él decía que ya había superado su ruptura, pero no era así, aún amaba a Taehyung como nadie se hacía una idea, sabía que si lo viera, en ese instante moriría de amor de nuevo, amaba a aquel chico de sonrisa cuadrada, pero lastimosamente el destino ya no los quiso juntos pero muy dentro suyo tenía las esperanzas de volver a verlo, sabía que todas las noches que había pasado despierto pensando en él valdrían la pena.
Los recuerdos con éste invadieron su mente, la vez de su 21° cumpleaños, le había regalado una chaqueta de cuero negra, la usaba cada vez que podía. Él le había regalado una falda color gris, era la típica de oficina, no sabía si alguna vez la iba a usar pero el rubio estaba muy contento aquel día.

Más recuerdos llegaron a su mente, mientras pensaba en él, escuchaba todas las músicas que se habían dedicado, sin previo aviso, se quedó dormido entre ese mar de sentimientos.

¡Número equivocado! ; kookv [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora