Capitulo 1 |Min|

13 1 0
                                    

Otoño, Sin duda mi estación favorita.

Sin distracciones me dirigía a mi  salón. Los chicos pasaban junto a mi y saludaban, yo continuaba sin darles importancia. Porque eso era yo.

Todos sentados con grupitos, los populares, los raros. Tal vez la rara era yo, no tenía amigos. O los tenía, de vez en cuando, cuando yo quería. La clase comienza. ㅡPor ser el primer día los chicos nuevos deben presentarseㅡ era tercer año de secundaria ¿Realmente debían hacerlo? ㅡ me distraje y no preste suficiente atención a las chicas que pasaron enfrente, a excepción de una. Traía el cierre abajo, su cabello era un intento de rizado, y tenía ojeras, al verla solo me hacía  recordar a un mapache. Comencé a reir en mi interior para luego volver a ignorarlas.

Terminaron las clases y por fin se acercó el receso. Fui de inmediato al gimnasio a jugar voleibol y me quedé ahí el resto de la tarde, saltandome las clases que faltaban.

Así había pasado la semana hasta que se apareció el estupido de Jeon junto a su nueva novia en las regaderas del gimnacio, me dolió.

No era dolor, era un golpe bajo en mi ego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No era dolor, era un golpe bajo en mi ego. Jeon me dejo por una chica más fea. Era un estupido.

Estaba demasiado molesta. Regresé al salón y tome asiento, me puse a revisar mis apuntes. No tenia nada "¡Claro Min! ¿Como mierda vas a tener algo si llevas una semana sin entrar a clases? " llevé mi portafolio junto a Seok Jin. Él siempre tenia las tareas, y claramente siempre me las pasaba. Regresé con tranquilidad a mi lugar, e iba a continuar ordenando mis cosas hasta que los posters de One Direction que traía dentro de la carpeta se regaron por todo el suelo.

Una de las chicas nuevas se sentaba junto a mi, se acercó de inmediato a ayudarme a recojer todo.
ㅡA mi también me gusta One Direction ㅡ dijo con una sonrisa.
ㅡAhㅡdije yo restandole importancia.ㅡGracias. 

La chica no paraba de sonreir. Comenzó a buscar algo en su lapicera y lo extendió. ㅡToma, te regalo un plátanito, es la mejor forma de hacer amigosㅡ colocó en mis manos un pequeño borrador de plátanito.

Comencé a reír ,fue demasiado gracioso, ella también comenzó a reir y se sintió tan bien.

Ha pasado el tiempo, y puedo decir que las chicas nuevas, incluida la que estupidamente me pareció un mapache, eran ahora mis mejores amigas.

5 de noviembre.

ㅡMiraaaa, ¡Minmim! Hay un chico nuevo, ¿lo sabías? Se me hace lindoㅡ dijo Irene, la mayor de mis amigas.

ㅡMmmmㅡ miré por leves segundos al chico, su cabello rizado y su piel exageradamente blanca me llamaron mucho la atención ㅡno se me hace la gran cosa ¿Porqué? ¿Te gustó? Uyyyyyyyㅡ Le respondí haciendo un escandalo, y ella se sintió avergonzada, comenzamos a reir y olvidamos el tema.

Olvidamos el tema, pero yo tenía ganas verdaderas de hablar con el chico.

Él había pasado toda la semana con chicas diferentes, me pareció un idiota, pero no tan diferente a mí.

Algún día de la semana siguiente..

ㅡ¿Porqué lo observas tanto? Te lo voy a presentar.ㅡ gritaba Chen, uno de mis nuevos amigos, que justamente iba en el mismo salón que él. ㅡEs buena ondaㅡ continuó.

ㅡ¡No!ㅡ me exalte de inmediato. Quería conocerlo por mi propia cuenta e iba a hacerlo, solo necesitaba tiempo.

Algun otro día por la noche...

ㅡE'dwan ¿Podemos hablar? ㅡ dije timidamente al verlo salir de su salón.

Él asintió con una sonrisa y todos mis nervios se descontrolaron.

ㅡHola ¿Cómo te llamas?

ㅡE'dwanㅡ sonrió ㅡ Tú te llamas Min ¿cierto? Eres bastante popular aquí.

ㅡ¿Soy popular? Pero si tu eres el chico nuevo. Nadie para de hablar de ti.

Él continuó sonriendo. ㅡMe siento bien al saber que te parezco un chico popular, aunque realmente no lo soyㅡ miro mis ojos por leves segundos. ㅡ Chen me dijo que te hablara, gracias por ayudarme a que no saliera tan mal.

ㅡ¿Chen te dijo que me hablaras?ㅡ dije intentando no parecer exaltada.

ㅡSi, quería ayudarme, realmente queria hablarte desde el día en el que llegué. ㅡmusito en voz baja ㅡ Bueno tengo que irme a gimnasia, ¿hablamos mañana?ㅡ dijo mientras comenzaba a alejarse.

Asenti y el sonrió a lo lejos, y continuó  caminando al gimnasio.

Asenti y el sonrió a lo lejos, y continuó  caminando al gimnasio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Moonlight| Park Chanyeol | Where stories live. Discover now