27

1.6K 104 6
                                    

Todo mi cuerpo dolía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo mi cuerpo dolía. Sentía un horrible dolor en la nuca, mis brazos tenían raspones y una que otra heridos profunda. Si pudiera ver mi rostro sé que lo describiria con una sola palabra; horrible.

Con cuidado me tocó la mejilla, tengo sangre seca y costra. Mi labio está partido y también sangraba, uno de mis ojos está hinchado.

Inspeccionó el lugar donde estoy. Debajo de mi hay restos de esqueletos humanos.

-¿Qué es este lugar? -susurro horrorizada.

Tiene aspecto de jaula. Bebo de mi sangre para curarme. ¿Dónde está Scott?

Me acerco a la puerta, cerrada. Si encuentro a esa tal Kate, le diré un par de cosas. Sus pinches Berserkers me molieron a golpes y me secuestraron.

Un momento. ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Mis padres deben de estar preocupados, mi tía... Dios, mi tía. Mamá la cocinará viva.

-¿Scott? -grito-. ¡Scott!

Agudizó mi oído esperando escuchar su voz. Pero nada. Intento arrancar la puerta, golpeó y pateó. Que alguien venga pronto.

Se me hace una estupidez que en las películas griten por ayuda si saben que nadie puede oírlos. Es como que pidan ayuda a la mitad del desierto del Sáhara, ¿Quién los va ayudar? ¿La arena?

Sigo intentando hasta que el cansancio me vence. Ya debieron darse cuenta que no estamos en casa de Derek y nos están buscando. Stiles puede parecer un tonto, pero de tonto no tiene nada, es muy inteligente. Siempre tiene un plan.

Es mi mejor amigo. Nunca dejó de serlo. Espero que mi tía haya podido persuadir a mis padres para que no se den cuenta de mi repentina desaparición o tal vez ya lo saben y están moviendo cielo y mar para encontrarme. Papá es policía, antes trabajaba con el papá de Stiles, de allí nuestra amistad. Mi mamá y la suya eran buenas amigas, mamá lo cuido como su tercer hijo.

Recuerdo cuando Michelle me cortó el cabello en primer año. Me fui a llorar con Stiles; él se enojo, tomo unas tijeras del escritorio de la profesora y le cortó toda la coleta a Michelle. Le dejo el cabello peor que el de Dora la exploradora, parecía niño. Ella solo me había cortado un mechón y Stiles en venganza le cortó absolutamente todo. Se metió en muchos problemas por mí, cuando preguntaron el por qué de sus actos, él sólo respondió que fue justicia... y que ella le caía mal.

Tal vez tenga mejor suerte con el techo. Me despojo de mi chaqueta y blusa, no quiero que se destrocen. Mis alas quedan como un tatuaje en mi espalda, irónico, mamá me dijo que si me hacia un tatuaje ella misma me lo quitaría con un cuchillo. Quiero ver que me quites este ma.

Desabroché mis brasier y baje los tirantes. En dos segundos ya tengo mis alas listas. Vuelvo a abrochar mi brasier. Llegó al techo y me sujetó de los barrotes, tiró de ellos con todas mis fuerzas, con la esperanza de que se caiga.

Mi Alfa (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora