CAPITULO 2

155K 9.4K 2K
                                    

Canción:Ariana grande - god is a woman

He estado toda la semana tratando de descifar el nombre del dueño del pañuelo que me ofreció aquella noche, GB. ¿Quien es ese hombre misterioso? ¿Quien es esa figura intimidante que me dejó estática aquella noche? Después de eso intente ver en que parte del evento estaba, pero así mismo como apareció,desapareció de mi vista.

He estado incluso distraída de mis estudios, pensando una y otra vez que clase de amistad o relación mantiene con mi padre, aunque en realidad estoy a sólo un mes de graduarme de la carrera de comercio exterior, y es lo que más ahnelo,es mi carta para independizarme y no vivir a la sombra de mi padre.

- ¿Te las va a pasar toda la tarde viendo ese pañuelo?- mi hermana me saca de los pensamientos mientras estoy distraída con la prenda doblandola una y otra vez. Estamos sentadas en una cafetería disfrutando un mocaccino  todo el tiempo me la he pasado hablando del hombre de esa noche.

- Me causa curiosidad es todo - me encojo de hombros tratando de disimular mi interés en ese hombre y de saber más acerca de él.

- Pues si que debió ser sorprendente el verlo porque te ha dejado como una tonta toda la semana ¿tan atractivo es?

- No se como explicarlo, es intimidante y tiene un aura de misterio, es sumamente atractivo, al punto que me deja sin palabras.

- Pues vaya que tuviste suerte esa noche, yo quise encontrar un chico en la fiesta y me tuve que aguantar por cerca de media hora como el señor Renaldi hablaba acerca de su operación de próstata.

Rio con el comentario de mi hermana y guardo el pañuelo en mi bolso, aún tiene ese aroma tan particular, tan varonil como su misma presencia.

- ¿Ya has hablado con mi padre de tu idea de irte de la mansión una vez te gradues?

- No, pero es un tema que sin duda alguna tendré que mencionar no voy a estar toda la vida dependiendo de él.

- No creo que a papá le agrade esa idea - bufa y se acomoda un mechón de cabello rubio detrás de sus orejas-. Ni mamá puede persuadirlo.

- A papá no le gusta nada de lo que hago, quería que estudiará leyes, protestó cuando quería hacer una excursión a Francia y ni siquiera me deja salir de la mansión a cosas que no sean acompañarte a ti a comprar ropa, o accesorios.

- Él solo quiere portegernos, mira lo que dice el periodico - señala una de las secciones y me mira horrorizada-. Ese hombre tiene atemorizada a media ciudad, anoche hubo cinco muertos y todo apunta a que se trata de él, te imaginas que nos lo encontremos, nos secuestra nos viola y Dios mío..

- Dalila creo que estas exagerando, las palabras de mi padre te han traumado - bebo un sorbo de mi café-. Esta delicioso espeso como me gusta.

- Tú eres muy confiada, no creas que no te he visto salir por las noches a escaparte a quien sabe donde.

- Shh- tapo su boca con mi mano-. No hables fuerte Adriano podría escucharnos - señalo a nuestro guardaespaldas quien está parado a un lado de la cafetería mirando cuanto auto sospecho ve cruzar-. Además no habrá problemas desde que tu no digas nada y papá no se entere.

- Estas siendo muy rebelde, si papá te pilla tan sólo una vez, adiós idea de vivir en un apartamento sola.

Ruedo los ojos. - No voy a vivir toda la vida dependiendo de mi padre, y menos cuando más que su hija parezco una prisionera.

- Tú verás - se encoje de hombros y le da un sorbo a su café.

La noche cae y mientras la mansión permanece a oscuras me cambio rápidamente de ropa,  me coloco un vestido negro un poco suelto en la parte de abajo, junto a unas botas de tacón, dejo mi cabello al natural, tomo las llaves de mi auto y las meto a mi bolso de mano. Iré esta noche a un bar que frecuento desde hace dos meses, me hice amiga del barman, es un sitio agradable y poco concurrido asi que la idea me sienta de maravilla. Haber si me olvidó del hombre misterioso de esa noche.

Deseo ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora