Oscuridad, Terror y Misterio- Capitulo 10

252 19 0
                                    

Desperté aún eran las 5:30, no podía dormir sólo pensaba en ese momento, algo me estaba sucediendo, recordé el beso podía recordar como conectábamos perfectamente como nuestras bocas se sincronizaban en esa hermosa danza de nuestras bocas, sentía como podíamos ser uno sólo, yo había tenido novias antes pero nunca había sentido esto, era algo distinto como sí mi cuerpo sintiera pequeños cortos circuitos cuando Guillermo pasaba la mano por mi cuerpo, podía sentir que cada roce nuestro se magnificaba, era una sensación única e inexplicable a la vez excitante al sentir su erección en mi cuerpo sentir que por cada movimiento que hacía con mi boca este se sentía cada vez más era algo mágico. No podía dejar de pensar en el, era algo distinto algo nuevo una sensación que me gustaba, tenía una conexión especial con el más que con cualquier otra persona que hubiera estado antes. 

Hoy ya era sábado finalmente no me había ni dado cuenta como paso tan rápido la semana, con la fiesta de Miguel, el campamento, la noche de entrenamiento, la noche que cuide a Guillermo, y ayer. Ha sido la semana más loca que he tenido en mi vida, oí ruidos en el patio salí a mirar estaba Guillermo parado afuera.

Guillermo: Samuel, encontré un brujo, sabía que estarias despierto aunque no se sí querrá sacrificarse para hacer el hechizo.

Samuel: Tranquilo, no hay que decirle, yo soy más poderoso.

Guillermo: Esta bien, le diré que venga.

El brujo llego alrededor de las 4 de la tarde, nos fuimos al bosque para que no nos oía nadie, el brujo dijo que el había echo ese hechizo antes, sólo se necesita sangre de la persona no toda precisamente, pero si tiene que ser de un cuerpo que estaba con vida al momento de comenzar el ritual y terminar muerto, esa era la condición del ritual ya que al estar muerto podía canalizar sus energías que lo llevarían hasta la piedra. Me fui con el brujo y sin Guillermo por que tenía un plan pero sí Guillermo se enteraba no iba a querer ya que no le gustaría la idea. Al llegar a casa me conecte a internet y vi que un humano quería convertirse ya que a su madre lo mato un vampiro y este quería ser inmortal, yo le dije que se viniera a mi cuidad mañana para hacer el ritual, mañana es domingo lo haré por la noche estoy preparado. Sólo falta encontrar a Rose.

Samuel: Guillermo, tienes como comunicarte con tu hermana, mañana es el ritual.

Guillermo: Samuel, no soy fuerte no podré.

Samuel: Tranquilo, ella será la primera en morir, tenemos la magia de 3 brujos recuerda es imposible que pueda ser más poderosa, este es su fin.

Guillermo: Por fin me dejara en paz, creí que nunca llegaría el día.

Samuel: Yo te dije que te ayudaría, que nos apoyaríamos, y te protegeré.

Nuestras miradas fueron cómplices otra vez no podía dejar de mirar sus ojos, comenzamos a acercarnos lentamente hasta rozar nuestros labios, comenzando a besarme lentamente, sentía su corazón juntó al mío sentía como se sincronizaban, como se hacían uno. Fuimos a la casa de Guillermo y subimos a su habitación, Marcos no estaba en la cuidad, llegaba el lunes, teníamos la casa para nosotros solos ya estaba oscureciendo, la luz del anochecer entraba por la ventana era un cielo con tonos morados, y naranjas que hacían que la iluminación fuera aún más placentera. El tomo de mi cara y comenzó a besarme lentamente sentía como el calor y el impulso se apoderaban de nuestros cuerpos.Comence a notar su erección nuevamente en mi cadera esto hacía que me excitase aún más me estaba poniendo cachondo.

Guillermo: Vaya Samuel creo que te gusta esto.-dijo, mientras me susurraba al oído, hacia que cada palabra que decía fuera como electricidad que pasaba por mi cuerpo.

Samuel: Al parecer a ti también.- dije, mientras metía mis manos entre su ropa, acariciandole el abdomen.

Guillermo: Estas seguro.

Samuel: Seguro.-dije, mientras este me tomó rápidamente y me lanzo a la cama con mucha rapidez y fuerza.

Este se sentó encima de mi intentando meter sus manos en mi abdomen, mientas nos besábamos me quitó la camisa dejando mi torso contorneado a la vista.

Guillermo: Se nota que el ejercicio hizo efecto.-dijo mientras pasaba su mano por mi abdomen, le quite su camisa dejando ver su pecho desnudo. Comencé a morderle el cuello esté lanzo una risa, lo tome y le quite los pantalones dejándolo debajo mío, pude notar su erección al mirar su bóxer, este se sonrojó un poco. Pero ya no podía más estaba demasiado excitado, comenze a rozar mi cuerpo con su bóxer este gemía, su respiración se hacía cada vez más rápida. Me quitó los pantalones quedando en bóxers, estábamos de pie besándonos y introduje mi mano por sus bóxer, tocando su pene acariciando suavemente este comenzaba a gemir, lo lance a la cama y me arrodille a sus piernas, introduje su pene en mi boca comenzando a succionar lentamente mientras masajeaba con mi mano. 

Este ya estaba casi a punto de venirse pero me empujo, y me bajo los bóxers y comenzó a lamerme mi pene, este me pilló de improviso creo que eso me excito aún más estuvo un largo rato masturbandome y pasando su boca por ahí. Lo tome y comencé a besarle lo puse de rodillas al suelo, tome un poco de posición y le introduje el pene, comencé con un suave balanceo que de apoco fue tomando más ritmo y velocidad, parecía que le gustaba, gemíamos era realmente excitante. Hasta qué me corrí. Este vino y me miro con una mirada seductora, ya sabía que iba a hacer eso no me parecía bien, se puso sobre mi y comenzó a besarme lentamente, me comencé a relajar no me di ni cuenta cuando me estaba introduciendo el pene, estaba tan relajado se sentía realmente bien, este comenzó a sacudirse con más fuerza, sentía que estaba en el paraíso en ese momento,nunca me habían penetrado antes, cada vez tomaba más velocidad hasta que se corrió y callo encima de mi, estábamos cansados, nuestras respiraciones agitadas. Nos quedamos acostados viendo como ya se había ido la luz del día dejando la luz de la luna. Pero dentro de mi cabeza tenía una angustia de no saber si el plan funcionaria, o si sería la última vez que lo vería.

Oscuridad, terror y misterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora