Unico.

63.6K 6.7K 5.4K
                                    

Me cohibia un poco el tener que cambiarme a la vista de otras personas. Era muy timido. No estaba avergonzado de mi cuerpo o algo asi. Sabia que tenia uno muy bueno, con abdominales y brazos fuertes pero sin llegar a ser brusco, tenía una cintura pequeña. Sin embargo no me gustaba la atención en el.

Mire el reloj, 6:54 am. Me cambie rápidamente concentrándome en colocar correctamente mi bata y olvidando el hecho de las demás personas a mi alrededor. La puerta se abrió bruscamente. Una mujer en bata algo mayor asomo la cabeza.

—Del 1 al 10. Apresúrense, el tiempo aquí es oro - habló con voz seria.

Mi numero era el 7. Comencé a caminar tratando de seguir su paso sin dejar de escuchar atentamente.

—Del 1 al 5. Estarán con el doctor cirujano Min Yoongi, cuarto de aislados pasillo izquierdo. Muévanse.

Jimin me dio una pequeña sonrisa nerviosa. Murmure un 'fighting' antes de verlo irse por el pasillo.

—El restó, estarán con el doctor cirujano Kim Taehyung. Pasillo derecho área de pediatría.- término y comenzó a alejarse.

—Escuche que el doctor Kim es muy exigente.- escuché una voz femenina detrás mío .- Pero tambien dicen que es muy caliente. Tal vez me arriesgue, pero veras que me meteré a su cama.- voltee mi mirada viendo a una rubia.

Comenzamos a caminar hasta el area que nos indicó la amable - claro, amable - doctora. No conocía a nadie entre mis 4 compañeros así que me mantuve en silencio.
Estaba muy feliz con venir a esta área, amo a los bebés y niños y esta será la especialidad que estudiaré en poco, así que esperaba que me permitieran mantenerme aquí.

—Ustedes deben ser el grupo de internos del cual estaré a cargo.- una voz profunda y muy atractiva nos recibió. - Mucho gusto, soy el doctor Kim Taehyung y como ya lo dije, estaré a su cargo. Solo debería verificar que todos estén aquí y en un momento estaríamos comenzando.- nos regalo una sonrisa amable mirandonos e inmediatamente escuché a la rubia y su amiga cotillear.- Kim Minseok, Cha Eunwoo, Hirai Momo, Son Seungwan.- la chica rubia, levantó la mano acomodando su cabello detrás de la oreja, coqueteo barato. - Y Jeon Jungkook. - me dedico una sonrisa que correspondí, cosa que no pasó desapercibida por la chica que supongo se llama seungwan.

—Doctor, preferiría que me llamara Wendy.- hablo en un intento desesperado por obtener la atención del doctor Kim. Este solo alzó la mirada de sus papeles y dijo en un tono desinteresado.

—No será necesario usar informalidades señorita Son.- volvió a mirar sus papeles y comenzó a hablar.- Kim y Cha, ustedes tendrán el caso número 3, Hirai y Son, caso número 4, y Jeon, usted estará manejando el caso 2 junto a mi. Pueden recoger los expedientes donde ya deberían saber.- nos hizo una seña, por lo que comenzamos a hacer lo que nos indico.

Wendy no se veía nada feliz, al parecer no podría "meterse" con Kim. Sonreí y al ver que Minseok y Eunwoo se alejaban comenzando a analizar su expediente pedí el mío.













Sentía dos miradas fijas en mi.

Una desde la camilla de enfrente, Wendy seguía aferrada a liarse con el doctor, y por lo que veía, tenía un coraje ilógico hacia mi por estar junto a él en este primer momento.

La segunda, del guapo doctor frente a mi, sonreí bonito y seguí haciendo mi trabajo. Esperando con ansias la hora de almuerzo.















El ansiado almuerzo y pequeño descanso había llegado al fin y estábamos comiendo juntos -y con juntos, desgraciadamente, venía incluida Wendy- quien descaradamente hablaba con una no muy interesada Momo de lo "calientes" que eran los doctores que se había topado, en especial, Kim.

—Jungkook.- levante mi vista al escuchar mi nombre.- que alegria ver que estás aquí.- me levante emocionado de mi lugar en donde almorzaba y abracé fuertemente a Baekhyun.- ¿Como te ha ido hasta ahora? Aunque por lo que escuché, estás en muy buena compañía.- me dio un juguetón codazo y esto logró atraer la atención de todos, en especial la de cierta rubia.

—Por dios, no digas eso, de hecho he estado muy concentrado en mis deberes aunq...

—Oh por Dios el doctor Kim viene hacia aquí.- Wendy me interrumpió y comenzó a "arreglar" su pelo, sentándose exageradamente derecha.

Miramos hacia donde venía el doctor y en efecto, venía hacia acá, comencé a ponerme un poco nervioso.

Llego y se paró a lado de el doctor Baekhyun colocando un brazo sobre sus hombros. Todos -incluyéndome- atentos a sus acciones y palabras.

—¿Molestando a los internos, hermanito?.- inmediatamente escuché un suspiro asombrado por mis compañeros detrás de mi.

—¿Como podría yo molestar a alguien?.- dijo Baekhyun colocando una mano en su pecho.

—¿Que haces aquí Tae?.- dirigí mi mirada hacia el mientras me sonreía.

—¿Tae? Que corriente, Jeon.- dijo burlonamente Wendy e iba a contestarle pero fue interrumpido.

—Lo siento, señorita Son pero la conversación no es con usted.- respondió Taehyung cortándola.- Y respondiendo a la pregunta, vine a supervisar todo, Kook.

— Si bueno, hermanito, me voy y de hecho sólo venía a saludar a mi cuñado preferido.- sonreí hacia abajo y levante la mirada viendo como Baekhyun se alejaba tranquilamente, dejando a todos boquiabiertos.

Antes de poder reaccionar sentí una mano entrelazándose con la mía y unos labios sobre mi cabello.

—En realidad yo sólo venía a ver cómo estabas, amor.- hablo sobre mi mejilla.

Le tome su barbilla y bese sus labios mientras el abrazo mi cintura.

—Estoy feliz, Tae.- coloque mis manos en su cuello acomodando el cuello de su blanca bata para después dejar un pequeño beso sobre este.- Pero ya termine de almorzar así que si deseas podríamos caminar.

Con un asentimiento beso mi mejilla y soltó mi cintura.

Me acerqué a la mesa para recoger mi pluma y papeles. Mire la cara de mis compañeros y todas las caras reflejaban confusión, y bueno, una tenía una expresión de enojo.

—T-tu y el doctor Kim..- comenzó a decir Eunwoo pero fui interrumpido por la escandalosa voz de Wendy

—¿SON NOVIOS?- se levantó de la mesa causando que todas las miradas fueran hacia nosotros.

Carraspee incómodo por la atención pero afiance el agarre en mis cosas con una mano.

—No.- dije y mire como su cara se confundía pero notablemente se relajaba.

Mire "desinteresadamente" mi mano para después levantarla y hablar.

—Somos prometidos.

Camine hacia Taehyung entrelazando nuestras manos.

















-Doctor.- lo llame una vez estando solos en el amplio patio.

Me miro y movió las cejas indicando que me escuchaba.

—Te amo.- dije tomando su cuello jalándolo hacia mi comenzando un lento pero apasionado beso, tomo mi cintura y me pego a su cuerpo. Nos separamos y dejo pequeños besos por toda mi mejilla izquierda, para después mirarme a los ojos.

—Te amo infinitamente y como no tienes una idea, Jeon.

Interno Jeon (os)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora