Prólogo

312 22 1
                                    

Todo acto de rebeldia necesita ser castigado.

Lo único que podemos hacer es seguir órdenes de tan pocas personas a las que nosotros mismos les damos el poder.

Bon James Smith. Un chico de tan sólo 17 años, quería ser un adulto responsable.
Era su unico sueño en la vida. Ser alguien importante.
Salir en la televisión, siendo mencionado por sus grandiosas habilidades, miles de personas  pronunciando su nombre con gran orgullo.

El era el mejor estudiante de su institución, contaba con notas excelentes, y una infinidad de becas. Era la envidia de todos, además de que tenía a la chica más linda totalmente enbobada por el, tenia casi la vida perfecta, era la envidia de todos.
Pero, había algo que lo hacía infeliz.

Había algo que le hacía pensar que su vida era un fracaso a pesar de todo lo logrado. Por más que se esforzaba en conseguirlo, todo era en vano.

No importaba que tuviera qué sacrificar para conseguirlo, lo haría. Lucharía por amor.
El sólo era un adolescente, siendo victima del amor, y esta fue su peor decisión.

Esta vez el amor no fue la solución.
Bon se portó como un chico rebelde y recibió su merecido.

La sociedad te inculca a ser una persona callada, y si intentas cambiar de opinión a la que te dan ellos, eres malo para la sociedad. Entonces, ¿Dónde esta la libertad de expresión?

Pero no hubo tiempo de aprender una lección. Todo se torno en cegera, ya no tenía un objetivo fijo, habia cambiado su futuro. Pero valio la pena, todo el sacrificio tuvo una rencompensa.

Solo necesitaba el amor de aquel pelirrojo para tener la vida perfecta. Sólo necesitaba de el para darle fin a su infelicidad. El era aquella cereza que estuvo buscando por años.
Foxy Mccall.

















Postdata: Los temas históricos tratados en esta historia son 50% verídicos, la otra parte son ficción y puntos de vista.
UwU.

Virus [FON] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora