CAPITULO 7

152K 9.3K 4.1K
                                    

Canción: Kiss It better - Rihanna

Decir que Giorgio Bonatti es un hombre deslumbranteme queda corto, decir que mi cabeza es un completo enrredo cuando lo tengo enfrente también lo es. Me estaba resistiendo a la mejor sensación que había experimentado en mi vida y ni siquiera sabía que me esperaba si aceptaba o no las estúpidas reglas, no pretendía arriesgarme y tampoco quería renunciar a lo que me ofrecía, porque la maldita sensación de tenerlo cerca era de otro mundo, por eso me atrevo a decirle lo más logico, correcto y honesto que sale de mi.

- Me niego a ser una mujer de una sola noche - me aparto de su lado y me devuelvo a mi asiento, un poco cabreada,no con él, cabreada conmigo misma.

- Alessandra te niegas a aceptar que existe una atracción inevitable entre los dos.

- ¿Y quieres que actúe como una de la mujeres con las que te acuestas y después las dejas?

- Ellas se van por su propia desicion, se van cuando ven que han llenado y calmado sus deseos.

- Las utilizas - espeto furiosa.

- Si ambas partes se van complacidas, no cuenta como utilizar, y eso es lo que sucede.

- Yo simplemente considero ridículas tus reglas.

- Yo no, para mi es mejor mantenerlas fijas siempre.

- Pues acabas de decir que te saltaste dos - levanto una ceja.

Giorgio fija su vista en mi y me dedica una sonrisa, pasa su pulgar por mis labios y vuelve a hablar.

- No esas - ¿No esas a que se refiere con que no esas? Tonta Alessandra ya te habías hecho ilusiones-. Mi dulce Alessandra..Me he saltado mis propias reglas y condiciones, las que yo mismo cree para mi, no había permitido que una mujer me tocará antes del sexo, no le había rogado a una por tener sexo como contigo, pero las tres reglas que te dije, siguen intactas para mí y espero que tu también las mantengas intactas si aceptas.

Me siento tan tonta, aunque creía pensar que lo hacía porque en verdad algo había cambiado en su mundo de reglas y condiciones, nada ha cambiado, sigue siendo el mismo hombre que me propuso pasar una noche con él y yo sigo siendo la misma mujer que se desestabiliza con su presencia.

- ¿Puedes llevarme a casa? - intento cambiar la conversación y me remito al punto en el que Giorgio siempre menciona que huyo de él, tal vez sea una cobarde que huye de lo que provoca en mi, porque se que no podré  resistir por más tiempo.

- De ninguna manera - responde irritado-. Iremos a emergencias te curaran esa herida y te llevaré a casa.

- No hace falta..

- Estas bajo mis condiciones ahora, y es lo más prudente que haga después de que ese bastardo casi te violora.

- No tenías porque..

- No estoy pidiendo tu agradecimiento Alessandra, hice lo correcto, ahora debo hacer una llamada - saca su móvil y dijita un número en el-. Massimo,necesito que te encargues de un problema, si,es cerca de la plaza de San Marcos, va bene, nunca me defraudas - cuelga su móvil y lo guarda en el bolsillo de su saco,posterior a eso enciende el auto y conduce a la sala de emergencias más cercana.

Deseo ItalianoWhere stories live. Discover now