14

2.1K 133 5
                                    

Estamos asiendo fila para hacer una prueba de ¡¡3 horas!! Apenas y tuve tiempo de estudiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos asiendo fila para hacer una prueba de ¡¡3 horas!! Apenas y tuve tiempo de estudiar. En mi cabeza no dejaba de sonar aquellas palaras que me dijo Scott "Te amo", cada vez que lo pienso la piel se me pone de gallina y mi corazón se acelera.

-¿dónde está Lydia?- pregunta Kira.

-hizo esta prueba desde primer año-responde Stiles.

-¿estas bien?

-¿que?- me sobresalto.

-¿qué si estás bien?- vuelve a preguntar Scott.

-si, sólo estoy nerviosa. No estudié mucho.

-lo harás bien- me anima Stiles.

-eso espero- susurro.

La fila avanzó un poco lenta, puse mi huella en una hoja, me entregaron mi prueba y le entregue mi celular a la Sra. Martín.

Me coloco en uno de los pupitres que están al centro del salón. Por precaución traigo tres lápices, un borrador y un sacapuntas.

-no habrán su prueba hasta que yo les diga- informa el profesor, y Stiles la cierra, nunca entiende-. La prueba dura dos horas y diez minutos. Habrá dos secciones de lectura de veinticinco minutos, dos de matemáticas y una porción de escritura que durará treinta minutos. Dos profesores deberían estar monitoreando el examen.

-lo se, el entrenador no es muy puntual- contesta la Sra. Martin.

Dígame algo que no sepa Sra. Martin, el entrenador a parte de exigente inpuntual.

-déjeme llamarlo- toma su celular y sale del salón.

Soy una bola de nervios, que tal que no me sepa nada ¿qué haré entonces?, oh ya se que haré; reprobare, me echarán de la escuela, no iré a una buena Universidad, y si no voy a una buena Universidad no tendré una carrera, seré vagabunda y viviré abajo de un puente y por si fuera poco me comerán los gusanos.

-no lo encontré, pero el Sr. Yukimura esta arriba corrigiendo examenes. ¿quiere que le pida que venga?- dice la Sra. Martin, entrando de nuevo.

-la prueba tiene que empezar ahora, podemos pedirle ayuda durante el primer descanso- dice el profesor-. Pueden abrir sus exámenes y comenzar.

Suspiro, abro mi examen, con tan sólo leer la primer pregunta me dan más nervios y automáticamente se me olvida lo poco que sabía. Pongo mi nombre el la línea donde lo indica.

Leo la segunda pregunta, esa si me la se. La tercera también me la se, estobes fácil, creo que ya recuperé la confianza. Puedo terminar este examen sin necesidad de terminar como vagabunda. Ok ya vamos mal, esta no me la se. Piensa Año, piensa, me repito eso una y otra vez.

Algo o más bien alguien se cae.

-¡Sydney!- dice la Sra. Martin.

La chica que está al lado de Stiles, se desmayó.

Mi Alfa (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora