¿Quieres ser mi novio?

4.1K 491 1K
                                    

Mingo pide que no la maten. Mingo tenía bloqueo ;-;

Mingo quiere a xMorningBreezeX seimeinohikaru simbadyrin  aquí, o Mingo va a llorar ;-;

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Al fin la hora del almuerzo había llegado.

Katsuki se encontraba extrañamente nervioso. ¿Y si se equivocaba de persona? Aunque sea estúpida la pregunta, pues con el beso de la otra noche dudas ya no le quedaban. Solo el palpable nerviosismo que se sentía en todo su alrededor, aunque claro, nadie dijo nada.

Antes de que Bakugou pudiera salir del salón para ir al comedor, una mano posándose sobre su hombro lo detuvo, girándose con el ceño fruncido a quien sea que le haya molestado.

— Tsk, ¿qué es lo que quieres ahora, bastardo mitad mitad?.—

Todoroki ni siquiera se inmutó, solo le mostro al cenizo una hoja doblada que tenia en una de sus manos, y extendió su brazo esperando a que el contrario la tomará.
Bakugou un poco indeciso le arrebató la hoja al bicolor, y antes de que pudiera preguntar algo este salió del salón dejandolo con la palabra en la boca. Desdobló la diminuta carta que tenía entre sus manos, suspirando con gracia al darse cuenta de que esta seria la primera vez que leía una carta en total soledad.

Te espero en la azotea de la escuela, por favor, no tardes.

Att: 2R.

En ese momento el corazón de Bakugou acelero su ritmo en cuestion de segundos. Por fin, después de una jodida semana, podría poner fin a aquel malestar que tanto le había molestado en esos últimos días. Así que sin esperar más, se encaminó directamente hacia la azotea para encontrarse con aquel que le dejaba esos detalles tan cautivadores.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Kirishima estaba nervioso.

Al fin, después de varias semanas, podría declararse de manera directa a Bakugou, y tener la respuesta que tanto ansiaba escuchar.

Por eso no dejaba de caminar de un lado a otro ahí, en la azotea de la escuela, mientras los demás disfrutaban la hora del almuerzo, y con una rosa sin espinas en una de sus manos.

Se detuvo al escuchar la puerta detrás de el ser abierta, y como de ella entraba su angel de rubia cabellera ceniza y ojos rubíes tan brillantes.

Bakugou se quedo parado justo en el umbral de la puerta, mirando directamente hacia Kirishima quien le dedicaba una simpática sonrisa.

— Kirishima tu...–

Kiri esperaba a que continuara, quería saber su reacción ahora que lo tenia frente a sus ojos.

— Lo siento, creo que me equivoque.–

Y esa respuesta dejo confundido al pelirrojo, que se acerco hasta donde estaba el rubio cenizo.

— ¿Qué dices? ¿En que te equivocaste?.—

Intentó tomar su mano, pero fue rechazado por Katsuki quien dio un paso atrás.

Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora