Capítulo 2 |Min|

1 1 0
                                    

Tenía unas ojeras gigantes, lo hacían parecer mapache, era lindo.

Claramente las cosas con E'dawn eran extrañas. Él siempre me buscaba, nos buscabamos, y fingimos no sentir nada en absoluto por el otro, yo finjo no sentir nada por él, es lo que lo vuelve divertido.

"Solo somos amigos jajajajaja" dije por quinta vez en la semana.

E'dwan y yo habíamos ido a una tienda de libros, el olor a nuevo impregnaba el lugar, me fascinaba, compramos dos libros iguales, como siempre hacíamos, él dijo "odio las novelas adolescentes, pero se que tú las amas." "Hay que llevarlas" y compró mis novelas adolescentes.

El almuerzo estaba delicioso, él siempre se esforzaba en hacerme comer, él sabía de mis desórdenes alimenticios, y me ayudaba a recuperarme.

Odiabamos ir a la iglesia, pero nuestras madres nos llevaban a la iglesia los fines de semana, él odiaba ir porque siempre lo habían obligado a ir a colegios de monjas. Yo odiaba ir porque me parecían ridículas las ideas que nos querían meter en la cabeza. Para ambos era un lugar menos asqueroso si estabamos juntos.

Nuestros mejores días eran cuando teníamos la casa sola. Entrábamos a una de las habitaciones, cerrabamos todo dejando la habitación a oscuras, encendiamos el aire acondicionado, "Amo el olor del clima recién encendido", el reía porque siempre esperaba a que yo terminara de aspirar el aroma para acostarse, poníamos a Mozart a un volumen considerable y dormiamos abrazados durante horas.

Arriba, muy alto en la azotea, que se había vuelto de nuestros lugares favoritos. El aire corría con fuerza, yo no podía parar de reir, me había tomado una botella completa del tequila de mis padres y todo mi mundo daba vueltas y E'dwan no me dejaría sola jamas. Estaba sentado arriba escuchando mi risa, cuando dieron las 3:00 a.m se produjo un inmenso silencio, él sabía que yo consideraba a esa hora como la hora del diablo, y trataba de no hacer nada para que no me llevara un duende.

4:00 a.m aún en silencio.

"¿Quieres ser mi novia?" Finjo no haber escuchado su pregunta y seguí mirando al frente en silencio. Él tampoco dijo más.

E'dwan tiene una novia, es un año menor que nosotros, y es inteligente, mucho más que yo, ella sí supo reconocer lo que sentía por él.

Moonlight| Park Chanyeol | Where stories live. Discover now