Oscuridad, Terror y Misterio- Capitulo 13

213 15 0
                                    

Ellos se lanzaron a atacarnos, yo lance un hechizo que debilitaba vampiros pero también debilitaba a Guillermo, por suerte siempre andaba con verbena en el bolsillo. De mi mochila saqué una jeringa y les inyecté un poco a cada uno, luego junto a Guillermo comenzamos a matarlos pero estos daban pelea aunque estuvieran debilitados fue un combate único, matamos 9 vampiros faltaba uno tome una rama de un árbol y se la incruste en el corazón, esto era muy raro ya que al incrustarsela su cuerpo comenzaba a ponerse gris y como raros con unas venas en el cuerpo, parecían piedras,los llevamos cerca de un río para lanzarlos al agua y otros los quemamos en un lugar cerca de allí, esperando que no sean encontrados.
Luego de eso estábamos un poco asustados y decidimos irnos a casa.

Madre de Samuel: ¿Donde estabas estaba preocupada?

Samuel: Pase un rato donde Miguel, y luego tenía que hacer una investigación con Guillermo para microbiología.

Madre: Para la próxima llámame estaba preocupada.

Samuel: Esta bien, iré a comer algo.

Me fui a la cocina a comer algo que quedo del almuerzo y me fui a la pieza a estudiar ya que en estos últimos días nos había estudiado mucho que digamos, aproveche de hacer un montón de tareas ,trabajos, y estudiar. Mi madre entro eran las 8.

Madre: Hijo esta lista la cena, hize algo que te gustara.-dijo, baje y era lasaña me gustaba bastante la lasaña.

Samuel: Gracias, esta delicioso.

Luego de comer fui a sentarme a ver algo en la televisión con mis padres, luego ellos se fueron a dormir, y recordé que había quedado con Guillermo para pasar la noche con el. Quise hacerle algo especial ya que había sufrido bastante en estos días, la pérdida de su hermana a pesar del odio era su hermana. Mi supuesta muerte etc, así que tome unas rosas del jardín, unas velas, una manta y una champaña y dos copas me fui al lugar, y decore todo puse pétalos en el suelo la manta, luego y la champaña con las copas ahí al rededor puse velas sin encender. Me fui a parar en el camino por donde vendría Guillermo y cuando lo vi asomarse, fui a buscarlo y le dije que tenía una sorpresa, le tape los ojos con una bufanda.

Lo lleve con los ojos vendados hasta el lugar le quite la venda de los ojos, y este quedo mirando por que estaba la manta.

Samuel: Esta será nuestra noche Guillermo.-dije, mientras prendí las velas con la mirada, era uno de los beneficios de ser brujo.

Guillermo: Vaya, Samuel esto es realmente lindo.

Samuel: Mira lo que he aprendido.- dije, lo puse al centro estaba todo rodeado con velas, puse mi mano en su pecho su corazón estaba algo agitado.

Guillermo: Que hac……-dijo, no deje terminar de hablar.

Samuel: Mira.-dije, las velas se encendían y se apagaban al ritmo de su corazón, esté al percatarse su corazón se aceleró aún más.

Guillermo: Eso es realmente hermoso.

Samuel: Eso no es nada.-dije, levanté mis manos y las rosas que estaban en el suelo comenzaron a flotar por el aire rodeándolos, mientras las velas se sincronizaban con cada pulsación del corazón de Guillermo, cuando estaba el ambiente perfecto, lo bese.

Guillermo: Samuel realmente esto es hermoso, Te amo.

Samuel: Yo te amo a ti.

Comenzamos a quitarnos la ropa lentamente, mientras nos tirábamos en la manta este estaba sobre mi era más suave no era salvaje, estábamos acariciandonos lentamente como si acariciara el pétalo de una rosa, este me penetró lentamente y comenzó a moverse muy suave, estábamos siendo súper delicados fue algo muy romántico esté lo hacía suavemente, luego de un rato este se corrió. Luego yo me puse encima y lo mismo estábamos lentamente mientras nos besábamos y acariciábamos, era muy lento hasta que me corrí. Nos quedamos así un rato acostados hasta tranquilizar nuestras respiraciones, fue perfecto creo que ya no fue sexo, esta vez hicimos el amor, fue mágico fue más emocional, realmente este chico me encantaba.

Guillermo: Te amo Samuel.

Samuel: Yo te amo a ti chiqui.

Guillermo: Chiqui, pero que apodó es ese.-dijo mientras se partía de la risa.

Samuel: Pues serás mi chiqui. Y te quiero así.

Luego de eso nos vestimos y nos quedamos allí un rato tomando la champaña que llevaba fue el momento más mágico que había tenido nunca. Nuestros cuerpos rosandose de esa manera, con esa intensidad todo fue perfecto, no era algo de un calentón y nada más esto era amor. Al llegar a casa me despedí con un beso de Guillermo, entré a casa con sumo cuidado que no me oyeran.

Madre de Samuel: Hijo, que significa esto.

Samuel: Mama, que haces despierta a esta hora.

Madre: Hace días que te he notado raro, no estabas por las noches, ¿te arrancas con Guillermo?

Samuel: Mama todo tiene una explicación, tuve que hacer un hechizo, y estábamos preparando todo, pero ya esta controlado.

Madre: Un hechizo se llama besar a tu vecino.-dijo, su voz me corto en mil pedazos no sabía que hacer quede en shock no sabía que ella supiera nada.

Samuel: Mama, yo puedo explicarlo. En este último tiempo me eh echo muy cercano a el y cuando pequeño yo besaba a Miguel.-dije, mi madre no me dejo hablar.

Madre: Siempre supe eso Samuel, la madre de Miguel y yo siempre conversábamos acerca de eso. -dijo, la lleve al sillón para conversar mejor.

Samuel: Yo fui a la fiesta de Miguel, y al sentarme en su columpio recordé eso, guillermo fue a ver que me pasaba y le conté, este me beso y me dijo si sentía algo era por que era gay si no era que no, mama a mi se me revolvió todo el cuerpo cada molécula, nos hicimos más y más cercanos hasta que un día nos besamos y fue mágico, el otro día en el hechizo tuve que morir por unos segundos para poder hacer bien el hechizo. Este demostró que me amaba estuvo toda la noche junto a mi cuerpo muerto cuidándome el no sabía que regresaría pero igual estaba allí, yo lo amo.

Madre: Hijo, si esa es tu elección yo te apoyo, siempre fuiste diferente yo pensé que te revelarías con Miguel pero cuando llegaste con novia me sorprendiste. Pero te veo muy feliz con Guillermo, eso si tu padre no puede saberlo.

Samuel: Gracias madre, si algún día tiene que saberlo pero quiero ir de a poco para que no sea un golpe.

Madre: Asi es, Te amo hijo.

Samuel: Te amo mama.

Oscuridad, terror y misterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora