16

484 99 2
                                    

Al día siguiente me despierto contigo en mis brazos, sonrío de forma enternecida mirándote y miro la hora.

-Minhyuk... - te muevo despacio y a los diez minutos abres los ojos para luego frotártelos.

-¿Hoy vamos a ver eso?- dices refiriéndote a lo del trabajo.

-Sí pequeño. - me sonríes y besas mi mejilla para después levantarte y empezar a coger tu ropa. -Estoy abajo haciendo el desayuno, cuando termines ven. - me incorporo y bajo a la cocina para empezar a hacer algo de desayuno.

[...]

Tomo tu mano para ir hacia el local donde trabajo, antes de entrar en él me robas un corto beso en los labios y no puedo evitar sonrojarme al no esperarlo.

Sueltas mi mano para entrar y voy directo a cambiarme, no sin antes llevarte hasta donde está mi jefe y explicarle que estás buscando trabajo, te lleva a una zona un poco más privada para hacerte la entrevista mientras yo hago mi trabajo.

Cuando pasa media hora te veo salir del cuarto donde estábais con una sonrisa, por lo que supongo que el puesto es tuyo, sonrío mientras le doy a una familia su pedido, porque me alegra muchísimo que lo hayas conseguido y también me alegra que vayamos a trabajar juntos a partir de ahora.

Cuando termino de entregar el pedido te acercas a mí y me abrazas diciendo que has conseguido un puesto en la cocina, te devuelvo el abrazo dándote la enhorabuena y me dices que empiezas mañana pero que hoy quieres quedarte para conocer un poco el restaurante por dentro.

Aprovecho que aún no tengo que llevar nada a ninguna mesa para enseñarte el restaurante, miras y escuchas todo atentamente y te enseño la cocina, donde tendrás que trabajar a partir de ahora.

-¿Cómo has conseguido el puesto tan rápido?- te miro curioso.

-El cocinero actual se va a jubilar en unos días y me ha dicho que esta semana quería poner un cartel para buscar un nuevo cocinero, dice que me dará una semana de prueba. - sonríes orgulloso.

-Me alegro mucho pequeño. Además. cocinas genial, les vas a encantar. - sonrío dulce y beso tu nariz, oigo como me llaman. -Tengo que irme, espérame por aquí hasta que termine el turno si quieres. - asientes y voy donde me han llamado.

[...]

Termino mi turno y voy a ponerme la ropa con la que he venido, voy donde has estado todo el rato esperándome.

-¿Vamos?- asientes y te levantas para colocarte a mi lado y salir fuera.

-Gracias por lo del trabajo...

-No es nada. - sonrío levemente mirándote.

-Sí que es... nunca nadie se toma tantas molestias en mí... pero tú sí Jooheonnie...

-Eso es porque me importas... - bajo la mirada apenado por tus palabras sin entender cómo no podían apreciarte.

-Tú también me importas... mucho. - dices para después besarme.

Ghost Of You ➵ JoohyukWhere stories live. Discover now