Especial #1

3.4K 336 151
                                    

Mingo dice que este capítulo está dedicado a la pareja de Tetsutetsu y Todoroki, a petición de holyorsinful, Mingo espera que le agrade ^^

Por cierto, este capítulo serán los hechos que pasaron justo después de la fiesta.

════ ❁ ❁ ♡🌹♡❁ ❁════

La noche del viernes terminó bien, mas para unos que para otros, y cuando los ajenos al salón de 1-A abandonaron el edificio para ir a su correspondiente, fue Midoriya el primero en observar una anomalía.

— ¿Alguien vio a donde fue Todoroki-kun?.–

Hasta ese momento ninguno se percató de que el bicolor había desaparecido.

Mientras tanto, en otro lado.

El bicolor presuntamente desaparecido, era arrastrado casi en contra de su voluntad por un peli-plata muy nervioso, llevándolo hasta detrás de uno de los edificios para evitar que alguien los fuera a molestar.

Al llegar, Tetsu libero el brazo del mas bajo, y solo se dedicó a observarlo unos momentos antes de desviar la mirada sin saber que hacer exactamente, acción que confundió mucho al medio albino.

— ¿Porqué me trajiste hasta acá?.–

Y ni en ese delicado momento Todoroki dejara de ser tan frío y directo. Aunque no era algo que el controlara, era así y punto.

El contrario solo suspiro y tomo una de las manos del bicolor entre las suyas, causando que este se sonrojase.

— Sobre el beso, tu... yo, ¿de verdad te gusto?.—

En ese momento el rostro de Todoroki parecía querer fundirse con su lado izquierdo, pues su sonrojo había crecido a niveles calientes. Y no, mi querido lector, no pensemos mal.

— Eso debería decirte yo, ¿era verdad cuando dijiste que te gusto? ¿O solo fue por pena?.–

Ahí, en ese momento, los heterocromaticos ojos de Todoroki chocaron contra los ónix de Tetsutetsu, quien solo atino a sonrojarse levemente y apretar un poco mas el agarre en la mano del medio albino.

— Claro que no fue por pena. Yo, de verdad me gustas mucho Todoroki, me gustas desde hace tiempo y ni yo se cuando comenzó esto, solo se que tu forma de ser me dejo cautivado, y que ahora me muestres otras expresiones que  puedo asegurar nadie mas a visto, me hace quererte más.–

En cuanto Todoroki escucho tal confesión, lo único que hizo fue atinar a sonrojarse aún mas de ser posible, que pensaba que en cualquier momento su quirk de fuego se descontrolaría. Quería pensar en una respuesta lo suficientemente buena para demostrar que sus sentimientos eran iguales, pero las palabras nunca han sido su fuerte, ¿qué tal las acciones?

Con un poco de vergüenza, que ya tenía, tomo entre sus manos las mejillas del platinado y le plantó un beso; algo torpe y descuidado, pero el solo hecho de hacerlo con el hombre del cual, no sabía como, se enamoro, lo hacia algo único y maravilloso. El platinado correspondió al beso con gusto, tomando al bicolor de la cintura para atraerlo mas a su cuerpo, moviendo sus labios contorno a los contrarios y dejando leves mordidas en estos.

Al separarse ambos se observaron mutuamente por unos segundos, Todoroki nervioso por no saber que decir, y Tetsu un tanto perdido, pensando y deseando que todo eso no fuera solo un sueño.

El platinado sonrio con ternura, mostrando claro su afilada dentadura, y colocando un poco mas nervioso al bicolor quien solo se abrazo con fuerza al cuello de este, ocultando su rostro en el pecho del contrario.

— También me gustas, me gustas mucho Tetsu.–

¿Quién puede morir tranquilo después de esta declaración y correspondencia de amor? Yo no, tengo mucho trabajo.

Tetsu solamente ensanchó aún mas su sonrisa, la alegría que sentía en esos momentos no la había sentido nunca antes en toda su vida. Y es que el ser correspondido por la persona que quieres, es algo que no se repite dos veces en la vida, tienes que saber apreciar lo que tienes en frente, y el platinado no dejara ir la oportunidad de ser feliz y hacer feliz al medio albino que se robo su corazón.

— Todoroki, ¿quisieras ser mi novio?.–

Bueno, en esta vida siempre hay que ser formales y dejar las cosas claras, ¿no?

— Sí, me encantaría ser tu novio.–

Y la sonrisa que el medio albino le regalo a su ahora pareja, opacaba todo el brillo que la Luna regalaba esa noche a ambos.

Después de tan hermoso momento ambos decidieron que era momento de regresar a sus habitaciones, pero claro, Tetsutetsu era alguien que no aceptaba perder el tiempo ahora que por fin había logrado tener al bicolor.

— ¿Puedo dormir en tu habitación esta noche? Estoy seguro que si llego a mi edificio Kendo o Monoma, si no es que los dos, están esperándome para "hablar" de esta noche, y no quiero eso.–

Si bien Todoroki se pudo haber negado, el hecho de recordar como esas dos personas prácticamente se "declararon" de igual manera a su novio, no quería arriesgarse. Después de todo, estaba bien celar a quien es tu pareja, ¿no?

— De acuerdo, pero hay que irnos ya o un maestro puede vernos.–

Y con eso Todoroki comenzó su camino hasta su habitación, seguido de un victorioso Tetsu que parecía que le acaban de decir que se ganó la lotería.

¿Y que piensas? ¿Que llegaron y follaron como conejos?
No, no, no y no. Apenas se declararon. Apenas comenzaron su amor. Deja el sexo para después, ¿crees que esto es una historia normal? Mingo pide un poco de paciencia porque el hard no se le da bien. Mingo pide una disculpa por ello.

En fin, al llegar a la habitación del bicolor este estaba muy nervioso debido a que la única persona con la que ha compartido cama era su primo, nunca había tenido una pareja o interesado el que hacían estas.

Tetsu al ver el aparente nerviosismo de su pareja, sonrio ante su aparente inocencia, lo abrazo pegandolo un poco a su cuerpo y le beso la mejilla con ternura.

— No te preocupes, esta noche no haremos nada. Puedes estar tranquilo.–

Y era verdad, Tetsu no tenia ningún problema con esperar a que Todoroki estuviera listo para ir mas allá. Después de todo apenas si se habían declarado esa noche, seria estúpido querer acelerar las cosas. Bien dicen, darle tiempo al tiempo.

Shōto asistió con un tenue sonrojo en sus mejillas, y claro, un poco menos nervioso que antes.

Esa noche solo ambos durmieron abrazados el uno al otro, compartiendo su calor mutuo y de la presencia del otro tan de cerca. Esa noche ambos durmieron con el pensamiento de que harían que su relación perdurase, ya que nada se compara a la inocencia y pureza de lo que es el primer amor.

↹۞↹۞↹۞↹۞↹۞↹ ۞↹۞↹۞

Hey!
Por fin termine esto xd
Me costo mucho completar este capítulo, la verdad, deje parte de mi cerebro en esto.

Pero bueno, la verdad no tengo mucho que decir hoy.

Espero que les haya gustado este capítulo especial(?)

Nos vemos!

Los quiero (?)

Att: Un Mingo loco

Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]Where stories live. Discover now