Despertar

6K 505 219
                                    

Es verdad dolor yo te conozco... tu eres nostalgia de la vida buena y soledad del corazón sombrío, de barco sin naufragio y sin estrellas. Nathy.A

Los vengadores al principio veían al príncipe de hielo como una amenaza incluso se negaban a tenerlo en el edificio, pero como estaba inconsciente y no había indicios de vida en él, fueron permitiendo su presencia enfermiza hasta llegar a encontrarlo normal

Claro está, Laufeyson yacía en medio de máquinas conectadas a él, inmóvil y respirando lentamente igual a una criatura destrozada o a punto de morir.

Los vengadores pensaban que habían sido los chitauris los culpables de que Loki llegara a ellos desde el cielo tan lastimado, tenían sospechas no confirmadas. Podían ver las heridas del embaucador que se sanaban lentamente, parecía tan pacífico e inocente cuando dormía, únicamente de esa manera se mostraba lo frágil que era, tan delgado y pálido que hacia un contraste hermoso con su cabello negro, tan vulnerable y débil ¡Les sorprendía que aun estuviera con vida!

Todos pasaban discretamente para mirarlo, vigilando sus movimientos como si de pronto se levantara y matara a todos. Desconfiaban pero sabían que pese a todos sus engaños, sus lesiones eran reales.

Aun despertaba la curiosidad y generaba preguntas

¿Porque estaba en el planeta tierra?

¿Quién lo envió?

¿Quién le hizo tanto daño?

¿Por qué no se curaba?

¿Para qué eran los extraños brazaletes?

Pero ninguna de esas preguntas tenía respuesta.

Iban a sus misiones normalmente, tenían a Jarvis para vigilar a Loki y cuidarlo mientras ellos no estaban.

Tony decidió reunirse con Fury y fue a S.H.I.E.L.D para hablar de su situación con el embaucador medio muerto en su torre. Llegaron a la conclusión de que lo mejor en esa situación, era que los vengadores se hicieran responsables de él, aunque en este momento no representaba una amenaza, pero por su historial delictivo debían vigilar sigilosamente sus movimientos, así que era mejor que se quedara con ellos y poder custodiarlo.

El tiempo paso.

Había pasado tanto desde que estaba en esa torre que ya no era considerado peligroso.

❄❄❄❄

Un día empezó a mover sus dedos.

Sus parpados se comenzaron a abrir lentamente, casi como si le doliera hacerlo, sus hermosos ojos verdes llenos de dolor y desesperación trataban de adaptarse a la luz.

Permaneció un momento en silencio perdido en un punto, tratando de enfocarse y recuperar la conciencia hasta que finalmente reacciono como si le tiraran un balde de agua fría, sus ojos se abrieron de choque al ver que estaba en Midgard, empezó a agitarse, vio los aparatos que le recordaban su tortura, se las quito inmediatamente, arrancándolas y trato de huir, de correr.

Se puso de pie rápidamente para escapar, pero estaba tan débil que se cayó e intento levantarse y volvió a caer como pudo se apoyó casi desmoronándose en una esquina de una pared abrazándose a sí mismo, meciéndose una y otra vez.

El cuarto se puso frio completamente y el viento soplaba con mayor intensidad; algunas chispas salían de los brazaletes, empezó a respirar con mucha dificulta llegando jadear desesperado.

Bruce y Steve se acercaron algo asombrados y asustados esperando que los atacara sin embargo el instintivamente trato de alejarse con mucho miedo y desesperación, cubriéndose torpemente con sus manos en un intento patético por protegerse.

Camino a la redenciónWhere stories live. Discover now