21. Las pesadillas de Harry.

922 45 7
                                    

N/A Este capítulo es exclusivo sobre Harry, Ron, Hermione y Ginny mayores, así que no los identificaré como hago con los anteriores.

Harry Potter entró en su oficina más agotado de lo normal. La búsqueda de Delphini Riddle lo tenía exhausto y no podía dormir bien, ya que cada vez que cerraba los ojos le venían pesadillas sobre lo que había pasado el año anterior con Albus y Scorpius. Le volvían aquellas pesadillas en las que Voldemort volvía a aparecer y su cicatriz volvía a doler. Soñaba con la noche en la que Ceddric Diggory había sido asesinado, en la que Sirius era asesinado por Bellatrix Lestrange, o a Dobby en sus brazos. Soñaba con los gritos de Hermione, cuando había sido torturada por Bellatrix. Todos los horribles eventos en los que el había tenido la desgracia de pasar volvían a su mente en cuanto el cerraba sus ojos todas las noches. Esa era la razón por la cuál él tenía aquellas molestas bolsitas debajo de sus ojos, por eso tenía insomnio y por eso cada vez la pasaba peor.

Se puso a revisar otros casos que había en su escritorio, para sacar aquellos horribles pensamientos de su cabeza. Para dejar de tener miedo. Muchos de los casos que habían eran medios tontos, le parecía a él. Pero uno de ellos le llamó mucho la atención: un muggle había sido asesinado. No se había identificado todavía al homicida, pero había dos testigos que capaz le iban a ser de ayuda. Escribió una breve nota, solicitando a sus mejores hombres, para que vayan a buscar a los testigos y que les hagan las preguntas correctas. En cuanto terminó de escribir, se escucharon dos golpes en su puerta. Él sólo murmuró un "adelante", y Hermione Granger entró en la habitación.

—Buenos días, Harry. -le dijo la mujer, acomodándose el cabello por detrás de los hombros. Lo observó brevemente y negó con la cabeza-. ¿Hace cuanto que no duermes?

Harry la miró y bostezó. Hizo un movimiento con su varita y encantó el papel que antes había escrito y lo envió a sus aurores.

—Desde que Delphi se escapó de Azkaban. -le contestó y se suspiró, cansado-. Hermione, tengo miedo.

Ella asintió, ya que lo entendía. Entendía perfectamente lo que su mejor amigo decía. Ella había tenido la desgracia de haber vivido la mayor parte de los momentos con Harry y también temía por sus hijos.

—La encontraremos, Harry, no tienes porque...

—Claro que tengo porque preocuparme, Hermione. -le contestó él, con voz cansina-. No tenemos idea de dónde está, y ¡por Dumbledore! No sabemos ni que está tramando. Es la hija de Voldemort, en este momento puede estar planeando asesinatos y formas de dañar a nuestras familias.

—Si... tienes razón. -concordó ella-. Pero tienes que dormir, descansar... Así tendrás la cabeza más clara, y así podrás planear todo mejor.

—Créeme que lo sé. -contestó él-. Pero no puedo pegar un ojo, si cierro los ojos me vienen los peores recuerdos a mi cabeza e incluso cosas que nunca sucedieron.

—Podría prepararte una poción para ayudarte a dormir, si quieres. -le propuso ella-. Y así podrás descansar algo.

—De acuerdo... Si... Si puedes hacerlo...

Y antes de que Harry pueda decir algo más, Ron Weasley, entró en la oficina de su mejor amigo, con cara de preocupación. Harry y Hermione lo miraron con curiosidad.

— ¿Qué haces aquí, Ron? -le preguntó su esposa.

Pero antes de que Ron pueda siquiera abrir la boca, Ginny entró también y respondió.

—Yo le he dicho que venga. -contestó-. Tengo que contarles algo.

Los tres miraron a Ginny perplejos. Si ella había salido de su trabajo, había llamado a Ron y se había reunido con ellos era porque les tenía que decir algo realmente importante. Harry miró a s esposa, esperando a que ella hable.

—Ah, cierto... -dijo la pelirroja-. Verán... Es difícil de procesar lo que les diré... Y sé que debí habérselos dicho apenas Delphini escapó, pero...

—Ve al grano, Ginny. -la cortó Hermione.

—Creo que tengo algo que ver con que ella haya escapado de Azkaban.

--------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo editado el 07/03/2019.

Harry Potter y la travesía hacia el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora