Regreso a Midgard.

2.5K 231 34
                                    

Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. No ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos.

En la madrugada Loki se encontraba listo para irse a Midgard, aunque insistía tanto en ir que ya estaba empezando a cansar al musculoso.

Porque era muy insistente y de alguna forma el tronador posponía ir donde los vengadores, no quería que Loki los prefiriera a ellos o decidiera quedarse allí.

— Thor

— Thor

— Hermano despierta

Thor reacciono de repente pegando la cabeza contra la de Loki.

Este se sobo la cabeza— Eso me dolió— Dijo sentándose en la cama.

— Veo que te levantaste temprano y me despertaste en la madrugada después de no dejarme dormir en la noche.

— Dijiste que hoy nos íbamos a Midgard

Thor se levantó un poco molesto se dirigió a sus aposentos a bañarse sin importar que Loki estuviese allí.

El tronador continuaba de mal humor aun no quería enfrentar la realidad de perder de nuevo a su hermano cuando apenas lo iba recuperando. Pero Loki insistía en irse sin importarle nada, era como si ya no lo necesitará.

El rubio tomo su tiempo, pensando que debía hacer y se cambió para luego salir caminado por su habitación mirando a Loki que todavía estaba sentado en la cama un poco desanimado y algo decepcionado.

Se sentó junto a él mientras se terminaba de poner los zapatos

Loki miró al suelo – Me mentiste Thor, aun no quieres que vaya a Midgard. No debes darme esperanzas cuando claramente no te importa, tú simplemente me ignoras y me tratas de esta manera. ¿Crees que no sé lo que sientes? Esa ira, estas molesto cada vez que te hablo de Midgard, de los vengadores. Está bien si no quieres que vaya no iré, Thanos va a venir y no te interesa eso. Tu.... Solo piensas en ti.
El hechicero se levantó y se dirigió a la puerta para irse lleno de tristeza.

Odinson estaba lastimando negándole algo que había prometido.
Entonces lo jaló con la intención  de que se sentará y Loki se volvió a él sin decir nada.

– Dije que nadie te lastimaría, ni yo mismo te iba a herir y sin embargo lo sigo haciendo. Lo siento tienes razón, eres libre incluso aunque yo no quiera te dejaré ir.

Loki lo miró con comprensión y le brindo una sonrisa golpeando su hombro suavemente de alguna manera reconfortante — Thor yo no iré a ninguna parte, tenemos una guerra por ganar y ellos nos ayudarán. No es como si me fuera para siempre, creí que lo habías entendido somos una unión que no se puede romper

— Sé que quieres estar allí y es tu decisión

— Si me quedo o no Thor siempre serás parte de mi vida.

El rubio parecía satisfecho con esa respuesta como si fuese una promesa que lo hacía sentir más tranquilo —Esta bien vamos a desayunar y nos vamos a Midgard, padre me dio permiso

Los dos salieron del cuarto  hablando de nada en particular, pero felices de estar juntos, tratando de recuperar su relación perdida.

Entraron al comedor donde estaban todos los guerreros comiendo Loki se sentó al lado de su hermano. Aunque el ambiente era diferente, ya nadie lo miraba con odio de alguna forma había ganado el respeto de todos.

Fandral lo saludo — Loki veo que estas mejor y ya lograste tu objetivo como te dije.

—Yo siempre obtengo lo que quiero.

Camino a la redenciónWhere stories live. Discover now