6

841 135 13
                                    

Hoy decido sorprenderte con la tarta y tu regalo que no llegaste a ver, se que tu cumpleaños fue ayer pero no pudimos celebrarlo antes, preparo las velas y tu regalo, llevo en una bandeja la tarta hasta tu cuarto con las velas ya encendidas y te despierto de una manera muy suave acariciando tu pelo, abres los ojos aún medio dormido y sonríes de una manera muy tierna, beso tu frente y te enseño la bandeja, te incorporas y me abrazas, me dices que no hacía falta pero solo te susurro un "felicidades" y dejo la bandeja sobre tus piernas, sonrío al ver tus ojos con ese pequeño brillo de siempre, pides un deseo para ti mismo y soplas cerrando tus ojitos, sonrío enternecido mirándote y besas rápidamente mi mejilla, me sonrojo al no esperármelo y en seguida te corto un trozo de tarta para que no te des cuenta de mi sonrojo. Cuando corto un par de trozos dejo la bandeja en una de las mesitas y empezamos a comerlos.

Llevo la bandeja a la cocina para fregar todo después y cojo la bolsa con tu regalo, tomo una pequeña bocanada de aire y subo al cuarto, estás limpiándote con una servilleta los pequeños restos que han quedado de la tarta en tu boca; me acerco a ti sentándome en la orilla de la cama y te tiendo la bolsa acompañada de un "felicidades atrasadas pequeño", tú solo me contestas con abrazo y una sonrisa, y eso ya me es suficiente para darme por satisfecho, me dices que no era necesario el regalo pero tras insistir unos minutos sacas la cajita de la bolsa, la desenvuelves y ves las dos pulseras, puedo ver que pequeñas lágrimas salen de tus bonitos ojos, miras las dos y te colocas la que tiene mi nombre, la idea no era esa pero esta es mucho más bonita, me colocas la que tiene el tuyo y acaricias mi mejilla, me das las gracias y escondes tu cara en mi cuello abrazándome, sonrío correspondiendo a tu abrazo y acaricio tu pelo.

Te he prometido que como hoy celebraremos tu cumpleaños, tú decidirás todo, pero primero me gustaría ir a por tu ropa, quiero que te quedes a vivir aquí un tiempo, por lo menos hasta que Hyun esté lejos, así que te digo de ir a tu casa a por tus cosas y aceptas.

Una vez dentro dentro de tu casa puedo ver que está más desordenada, pero no le tomo importancia, subimos a tu cuarto y me siento en la cama mientras guardas tus cosas de aseo y algo de ropa, veo en tu mesilla de noche una foto nuestra y sonrío mirándola. Me giro cuando me llamas para decirme que ya has terminado, asiento y tomo una de las dos bolsas para ayudarte, bajamos hasta la puerta y salimos; caminamos hasta casa hablando de cosas sin importancia para ir a dejar las mochilas.

Empezamos a guardar tu ropa cuando llegamos a casa

-Minhyuk... se te ha olvidado poner un pijama, ¿quieres que me acerque yo en un momento? - te miro y niegas rápidamente con la cabeza.

-M-me gusta usar tu pijama hyung... - hablas en un tono tímido y estás sonrojado, al igual que yo.

-Entonces usa los míos - te sonrío dulce y susurras un "gracias" para después seguir guardando ropa.

Cuando terminamos salimos a dar una vuelta al parque que has propuesto, veo que escondes las manos en tus bolsillos debido al frío, quito el guante que llevo en mi mano derecha para colocarlo en tu mano izquierda, y con mi otra mano tomo la tuya que está sin guante y la meto en mi bolsillo sin soltarla, besas otra vez mi mejilla y yo solo puedo sonreír cada vez que tus labios rozan mi piel.

Nos sentamos en un pequeño banco, ahora tu llevas mis dos guantes y aunque los rechazastes al principio yo soy muy testarudo cuando quiero y he conseguido que los lleves tras insistir un rato.

Durante todo el día sonríes feliz mirando el lugar porque dices que hacía mucho tiempo que no ibas allí y era de tus sitios favoritos, por eso quiero que pasemos el día ahí y vamos a por comida para llevar para tomarla ahí.

[...]

Ya está oscureciendo y estamos volviendo a casa tomados de la mano, sigues llevando mis guantes aunque no estabas muy de acuerdo en hacerlo porque querías que lo llevase yo.

Pasamos por el restaurante en el que trabajo, hoy pedí el día libre para estar contigo, miro su interior y veo a Hyun cenando con un chico, está tomando su mano sobre la mesa y coqueteando con él como hacía contigo, aprieto mi mandíbula mirándole molesto pero soy consciente de que estás a mi lado y no quiero fastidiar el final de este día, te miro más calmado y te veo con la mirada baja y tus ojos brillantes, pero brillantes por culpa de unas lágrimas que amenazan con salir de tus ojos, suelto tu mano para rodear con mi brazo tus hombros y beso tu cabeza, pero sigues sin levantar la mirada, suspiro de manera suave y te llevo a casa, supongo que no quieres hablar de el tema, ni mucho menos que te diga que cortes con él porque estáis en una relación muy tóxica y él es un capullo, porque conociéndote te enfadarías conmigo diciéndome que no eres un niño y eres consciente de las cosas, pero no es verdad, no eres un niño, pero eres una persona muy inocente y vulnerable y no quiero que te hagan daño, porque no te lo mereces.

Ghost Of You ➵ JoohyukWhere stories live. Discover now