Oscuridad, terror y Misterio -Capitulo 7

292 17 0
                                    

Samuel: ¿A que te refieres con venganza?

Guillermo: Lo que ella quiere es vengar la muerte de james.

Samuel: Pero tu lo hiciste por que el te mato a Steve.

Guillermo: Si, pero ella es vengativa, y es mala, hace cualquier cosa por venganza.

Samuel: ¿que cosas podría llegar hacer?

Guillermo: Podría llegar a matar a toda la cuidad si fuese posible.

Samuel: Pero no sabe que yo soy brujo, no sabe que yo con un poco de magia puedo matarla.

Guillermo: No, no sabe o eso creo. Pero es astuta, pase lo que pase tu dime todo lo que pase, tenemos que protegernos.

Samuel: Si, de eso no te preocupes, tienes que avisarme cualquier cosa que suceda.

Seguimos conversando hasta que amaneció, planificamos una estrategia para cuando viniera a atacarnos poder defendernos, con mis poderes de brujo, y sus habilidades de vampiro. Sólo teníamos un problema, que ella viniera preparada con más vampiros, ahí quedaríamos en desventaja.
Nos levantamos desarmamos la carpa y nos fuimos a casa, a tomar una ducha antes de ir a clases, me asome por la ventana, y ahí estaba ella mirando. Justo en eso sale Guillermo a esperarme y la ve, el quedo pálido, tenía una cara de susto increíble. Me quede ahí ya que comenzaron a discutir, está en un intento de desesperación, lo tomo del cuello creo que iba a decapitarlo así sin más. Use mis poderes y hize que se revolviera en el suelo, comenzó a sangrar su nariz. Ella no sabía de donde provenía aquello que le hacia daño, pare y ella salió corriendo tan rápido que no la alcanze a ver, salí rápidamente a ver a Guillermo este estaba muy asustado, sólo me dispuse a abrazarlo. Este estaba muy mal sólo quería llorar, necesitábamos armar un plan rápido o estábamos perdidos.

Samuel: Guille, creo que necesitáremos refuerzos.- dije muy preocupado.

Guillermo: Que tipo de refuerzos te refieres.

Samuel: Más vampiros, o algo que nos ayude, Guillermo estamos literalmente en desventaja ella tiene más años que tu, y hoy demostramos que es más fuerte.

Guillermo: Yo todos los vampiros que conocía, eran de otras ciudades, otros países, otros continentes, eso es imposible.

Samuel: Creo que tendrás que convertir más.- dije, suspirando viendo como este me queda viendo con una cara atónita.

Guillermo: Samuel, tu no sabes lo que es ser vampiro, es muy complicado, es difícil.

Samuel: Tu sabes la cantidad de gente que moriría por ser vampiro. Que daría su vida por que alguien los convirtiese.

Guillermo: Si, pero esto no es como lo pintan en las películas, crepúsculo por Ejemplo no es tal cual, nosotros no brillamos en la oscuridad, nosotros más de 5 minutos y ardemos, no podemos sólo comer sangre de animal, hay que comer de humano ya que por eso estoy tan débi no me puedo controlar, por eso pueden hacer y deshacer lo que sea conmigo, el problema que los demás se pueden controlar, por ejemplo nosotros podemos borrar algún fragmento de tu memoria si yo quiero que olvides cuando te he mordido etc, los vampiros de peliculas ellos leen mentes, nosotros no, hay muchas mentiras sobre los vampiros como lo del ajo.

Luego de esa conversación nos dispusimos a ir a la universidad nos fuimos caminando, teníamos la primera clase juntos microbiología, estuvimos la mitad de la clase hablando de como íbamos a matar a Rose, ya que era un rival muy fuerte. Luego de salir a recreo pude ver a Miguel este estaba deambulando sólo, y parecía muy preocupado, miraba mucho su reloj. Me dispuse ir a hablar con el.

Samuel: Miguel,¿Qué sucede, desde que llegaste que estas así raro?

Miguel: No te preocupes, sólo un problema con la chica que pase la noche.

Samuel: Estas seguro, no suenas muy convencido que digamos.

Miguel: Si, no te preocupes no es nada. - dijo, mientras tomaba sus cosas y le alejaba de mi.

Al salir de clases buscamos a Miguel, este ya se había ido, nos fuimos con Guillermo conversando este me sugirió una idea de ir a entrenar, a mi me parecía una muy buena idea. Dijimos que nos viéramos a las 5 AM fuera de casa, y nos iríamos a entrenar en el bosque que estaba cerca de casa de Guillermo. 
Llegue y fui almorzar, eran las 3 de la tarde me dispuse a ir a leer un rato e investigar más sobre la tortura de vampiros. Intente practicar unos hechizos que podían paralizar una criatura sobrenatural en un segundo. También intenté magnificar ciertas plantas que tenía, luego de toda la larde investigando me fui a cenar cerca de las 7, les dije a mis padres que iría a dormir temprano ya que llevaba 2 días de fiesta, y en la mañana siguiente iré a entrenar un rato. Me dormí de inmediato, aunque soñé con joan, la bruja me dijo que algo se venía que tuviera mucho cuidado, y que actuara de inmediato, o sería fatal; también que veía algo muy oscuro. Con ese sueño tan aterrador desperté ya eran las 4:40 me dispuse a poner un buzo con el que suelo salir a correr, y tome un vaso de leche con algo de cereal. Salí y guillermo ya estaba saliendo de su casa nos fuimos a practicar, llevábamos cerca de media hora de entrenamiento para cazar vampiros, cuando se siente la presencia de un animal corriendo hacia nosotros, yo mire al cielo y había luna llena y dije quizás sea un hombre lobo, no me había fijado que hoy era el día. 

Guillermo: Samuel, tenemos que salir de acá rápido.

Samuel: Descuida, lo tengo todo controlado.

Guillermo: No, Samuel la mordida de hombre lobo mata a un vampiro, es como un veneno.

Samuel: Que…- dije mientras el lobo se tiró sobre Guillermo intentando morderle la cabeza.

Sólo podía hacer una cosa, cerré mis ojos y comenze hacer mi magia esté se parecía debilitar con el hechizo y por que la luna estaba desapareciendo, este aún quería morder a Guillermo, recordé que tenía la planta anti vampiros y la anti hombre lobo, en mi bolsillo se la lance, este comenzó a arder y a perder fuerza, se estaba destrasformando dejando un cuerpo desnudo con la cabeza en el suelo, fui a mirarlo para comprobar que todo estuviese bien, ya que parecía estar muy herido. 
Tome su cabeza y lo vi, quede helado, de la nada mi vista se nubló sentía que estaba cayendo en el abismo no podía sostenerme en pies, Guillermo me agarró del brazo para que no me desmayase, mi cuerpo tiritaba no lo podía creer una lágrima salió de mi ojo.

Samuel: Mi…..gu…..el. - dije, con la voz más temblorosa que nunca

Oscuridad, terror y misterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora