Oscuridad, terror y misterio capitulo 1

2.1K 45 2
                                    

Mi nombre era Samuel, era un joven promedio, algo más inteligente de los demás, me gustaba mucho leer, estudiar e investigar sobre cosas que a veces inexplicables. Tengo 18 años en unas semanas cumpliré 19, mi vida era algo aburrida no tenía gran entretención, lo que me gustaría era que este año me pasara algo que me cambiase la vida completamente, pero eso es casi imposible. Vivo en un pueblo muy pequeño en Madrid, aproximadamente viven 200 personas, es algo que todo el mundo se conoce. Por ende conocer a alguien nuevo o algo diferente es en una probabilidad de 1 en 1000, hay una universidad a la cual entraré, aún me quedan 2 semanas de vacaciones, las cuales no se qué hacer ya que es muy aburrido todo por acá. Entrare a estudiar enfermería ya que es una carrera que me llena el alma, siento que poder ayudar a alguien que lo necesita es algo que me me apasiona, hacer feliz a los demás. Yo no soy de tener amigos tenía 2 amigos éramos los mejores amigos del mundo, Víctor y Miguel. Victor se fue con su familia a la ciudad de Madrid, al centro el quería estudiar en una universidad medicina, sus padres siempre piensan en grande y se lo llevaron allá tiene más posibilidades de triunfar que acá, yo estoy muy feliz por el ya que se desarrollara mejor que los demás. Miguel está de vacaciones en Italia se fue hace 1 mes y creo que vuelve el día antes de clases, espero que vuelva ya que no quiero estar sólo el primer día, aunque la mayoría de mis compañeros de clases estarán en la misma universidad ya que no hay otra cosa en donde ir.

Es un nuevo día, el sol comienza a entrar por mi ventana comienza hacer algo más de frío me doy cuenta que se esta llendo el verano y comienzan las clases, se escucha ruido en la casa del lado, es raro ya que esa casa está abandonada, vive una familia que son de Alemania y vienen de vez en cuando. La última vez que vinieron yo tenis algo así como 8 años era una señora muy amable, espero que siga igual más tarde iré a visitarlos. Para mi sorpresa la señora amable no vino esta vez, pero si su hijo se llamaba guillermo y su tío Marcos, este último parecía tener no más de 22 años pero el dijo que tenía 30. Debe ser que tiene buena genética suele pasar muchas veces, que la gente no envejece pero si es vieja, Guillermo lo veáia y sentía algo raro en el, sentía que me causaba escalofríos, mi piel se ponía de gallina, algo oscuro veo en su mirada, algo que sinceramente no me gusta para nada. Me ofrecí en ayudarles a ordenar, cajas y a poner muebles, ya que soy bastante fuerte. Marcos aceptó de inmediato, les dije que iría el próximo día en la mañana temprano ya que no tenía planes hasta la universidad.

Marcos: De verdad, Guillermo entrará a la universidad esté año, el entrara estudiar el entrara a estudiar biología.

Samuel: Yo entrare a estudiar enfermería. Quizás nos encontremos en algunas clases por que son carreras similares.

Marcos: Si, tu podrías estar con el, ya que es nuevo y no conoce a nadie, no quiero que sea más difícil para el.

Samuel: Si, no es problema para mi, espero que el también esté de acuerdo con la idea.- murmuré, Guillermo estaba en el segundo piso debe estar ordenando su habitación, notaba que no era muy sociable, quizás por eso lo veáia tan sombrío.

Guillermo es un chico de piel blanca, sus mejillas casi siempre están sonrojadas tiene unas mejillas más rellenitas que dan ganas de piñiscarlas, tiene unos ojos marrones que al sonreír desaparecían misteriosamente, y unos labios gruesos, bastante bonitos. Es prácticamente de mi estatura debe estar en algo así como 1.82 aproximadamente debe pesar unos 70 kilos es flaco pero se ve que tiene unos brazos algo más ejercitados. Lleva un anillo bastante notorio en su mano izquierda es un anillo negro con una piedra azul, ellos dicen que es de herencia familiar, su tío tiene un anillo similar.

Llegue a mi casa y le conté a mi madre y a mi padre sobre los nuevos vecinos, también le conté que sería compañero de universidad del sobrino Guillermo, les conté que parecía algo depresivo, solitario, sentía algo escalofriante en el. Mis padres decían que quizás puede ser donde soy hijo único y nunca había visto a alguien con depresión o a alguien solitario. Siempre solía juntarme con mis amigos y acá la gente a pesar de ser un pueblo muy solitario, es muy alegre. Me tumbe en la cama a leer un libro sobre la mitología griega, me parecía que era un tema bastante películiar, también leí sobre los antiguos dioses que solían haber antes, y sobre la inversión de las pirámides egipcias. Para tener 18 años me considero un chaval muy intelectual me gusta saber todo lo que pasa y su explicación, aunque sea rara o algo fantástico. Me fui a correr un momento como suelo hacerlo cada día, recorro el pueblo y luego me voy hacia los bosques, siento que allí puedo respirar mejor, el aire es más puro. Hoy note algo raro encontré un ciervo, como si hubiera sido atacado, se notaba que había perdido mucha sangre, ya estaba muerto. Inmediatamente llame a la policía para advertirle sobre lo que pudo haber sucedido en ese lugar. Ellos llegaron y examinaron el cadáver viendo que le faltaba un trozo como si algún animal lo hubiera mordido. Suele pasar mucho, que otros animales se muerdan, es parte del canibalismo, pero lo raro fue que recorrieron miles de kilómetros a la redonda buscando al animal y no encontraron ni uno, fue algo raro pero no imposible. Me devolví a mi casa, tome una ducha, cene, y para terminar el día estuve con mis padres viendo la televisión ya que ellos se tienen que levantar muy temprano por que trabajan ambos y no los veo prácticamente en todo el día, tengo que aprovechar cada minuto del día con ellos.

Me fui a la cama y hoy estaba exhausto me dormí inmediatamente, yo no suelo despertar por las noches es algo que nunca sucede conmigo pero desperté aproximadamente como las 3 de la mañana sentía que alguien me estaba observando prendí la televisión para revisar que todo estuviera en orden y así era no había pasado nada, debe ser parte de mi subconsciente. Dormí y desperté a la media hora, sentía gritos, y una energía que no me gustaba para nada. Decidí dormir con el televisor encendido esta noche.

Oscuridad, terror y misterioWhere stories live. Discover now