2.3K 195 28
                                    

Los ojos más calientes que podría haber visto.

¿Como esos ojos de gatito podían quitar toda pizca de cordura?

JiMin trago el nudo que se había formado en su garganta. No había revisado el calendario para comprobar la fecha, por lo que no sabia que justo ese día comenzaba el celo de su mejor amigo omega.

El omega que era dueño de los ojos de gato más sexys que había visto en su vida. YoonGi, quien había abierto su puerta con mucha dificultad, sentía su cuerpo caliente. Su cuerpo voló, prácticamente, cuando sintió el olor a alfa de su JiMinnie, lo que lo hizo soltar muchas fermonas que comenzaron a esparcirse por todo el corredor de la entrada.

Sintiendo como su alfa tomaba el control de su cuerpo. Lentamente se acerco a su preza, quien sin darse cuenta comenzó a retroceder.

Lentamente JiMin cerró la puerta de entrada del departamento de YoonGi. Cerró por unos segundos sus ojos para degustar el aroma caliente y delicioso que emanaba el omega.

Rápidamente se acerco a YoonGi, dejándolo entre él y la pared. Muy lentamente comenzó a olisquear el apetecible cuello del pelinegro quien sin darse cuanta comenzaba a lubricar mas de lo que estaba su entrada.

Su omega pedía a gritos ser poseído y marcado, pero YoonGi no podía permitir arruinar su relación de mejores amigos solo por su celo. No era que no le gustara JiMin, solo no se sentía seguro de dejarse llevar y por lo que pudiera pensar el alfa.

- Mm - Contuvo un gemido al sentir la caliente lengua de JiMin recorrer su cuello. Llevo sus manos a la espalda de JiMin y rasguño suavemente. Su miembro, ya duro, comenzó a palpitar necesitado de atención.

JiMin con cuidado tomo por el cuello a YoonGi acariciando la zona que él y su alfa deseaban morder. Separo su rostro del cuello del pelinegro, quedando su rostro a centímetros del contrario. YoonGi quien no se había dado cuenta de que sus ojos estaba cerrados, gimió al sentir la mano escurridiza de JiMin acariciar su sensible erección.

Lentamente acercó sus labios a los de YoonGi y comenzó a rozarlos lentamente sin hacer mucha presión mientras se concentraba en los movimientos de su mano sobre el miembro de su Hyung.

- Te quiero para mi gatito - YoonGi y su omega interior jadearon al escuchar la potente voz del alfa dentro de JiMin.

Sin duda JiMin estaba de acuerdo con su alfa interior.

YoonGi no podía seguir soportando el suave tacto de JiMin en su miembro.

-Ne-necesito... más - Logro susurrar el omega en medio de un jadeo ronco. JiMin entonces dejo de rozar sus labios y comenzó con un beso lento aunque no duro mucho cuando YoonGi soltó un gemido dejando un poco abierta su deliciosa boca. JiMin aprovechó y profundizó el beso haciéndolo lujurioso y sin control.

Se separo para sacar la camisa de algodón negro del omega quién ayudo levantando sus brazos. luego logro ver la potente erección de JiMin. Él al ser un omega tendría que tener un miembro más o menos pequeño, pero desde siempre podían él y todos lo que lo rodean que no era el típico y cliché omega, por lo tanto su pene tampoco era el típico pene chico de omega.

Rápidamente JiMin quito su propia camisa, dejando ver su delicioso abdomen, el cual YoonGi se comía con la mirada. Le dirigió una sonrisa a YoonGi un tanto pervertida, la cual hizo que el omega se mojara aún más y él olor del lubricante natural llego a la nariz del alfa. Su pene necesitaba ser liberado de sus jeans, así que para jugar un poco con el mayor comenzó a desabrochar lentamente sus pantalones.

YoonGi se mordió el labio resistiéndose a no suplicar por que el alfa fuera más rápido. Su omega por el contrario estaba tan necesitado que ayudo a incentivar a YoonGi a quitarse el pantalón deportivo que tenia junto con su mojado bóxer.

Ojos de gatito [JimSu]Where stories live. Discover now